viernes, 1 de mayo de 2015

CD San Roque de Lepe 0 - UCAM Murcia 0

Empate a cero, reparto de puntos y todos contentos en un encuentro con escasas ocasiones de gol. El San Roque de Lepe con este punto puede haber asegurado la permanencia en la categoría y el UCAM puede que haya conseguido la clasificación matemática para disputar los play-off de ascenso. Tras un inicio prometedor, con acercamientos de uno y de otro al área contraria, el ritmo de juego fue decayendo ambos equipos jugaron a no perder.

0 – CD San Roque de Lepe: Nico Monclova; David Llano, Súper, Alex Hornillo, Fran Ávila; Germán, Zambrano (Juan Gómez, 72'), Manu Fidalgo; Mustafá, Iván Aguilar (Fran Lepe, 90'), Son (Juanje, 81').


0 - UCAM Murcia: Escalona; Tekio, Fran Pérez, Ángel Robles, Góngora; César Remón; Piojo (Víctor, 57'), Chavero, Manolo, Bello; Juanto (Hugo Díaz, 71').

Árbitro: Ortiz Arias, del comité madrileño. Asistentes: Rodríguez González y Pérez Hernández. Tarjeta amarilla para David Llano, Zambrano, Iván Aguilar, Son, Germán, Súper en el San Roque, y para Chavero en el UCAM Murcia. Expulsado el entrenador local Alejandro Ceballos en el minuto 62.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Antes del inicio del encuentro la Escuela de Fútbol de Lepe que cumple este año su 30º aniversario de su fundación. Más de 300 niños pertenecientes a la Escuela desfilaron por el césped en los prolegómenos del encuentro, además de presentar la camiseta gigante conmemorativa de la efeméride. En total, presenciaron el partido más de 1000 espectadores.