martes, 14 de julio de 2015

" Más Lepe que nunca " lema de la campaña de socios del CD San Roque de Lepe


Más Lepe que nunca’ es el lema de la campaña de socios del CD  San Roque de Lepe que fue presentada en la tarde de ayer en el Hotel Ama Andalucía. El objetivo del club lepero es alcanzar el mayor número de aficionados posible para que formen parte de su masa social. El precio de los carnés ha sufrido una ligera rebaja respecto a la pasada campaña.

Los precios de los carnés tienen una ligera rebaja con respecto a la temporada pasada con el objetivo de que el club lepero se acerque al millar de socios. Según informa el portal eldesmarquehuelva.com, el pase de temporada pasa de los 140 a los 130 euros. También cuesta 10 euros menos el carné de pensionista, con un precio ahora de 80 euros.

La reducción más notable es la de juveniles, ya que los aficionados de 15 a 18 años pagarán la mitad que hace un año, 30 euros por ver todos los partidos del Ciudad de Lepe. El pase infantil, para el resto de niños, se mantiene en 10 euros, con la novedad de que pagan todos, incluso los más pequeños. El carné de socio protector tampoco experimenta cambios. Se queda en los 190 euros.