domingo, 31 de marzo de 2013

Agradecimiento de la Escuela de Fútbol Roquiño


La Escuela de Fútbol Roquiño agradece la gran acogida que ha tenido el I Torneo de Fútbol 7 Benjamín "Ciudad de Lepe" con el siguiente comunicado de facebook:

"El día 30 de marzo de 2013 pasará a la historia del fútbol en Lepe. Todo empezó con una jornada matutina en la que el sol fue el verdadero protagonista, lo que hacía presagiar el éxito del I Torneo de Fútbol Benjamín Ciudad de Lepe, organizado por la Escuela de Fútbol Roquiño.

Los equipos participantes fueron: Gibraleón, Cartaya, Los Rosales, Recreativo de Huelva, Sevilla, Betis, Isla Cristina y nuestro San Roque. Más allá del vencedor, que fue el Sevilla, destacar por encima de todo el espectáculo futbolístico que se vivió en el césped del Municipal, con jugadas de bellísima factura y el colorido de la grada con el público asistente, que animaba sin cesar a sus equipos.

Agradecer desde aquí a todos nuestros entrenadores su labor y predisposición en el desarrollo del torneo, así como el comportamiento exquisito del público asistente.

Nuestra intención es hacer de este torneo, una tradición futbolística...por eso hablo en boda de muchos y emulando al gran ANDRÉS MONTES cunado digo: "pero que está pasando en Lepe Salinas????.

Fuente información: facebook de Francisco Javier González Ortiz.