viernes, 17 de agosto de 2012

El central onubense Álvaro Vega nuevo jugador del San Roque de Lepe


El central Álvaro Vega jugará cedido en el San Roque hasta el final de la temporada. Se trata del octavo jugador que cede el club de la capital a los aurinegros. El jugador, descartado por Sergi Barjuan durante la pretemporada, ha aceptado la propuesta de la entidad que preside Rafael Mendoza y ya está a la órdenes de Manolo Zúñiga. Antes, no obstante, ha ampliado su contrato hasta 2014 con el Decano. Su vinculación contractual con el Recre finalizaba al final de la presente campaña.

El San Roque ya se había interesado por este jugador la pasada campaña. Álvaro Vega, sin embargo, disputó cuatro partidos en Segunda División A de la mano de Álvaro Cervera y prefirió esperar una nueva oportunidad con el primer equipo en el filial.

El central onubense es uno de los cuatro hombres que componen la lista de descartes de Sergi y el primero que ha aclarado su futuro. En la larga lista de jugadores propiedad del Recreativo que han sido cedidos al club aurinegro comparte sitio con Ricardo, Lulu, Sergio, Chakir, Saavedra, Gonzalo y Juanjo..