viernes, 1 de mayo de 2015

Previa: El CD San Roque de Lepe ante UCAM Murcia con el objetivo de firmar la permanencia


La escuadra que dirige Alejandro Ceballos necesita imperiosamente ganar su duelo con el UCAM Murcia, tras su derrota de la pasada jornada a domicilio ante el filial del Granada y la anterior en el Estadio Ciudad de Lepe ante el Marbella CF. Si el CD San Roque de Lepe consigue ganar y sumar los tres puntos en juego, quizás los aurinegros podrían firmar esta misma semana la ansiada permanencia.

El San Roque de Lepe cuenta con las bajas por sanción de Samu, que cumplirá hoy el segundo de los dos partidos que le cayeron tras su expulsión ante el Marbella hace dos jorndas, y la de Juanma, por acumulación de tarjetas amarillas, en su encuentro ante el Granada B. Álex Hornillo o Germán ocuparán el puesto que deja Juanma en el centro de la defensa, aunque también es posible que jueguen los dos hoy de inicio, con el capitán aurinegro adelantando su posición hasta el puesto de pivote defensivo en el centro del campo y Hornillo como central izquierdo.

El equipo de Eloy Jimenez, viene con la intención de consolidar en este encuentro su participación para los playoffs de ascenso a la Liga Adelante. De hecho, conseguirían esto con una victoria, independientemente del resto de resultados que se den en el grupo IV a lo largo de la jornada. El UCAM Murcia viene con las bajas de Nono y Javi Gómez, dos jugadores ofensivos, pero si podrá contar con su goleador Hugo Díaz.
Foto: Huelva Información.