miércoles, 12 de septiembre de 2012

El San Roque B de Mora y el Juvenil A de Cheli calientan motores


Se aproxima el fin de semana y llega lo bueno con el inicio de la competición liguera para dos de los equipos de la cantera aurinegra. Tanto los pupilos de Mora como los de Cheli dejan atrás las duras sesiones de pretemporada para arrancar con la Liga.

El equipo senior de la cantera tiene turno viajero y medirá sus fuerzas ante el equipo del Paulapesca de Gibraleón, que esta temporada ha reforzado su plantel con la incorporación del experimentado defensor Rafi.


Por su parte, José Manuel Mora también ha reunido un buen plantel que mezcla jugadores con experiencia como Muriel, Gerardo, David Parra, Miguel.... con otros más noveles, caso de Carlos Sánchez, Alfonso, Charly o Alberto Santana, entre otros que afrontan su primera temporada, en la Regional Preferente senior, tras concluir su ciclo juvenil.

Sin embargo, el equipo juvenil que dirige José Manuel González "Cheli" inicia su andadura esta temporada en casa, en el Polideportivo Municipal lepero, dónde recibirá al juvenil del PMD Punta Umbría.

El técnico lepero tiene prácticamente a toda su plantilla en condiciones de iniciar la Liga de la Regional Preferente Juvenil con la intención de comenzar sumando los tres puntos en juego.