martes, 31 de enero de 2017

Kike del Lepe PMD ficha por la AD Unión Adarve de la Tercera División Grupo 7


El defensa central y mediocentro Kike Silgado de 20 años, hasta hoy jugador del Lepe PMD de la Segunda Andaluza Senior Grupo 2 de Huelva, se ha comprometido con la AD Unión Adarve de la Tercera División Grupo 7 de Madrid.

Kike llega a un equipo que actualmente ocupa el 5º puesto y que tiene como rivales en su categoría a conjuntos de la talla del Atl. De Madrid, B, Leganés, Getafe B, Rayo Vallecano B y otros equipos importantes de capital española.
Este joven jugador lepero venía realizando una gran temporada en el equipo que entrena Gonzalo Gregori actuando principalmente como mediocentro defensivo, si bien también ha ocupado en varias oportunidades la demarcación de defensa central.

Anteriormente había pertenecido a las categorías inferiores del San Roque de Lepe  hasta concluir su etapa de juvenil, con alguna aventura también en la cantera del Villarreal. La temporada en curso  ha estado defendiendo la camiseta del Lepe PMD en Segunda Andaluza y cuyo buen rendimiento le ha dado sus frutos.