martes, 7 de agosto de 2012

Comienza la pretemporada de la cantera aurinegra


En la tarde del lunes, 6 de agosto, comenzó la pretemporada de los canteranos aurinegros en las instalaciones del Polideportivo Municipal de las Moreras.

Los primeros en comenzar, con las sesiones de entrenamiento, han sido los jugadores del Juvenil A dirigidos por Cheli. Éste tiene como segundo de a bordo a Javi Diaz. En la primera sesión estaban convocados más de 20 jugadores canteranos que deberán convencer a su técnico de que pueden tener sitio en el equipo.

En el cuadro juvenil siguen varios de los veteranos como Puncho, Mario, Cristian Mariño, Canario, Dani, Francis Zarza, Chuli, Yole, Juanma, etc... Así como como otros de segundo año como Manu y Lolo. A éstos tenemos que sumarle los que suben del Juvenil B como Juanma Muriel, Rafa Suárez, Mario, etc. y a los que ha terminado su ciclo cadete como Iván, Juande, Jorge, Adrián, Luis Ruiz, Guillermo y alguno más.

Seguidamente, saltaron al campo los jugadores del San Roque B comandados por su entrenador José Manuel Mora, que una temporada más estará auxiliado por Juanjo Pereles y Antonio Santana.

En el filial aurinegro también pudimos observar casi 25 jugadores. Se han recuperado algunos "ilustres" como Raúl García, Carlos Muriel, David Parra, y Rubén Moreno. Repiten otros como Lolo, Tete, Contreras, Rubén Rasco, Miguel, ... Y llegan otros nuevos procedentes del Juvenil B y A como Alfonso, Charly, Carlos Sánchez, Alberto Santana, Sergio, etc.... Éstos últimos con muchas ganas de hacer méritos para conseguir un sitio en el segundo equipo sanroquista.