jueves, 28 de julio de 2011

Breves aurinegros de pretemporada

El futuro deportivo de Gabri parece estar lejos del San Roque de Lepe. Al parecer no entra en los planes del grupo inversor inglés por su edad ( 25 años ) y tal vez por su ficha.

El lateral derecho Dani Salas, ex sanroquista, se ha comprometido con el Poli Ejido. El sevillano era de los pocos jugadores de la pasada temporada que aún no había encontrado equipo.

Otro ex sanroquista, Servando, ha firmado hace ya algunos días por el Real Jaén CF. En tierras jiennenses se encontrará con otro viejo conocido, Davil Vidal.

De momento, Jaume y Pedro Marques no han encontrado equipo para la próxima temporada.

El lepero Cheli no jugará la campaña próxima, ya que será el entrenador de Juvenil A del San Roque de Lepe. Los juveniles comenzarán la pretemporada el lunes, 1 de agosto.

José Manuel Mora, entrenador del filial, ya ha completado varias sesiones de entrenamientos y ha realizado los primeros descartes.

Rafael Fernández Pichardo ha sido nombrado coordinador de la cantera sanroquista. En esta tarea contará con la ayuda de Isabelino Macho, quién prácticamente ha ocupado todos los puestos en las categorías inferiores.

Un año más, Gonzalo Gregori estará al frente del Juvenil B aurinegro.