sábado, 31 de octubre de 2015

59 años del CD San Roque de Lepe


Convocatoria del CD San Roque de Lepe para su enfrentamiento ante la Balompédica Linense

El técnico aurinegro Juanito ha dado su lista de 16 jugadores que deberán enfrentarse ante La Balona, en la 11ª jornada en el Ciudad de Lepe; estarán como porteros: Bocanegra y Ayala; defensas: Bonaque, Baquero, Oliveira, Mena; centrocampistas: Lolo, Dani Fragoso, Nico Cháfer, Camacho, Manu Ramírez, Stephane y Luis Lara; delanteros. Marc Fraile, Higor Rocha y Chaco;  en un duelo que se presenta muy importante para los intereses clasificatorios de ambos conjuntos.

Una semana más por diversos motivos, continúan sin entrar en la expedición Fran Lepe, Juanma, Gasca,  Dani Márquez, Elie Matouke, Isuardi e Iván, éste último aparece y desaparece de las convocatorias. Por otro parte, están apercibidos de suspensión Bonaque y Lolo González con cuatro tarjetas amarillas, por lo que se vieran la cartulina del mismo color no podrán jugar en el próximo compromiso liguero ante el filial hispalense.
 
Por su parte, el equipo de Escobar se presenta con las bajas de Olmo, Chico y Buitrago y viene a Lepe con la intención de continuar con la buena racha de resultados de dos victorias en las tres últimas jornadas, tras unos comienzos nada halagüeños.

martes, 27 de octubre de 2015

Tabla de Goleadores del CD San Roque de Lepe

Melchor, ex jugador del San Roque de Lepe, agredido por defender a la fisioterapeuta de su equipo el Algeciras CF


Melchor fue agredido por unos aficionados del UCAM Murcia en el aparcamiento del estadio de La Condomina. Todo por defender a la fisioterapeuta de su equipo, el Algeciras.
 
En el transcurso del duelo entre el conjunto andaluz y el murciano, correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B, el ex jugador aurinegro recriminó a unos aficionados los insultos machistas lanzados hacia su compañera Rocío, lo que acabó con Melchor en el hospital con tres puntos en la ceja izquierda, tal y como relata 'ABC'.
Foto: Cesar Comino

domingo, 25 de octubre de 2015

Cádiz CF 1 - CD San Roque de Lepe 1


 foto: webcadizcf
Octavo empate del San Roque de Lepe que deja escapar de nuevo la victoria en los últimos minutos. Se adelantó Chaco para el cuadro aurinegro con un gol tempranero. Álvaro García logró el gol del empate amarillo ya en las postrimerías del encuentro.
Ficha técnica:

1 - Cádiz C.F.: Alberto; Mantecón, Servando, Josete, Tomás; Abel (Lolo Pla 66′), Alberto Quintana (Álvaro García 45′); Salvi, Fran Machado (Wilson Cuero 55′), Kike Márquez y Güiza.
1- San Roque: Bocanegra; Oliveira, Bonaque, Baquero, Mena; Stephane (Manu Ramírez 60′), Lolo González, Camacho, Luis Lara (Iván 72′); Higor Rocha (Dani Fragoso 69′) y Chaco.

Goles: 0-1. Min. 8 Chaco. 1-1. Min. 90 Álvaro García.
Árbitro: Peña Varela del comité sevillano.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz con más de 8.000 espectadores en las gradas.

lunes, 19 de octubre de 2015

sábado, 17 de octubre de 2015

miércoles, 14 de octubre de 2015

martes, 13 de octubre de 2015

Alejandro Ceballos, nuevo entrenador del Recreativo de Huelva


El Recreativo de Huelva ha anunciado un acuerdo con Alejandro Ceballos, ex técnico del CD San Roque de Lepe,  para que sea entrenador del primer equipo onubense por lo que resta de temporada. El técnico sevillano llega en sustitución del portugués José Domingues, quién tras ocho jornadas disputadas tenía al Recreativo a tan solo dos puntos de la zona de descenso.
Alejandro Ceballos como jugador había militado en varios equipos como Los Palacios, Mairena, Coria, San Roque de Lepe o At. Sanluqueño. Y como entrenador sus mayores logros los ha conseguido dirigiendo al Castilleja y al CD San Roque de Lepe. Actualmente venía desempeñando el cargo de director deportivo del CD Alcalá del Grupo X de la Tercera División.  Mañana a las 10:30h dirigirá su primera sesión de entrenamiento al frente del equipo albiazul.

domingo, 11 de octubre de 2015

Tabla de Goleadores del CD San Roque de Lepe


Elie Matouke, baja por una rotura fibrilar durante seis semanas

 
Elie Matouke,  delantero del CD San Roque de Lepe se lesionó en una sesión de entrenamiento. El jugador ha sufrido una rotura fibrilar en el muslo derecho, por lo que el delantero permanecerá de baja aproximadamente unas seis semanas.
 
Esta nueva lesión supone un nuevo revés para Juanito, que ya cuenta con otros jugadores lesionados de larga duración como es el caso de Jaime Isuardi, y más recientemente la lesión de Fran Roldán que venía jugando en el filial y que últimamente había entrado en las convocatorias del primer equipo.

sábado, 10 de octubre de 2015

CD San Roque de Lepe 2 - Real Betis B 2


Tras una buena primera parte en la que logró dos goles de ventaja, el equipo de Juanito se dejó dos puntos en el último minuto. Luis Lara, fabuloso en el primer cuarto de hora, materializó un doblete. Bocanegra, portero aurinegro, salvó a su equipo  del empate en la primera mitad. En el segundo tiempo,  el filial verdiblanco más entonado logró recortar distancias con un penalti muy dudoso  que transformó su delantero Juanma. En los últimos instantes, Nacho de cabeza remató al fondo de la meta de Bocanegra una falta lanzada por un compañero.
 
2 - CD San Roque de Lepe: Bocanegra, Pablo Oliveira, Bonaque, Juanma, Gasca, Lolo González, Dani Fragoso (Camacho 66'), Iván (Manu Ramírez), Nico Cháfer, Luis Lara y Chaco (Higor Rocha 76').
 
2- Real Betis B: De la Calzada, Rafa, Pozo, José Carlos, Madrigal, De la Hoz, Nacho, Francis (Fran Dias 73' , Juanjo 81'), Rayco, Abeledo y Juanma (Nieto 76').
 
Goles: 1-0. min. 4 Luis Lara. 2-0. min. 15 Luis Lara. 2-1. min. 51 Juanma de penalti. 2-2. min. 90 Nacho.
 
Árbitro: Domínguez Cervantes. Comité andaluz. Asistentes: Sarmiento Millet y Paradas Mazuela. Mostró tarjeta amarilla a los locales Oliveira, Bonaque, Juanma, Lolo; y a los visitantes De la Hoz y Rayco.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 8º jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe en una tarde muy lluviosa.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Fran Roldán, jugador del CD San Roque de Lepe, se lesiona de gravedad


FRAN ROLDÁN, centrocampista del CD San Roque de Lepe SAD que venía jugando también con el filial aurinegro,  sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.
Tras las pruebas médicas realizadas, el jugador aurinegro será intervenido  el viernes 9 de Octubre y estará de baja de 6 a 8 meses dependiendo de su evolución en el periodo de recuperación.
 

viernes, 2 de octubre de 2015

Dani Ekedo regresa al CD San Roque de Lepe


El internacional guineano Dani Ekedo regresa a la disciplina del  CD San Roque de Lepe,  del Grupo IV de Segunda División B al que ya se ha incorporado a los entrenamientos, a las órdenes del entrenador, Juanito Gutiérrez.  

El centrocampista, nacido el 19 de septiembre de 1989 en Lagos (Nigeria), empezó su carrera futbolística en el Akonangui FC de la Primera División de Guinea Ecuatorial, hasta que fichó por el Deportivo Mongomo, equipo también de la primera ecuato-guineana. También militó en el San Roque de Lepe en la temporada 2010/2011, la siguiente fue cedido al AD Ceuta para más tarde fichar por el Moghreb Atlético Tétouan. Luego estuvo en la UD Barbastro en el Grupo XVII de Tercera División y por último militó media temporada en el Al-ittihad FC Omán y en el Dynamo Houston de la Major League Soccer.