jueves, 10 de enero de 2013

Copa Federación: Cartagena CF 4 - CD San Roque de Lepe 0

El CD San Roque sufre un duro correctivo y dice prácticamente adiós a la Copa Federación al salir goleado del Cartagonova. Wilson Cuero se retiró lesionado.

Los aurinegros, que encajaron el primer tanto, obra de Riau, a los cinco minutos de encuentro, ya perdía ante el Cartagena por 3-0 al descanso con goles de Sergio y de nuevo de Riau. En la segunda mitad, un tanto del ex jugador del Recreativo Ramón Arcas, que ha debutado en el conjunto efesé, deja la eliminatoria casi imposible para el equipo lepero, que disputará el partido de vuelta en el Ciudad de Lepe el 23 de enero.

Ficha técnica:

4-Cartagena CF: Victor, Urzáiz, Rueda, Sergio, Navarro, Ramón Arcas, Cañadas, Dani Ruiz, Riau (Mariano), Florian (Perona) y Raimondi (Segura).

0- CD San Roque de Lepe: Sergio, Lulu, Akrong, Álvaro Vega, Richi, Boateng, Fatau, Gonzalo (Cuero) (Fran), Agudo, Mustafá y Saavedra (Chakir).

Goles: 1-0. min. Riau. 2-0.min. 27 Sergio, 3-0. min. 43 Riau. 4-0. min. 55 Arcas.

Incidencias: Partido correspondiente al encuentro de ida de la eliminatoria de Copa Federación disputado en el Estadio Cartagonova, con la presencia de poco más de medio millar de aficionados.