sábado, 19 de febrero de 2011

Punta Umbría 2 - San Roque Juvenil B 3

Remontada del Juvenil B a pesar del arbitraje sufrido por los aurinegros. Antes, los canteranos desaprovecharon numerosas ocasiones de gol. Al filo del descanso se adelantó el cuadro local tras una falta y en la segunda mitad, en una contra.
El colegiado anuló un gol legal a Charly, dejó sin sancionar un claro penalti bajo palos, miró para otro lado en numerosas faltas y castigó con varios fueras de juego inexistentes a los sanroquistas.
Cristian Mariño sufrió una salvaje agresión sin balón que le produjo una herida en el pómulo.
Alfonso de penalti, Carlos Sánchez y Vicente firmaron los goles en el equipo de Gregori.
Ficha técnica:
San Roque Juvenil B: Josep, Rafa ( Dani Portu 65'), Ale Ramírez, Cristian Mariño, Pérez ( Alberto 56'), Cristian Glez., Jaime, Dani Villegas ( Vicente 62'), Charly, Carlos Sánchez y Alfonso.
Goles: 1-0. min. 45. 2-0. min. 55. 2-1.min.74 Alfonso de penalti. 2-2. min. 83 Carlos Sánchez. 2-3.min. 88 Vicente.
Árbitro: Jonás Pérez Flores. Mostró tarjeta amarilla a Juan M. Rodríguez y a Diego Pérez (2) por lo que fue expulsado; y roja directa a Pedreira por agredir con un puñetazo a Cristian Mariño. En los leperos fueron amonestados Cristian Glez., Cristian Mariño, Dani Portu, y Alfonso (2) éste último resultó expulsado.
Incidencias: Partido correspondiente al Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Gil Hernández de Punta Umbría.