domingo, 21 de septiembre de 2014

UD Roteña 1 - CD San Roque B 1


El filial aurinegro sumó un valioso punto ante un dificil rival como la UD Roteña. El empate permite al cuadro que dirige Mora colocarse en la segunda posición de la tabla clasificatoria. El equipo lepero mereció algo más, pero no fue capaz de superar a un contrario que se quedó con diez jugadores desde el minuto 34 por expulsión de Nogaledo. Ya en las postrimerías del duelo también fue expulsado Jairo. Souto adelantó en el marcador a los visitantes en el minuto 7 del encuentro.

UD Roteña: Camacho, Pacheco, Juan María, Felipe Bernal, Cayetano, Jairo Romero, Calatayud, Expósito, Jesús Poley (Martínez, 81') y Ramón (Daoud, 66').

 CD San Roque de Lepe B: Puncho, Jacobo, Antonio Gómez, Fran Ruiz, Dioni, Prada (Alberto Morales, 67'), Souto (Rubén Rasco, 44'), Prieto, Alejandro Sánchez (Mejías, 76'), Contreras y Miguel Delgado (Manuel Jesús, 86). Goles: 0-1(7') Souto. 1-1 (22') Romero.

Árbitro: Naranjo Marín. Amonestó a los locales Calatayud, Expósito y Nogaledo en dos ocasiones (expulsado en el minuto 34) y Jairo Romero en dos ocasiones (expulsado en el 89'). Amonestó a los visitantes Souto, Prieto y a Alejandro Sánchez.

Incidencias: Encuentro de la Primera Andaluza disputado en el Puntas Vela de Rota.