sábado, 10 de octubre de 2015

CD San Roque de Lepe 2 - Real Betis B 2


Tras una buena primera parte en la que logró dos goles de ventaja, el equipo de Juanito se dejó dos puntos en el último minuto. Luis Lara, fabuloso en el primer cuarto de hora, materializó un doblete. Bocanegra, portero aurinegro, salvó a su equipo  del empate en la primera mitad. En el segundo tiempo,  el filial verdiblanco más entonado logró recortar distancias con un penalti muy dudoso  que transformó su delantero Juanma. En los últimos instantes, Nacho de cabeza remató al fondo de la meta de Bocanegra una falta lanzada por un compañero.
 
2 - CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Pablo Oliveira, Bonaque, Juanma, Gasca, Lolo González, Dani Fragoso (Camacho 66'), Iván (Manu Ramírez), Nico Cháfer, Luis Lara y Chaco (Higor Rocha 76').
 
2- Real Betis B: De la Calzada, Rafa, Pozo, José Carlos, Madrigal, De la Hoz, Nacho, Francis (Fran Dias 73' , Juanjo 81'), Rayco, Abeledo y Juanma (Nieto 76').
 
Goles: 1-0. min. 4 Luis Lara. 2-0. min. 15 Luis Lara. 2-1. min. 51 Juanma de penalti. 2-2. min. 90 Nacho.
 
Árbitro: Domínguez Cervantes. Comité andaluz. Asistentes: Sarmiento Millet y Paradas Mazuela. Mostró tarjeta amarilla a los locales Oliveira, Bonaque, Juanma, Lolo; y a los visitantes De la Hoz y Rayco.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 8º jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe en una tarde muy lluviosa.