miércoles, 10 de junio de 2015

El fútbol onubense se volcó en el partido homenaje a Prieto


Más de 2.000 aficionados se dieron cita en el Estadio Nuevo Colombino para tributar el mejor de los homenajes a José Manuel Prieto que vivió sin duda, su noche más emotiva.

Los Veteranos del Recreativo se impusieron 6-2 con hat-trick de Miguel a la Selección de Veteranos de Huelva, aunque el resultado fue lo de menos.

En el equipo de veteranos del Recreativo de Huelva a las órdenes de Manolo Mendoza jugaron: Molina, Joselu, Canterla, Quevedo, Pedraza, Tatán, Pavon, Miguel, Raúl Molina, Carvajal y Cheli de inicio. También jugaron Mauri, Pizarro, Benítez, Juanijuán, Pepe Vázquez, Toribio, Camacho, Pastor, Paquito, Juan Manuel, Fali, David Lepe, Guille y Jesús Ortiz.

Por el combinado provincial, bajo la dirección técnica de Juan Carlos Camacho y Javier Romero Pancho, actuaron jugadores como Pancho, Javi García, Raúl Pichardo, Óscar Arias, Mariano, Luis Fernández, José Domínguez (entrenador del Recre), Abreu, Domingo Serrano, Iván Rosado, Puntas, Edu Mayorga, Santisteban, Quintero, Cruz, Mikel, Sergio Cruz, Antonio, Joselito, Jordi, Jaime, Antonio Martín y las jugadoras del Sporting Femenino Sara Serrat y Sandra.

El público se divirtió de lo lindo y el protagonista de la noche Prieto, fue aclamado en varias fases del acto por un público entregado a la causa.