domingo, 14 de agosto de 2011

XIV Trofeo San Roque: CD San Roque 3 - Ayamonte CF 1



Los aurinegros se proclaman campeón del Trofeo San Roque. Se adelantó el conjunto fronterizo al aprovechar Luis Ligero un defectuoso despeje con el pie de José Ramón, portero local. Al principio le costó al San Roque hacerse con el control del partido, pero poco a poco fueron llegando ocasiones de gol, fruto de la superior calidad local.

Chapi, el mejor del encuentro, empató para el equipo de Tevenet. Al filo de descanso, de nuevo Chapi, esta vez sirvió un preciso centro a Berrocal que cabeceó al fondo de las mallas. Y para redondear la tarde, Chapi otra vez centra pasado magistralmente de nuevo a Berrocal que estableció el tercer gol en el marcador electrónico.

Más tarde, llegó el carrusel de cambios y como consecuencia de ello el ritmo del encuentro fue decayendo. El Ayamonte se empleó con excesiva dureza, como única arma para frenar la superioridad sanroquista. El colegiado debió expulsar a Guarte y a Chuchús.

CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Francis Ruiz, Rojas, Lobato, Moscardó, Adrián, Chapi, Morant, Urko Arroyo y Berrocal. También jugaron: Antelo, Óscar, Ekedo, Cheikh, Melchor y Alberto.

Ayamonte CF: Rosa, Coronel, Gregorio Molina, Chuchús, Sergio, Vaz, Álvaro, Ligero, Puntas, Guarte y Juan Antonio. También jugaron: Lepe, Mora, Fajardo, Andrés, Gallardo, Julio, Negrete y Jairo.

Goles: 0-1.min. 1 Luis Ligero. 1-1 min. 25 Chapi. 2-1. min. 45 Berrocal. 3-1. min. 49 Berrocal.

Árbitro: Núñez García. Muy mal, permitió el juego violento de los fronterizos y se equivocó en numerosas ocasiones. Asistentes: Oliva Palacios y Rodríguez Vega. Mostró tarjeta amarilla a Chuchús, Guarte, Lepe y Mora.

Incidencias: Partido correspondiente al XIV Trofeo San Roque disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la presencia de más de medio millar de aficionados.