sábado, 30 de mayo de 2015

El Teatro Municipal acogió la Gala de Clausura del 30 Aniversario (1985-2015) de la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe


La Gala de Clausura del XXX Aniversario de la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe, resultó un éxito y contó con la ausencia del recién elegido alcalde de Lepe, Juan Manuel González, por el fallecimiento de un familiar; en la misma estuvieron presentes Alberto Santana, Concejal de Deportes, y Jesús Toronjo, Teniente de Alcalde y Concejal de Seguridad Ciudadana; además el fundador de la Escuela, Manuel Castillo Santana, los directores actuales de la misma, José Manuel Mora y José Manuel González “ Cheli”.

En la gala que estuvo presentada por el conocido locutor de Radiolé Costa de la Luz, Manuel María Prieto, asistieron más de 200 personas y contó con la intervención de diversas autoridades y en la celebración de la misma se entregaron diplomas a todos los entrenadores y monitores que han pasado por la Escuela durante estos 30 años, a los jugadores destacados de la cantera que han llegado a jugar en categorías superiores (Segunda B, Segunda A e incluso en la Primera División) y los directores y coordinadores de esta entidad que se autodefine como una 'Escuela de Vida'.

Esta Escuela, es una institución deportiva por la que han pasado varias generaciones de niños leperos, ha venido desarrollando los actos conmemorativos de su efemérides a lo largo del mes de mayo, culminando con esta gala final.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Ayudemos a Prieto, el cazatalentos del fútbol base onubense

Muchas personas vinculadas con el fútbol base de la capital y la provincia de Huelva se están volcando para realizar iniciativas con las que poder recaudar algún dinero y ayudar a Prieto, un 'loco maravilloso' del balompié onubense que no está pasando por un buen momento a nivel personal, ya que está viviendo en la calle y pasando las noches en el cuarto de materiales del campo de Las Colonias.

Trofeos Deportivos Radiolé Costa de la Luz Temporada 2014 / 2015


Radiolé Costa de la Luz, un año más, ha hecho entrega en su programa deportivo “Desde la Grada” de los trofeos que premian a los mejores jugadores del CD San Roque de Lepe de la temporada. El acto de entrega se realizó, en la tarde de ayer, en las instalaciones de Taberna Parrilla La Rinconá, y contó con la presencia del recién elegido alcalde de Lepe, Juan Manuel González; otros miembros de la corporación municipal, Juan Fernández y Juan M. Sánchez en representación del club aurinegro; Alejandro Ceballos, entrenador; el gerente de Las Palmeritas, Ángel Vaz, como uno de los patrocinadores de los trofeos, y los jugadores galardonados.

Después, de la intervención de todos ellos en el programa, se pasó a la entrega de los trofeos temporada 2014 / 2015 siendo los premiados los siguientes jugadores:

Trofeo BDB Las Palmeritas al Máximo Goleador: Iván Aguilar (recogió el trofeo en su nombre Fran Lepe).

Trofeo Zamora Autos al Motor del Equipo: Alex Zambrano.

Trofeo Centrauto a la Calidad: Mustafá.

Trofeo Radiolé a la Regularidad: Manu Fidalgo.

martes, 26 de mayo de 2015

Gala 30 Aniversario de la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe


La Escuela de Fútbol San Roque de Lepe con motivo del 30 aniversario de su fundación (1985-2015)celebrará una Gala en el Teatro Municipal de Lepe, este viernes día 29 de mayo, a las 20.30 horas.

En el citado acto se realizará un reconocimiento a miembros representativos de las distintas etapas de la Escuela de Fútbol (directores, entrenadores y jugadores, etc...) a los que se les entregará un diploma reconociendo su labor; y al que están invitados todas las personas que han estado vinculada de una u otra forma a la Escuela de Fútbol, así como todos los aficionados que deseen asistir.

jueves, 21 de mayo de 2015

Tercera Mesa Redonda del 30 Aniversario de la E.F. San Roque de Lepe en Radiolé


La emisora Radiolé Costa de Luz ha retransmitido, en directo, la tercera mesa redonda del 30 aniversario de la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe, desde las instalaciones del súper nº 133 de la Cadena Supermercados El Jamón.

En esta oportunidad, la alineación de invitados ha estado formada por Rafael Orta, como conductor del programa; Paco Díaz, gerente de Supermercados El Jamón y patrocinador de la escuela; Tomás Rodríguez, coordinador de las escuelas deportivas del Servicio de Deportes de Lepe; Luci Martín Toscano, entrenador nacional de fútbol y canterano aurinegro, José Manuel Mora, entrenador del San Roque B y actual coordinador de la escuela sanroquista; y Raúl García, ex jugador y actualmente entrenador de la cantera lepera.

Una vez más, los micrófonos de Radiolé recogieron las impresiones de sus invitados sobre este 30 aniversario, sus vivencias, sus recuerdos y algunas anecdotas, de cada uno,  de su paso por la citada Escuela de Fútbol San Roque de Lepe.

domingo, 17 de mayo de 2015

Tabla de Goleadores Temporada 2014 / 2015


CD San Roque de Lepe 2 - UD Melilla 1


Remontada del CD San Roque de Lepe para desdedir la temporada a lo grande. Se adelantó en el marcador el Melilla por medio de Brahim tras una gran jugada de Juanjo. En la primera mitad David Sánchez desaprovechó una pena máxima tras un paradón de Isaac. La escuadra aurinegra nunca le perdió la cara al partido. Ceballos movió el banquillo siendo esta vez Juanje Torrejón junto a Fran Ávila con su profundidad quienes revolucionaron el duelo. Iván Aguilar, pichichi del equipo, y Son le dieron la vuelta al electrónico.
Ficha técnica:

2 - CD San Roque de Lepe: Isaac, Fran Lepe, Juanma, Hornillo, David Llano (Fran Ávila 54'), Germán (Juan Gómez 54'), Manu Fidalgo, Son, Alex Zambrano, Rubén Sánchez (Juanje 68') e Iván Aguilar.

1 - UD Melilla: Jesús, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, Manolo, David Sánchez, Guille Roldán (Brahim 46'), Nacho Aznar, Sufian (Hamin 71') y Pedro Conde (Koeman 39').

Goles: 0-1. min. 48 Brahim. 1-1. min. 85 Iván Aguilar. 2-1. min. 87 Son.

Árbitro: Muñoz Piedra. Asistentes: Ibañez Gutiérrez y Simón García. Comité madrileño. Mostró tarjeta amarillas a los locales Isaac, Germán y Manu Fidalgo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada nº 38 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe con menos público del habitual pero entregado a su equipo. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Alberto Martín Ortiz, hijo de un patrocinador del club. En las gradas se pudo ver una pancarta pidiendo la continuidad de Ceballos.

Balón de Cádiz CF 2 - CD San Roque B 1

El filial aurinegro cae derrotado en su último encuentro de Liga, pero despide la temporada en una holgada posición con el objetivo de la permanencia conseguido. Los canteranos aurinegros viajaron con varios juveniles en la expedición. El Balón de Cádiz más experto hizo valer su experiencia para dominar el encuentro. Jacobo y Zapata marcaron para los locales. El gol aurinegro fue obra de Francis Ruiz.

Ficha técnica:

2 - Balón de Cádiz CF: Adri, Juanito, Alvaro, Rosales, Domingo ( Antonio Granado 55’), David Velazquez, Jacobo (Joaqui 75’), Xavi, David Piñero, Albino (José Antonio 75’).

1 - CD San Roque B: Puncho (Jesús Moreno 75'), Dani Vaz, Tete, Domínguez, Jacobo, Francis Ruiz, Miguel (José Javier 46'), Alberto Palma, Alex (Jiménez 64'), Álvaro Pereira(Luis Ruiz 55') y Álvaro. 

Goles: 1-0. min. 60 Jacobo. 2-0. min. 81 Álvaro Zapata. 2-1. min. 88 Francis Ruiz.

Incidencias: Partido adelantado, disputado el jueves,   correspondiente a la jornada 34 del Grupo I de la Primera Andaluza.  

domingo, 10 de mayo de 2015

La Hoya Lorca CF 1 - CD San Roque de Lepe 3


Brillante encuentro del San Roque de Lepe para celebrar la salvación. Mustafá, Alex Hornillo e Iván Aguilar marcaron para los aurinegros.. La Hoya Lorca también ofreció una buena imagen, pero se impusó la mayor pegada de la escuadra aurinegra. El conjunto local además ha desperdiciado un penalti. Dado los resultados de la jornada, antes del inicio del encuentro, ambos equipos ya estaban salvados. Ya en la segunda mitad, Iván Aguilar firma el tercer gol de su equipo tras una gran jugada individual. Ya en el tramo final recortó distancia el cuadro lorquino. Mustafá fue expulsado ya al filo del tiempo añadido.

Ficha técnica:

1 - La Hoya Lorca CF: Toni, Marcos Pérez, Alcántara, David Cuerva, Antonio López, Pardo, Bernal (Nico 55'), Sergio Ortiz, Peralta (Jaime Paredes 63'), Higinio, Pino (Pau Franch 46')

3 - CD San Roque de Lepe: Nico Monclova, David Llano, Germán, Alex Hornillo, Fran Avila (Juanje 49'), Samu (Rubén Sánchez 72'), Fidalgo, Mustafá, Zambrano, Iván Aguilar, Juan Gómez (Fran Lepe 57').

Goles: 0-1. min. Mustafá. 0-2. min. 43 Alex Hornillo. 0-3. min.62 Iván Aguilar.1-3. min. 73 Pau Franch.

Árbitro: Fernando Navarro del comité valenciano. Mostró tarjeta amarillas a los locales Pardo, Paredes; expulsó con tarjeta roja directa a Mustafá.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 37 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Francisco Artés Carrasco de Lorca con una buena asistencia de espectadores en las gradas.

miércoles, 6 de mayo de 2015

Exposición de fotografías del 30 Aniversario de la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe

La inauguración de la exposición de fotos está prevista para el jueves, 7 de mayo, a las 19,00 horas Pabellón Municipal de Deportes 'José Manuel Cortés Medina'.

La exposición se presenta al público en el Pabellón Municipal de Deportes, donde permanecerá algunas semanas. Las fotos, 100 en total, hacen un recorrido a lo largo de estas tres décadas por todos los equipos que han formado parte de la entidad deportiva.

Por la Escuela de Fútbol San Roque de Lepe han pasado varias generaciones de niños leperos, y desarrollará los actos conmemorativos de su efemérides hasta finales del mes de mayo, culminando con una gala final, si bien se organizarán exposiciones, programas de radio, mesas redondas y charlas.

viernes, 1 de mayo de 2015

CD San Roque de Lepe 0 - UCAM Murcia 0

Empate a cero, reparto de puntos y todos contentos en un encuentro con escasas ocasiones de gol. El San Roque de Lepe con este punto puede haber asegurado la permanencia en la categoría y el UCAM puede que haya conseguido la clasificación matemática para disputar los play-off de ascenso. Tras un inicio prometedor, con acercamientos de uno y de otro al área contraria, el ritmo de juego fue decayendo ambos equipos jugaron a no perder.

0 – CD San Roque de Lepe: Nico Monclova; David Llano, Súper, Alex Hornillo, Fran Ávila; Germán, Zambrano (Juan Gómez, 72'), Manu Fidalgo; Mustafá, Iván Aguilar (Fran Lepe, 90'), Son (Juanje, 81').


0 - UCAM Murcia: Escalona; Tekio, Fran Pérez, Ángel Robles, Góngora; César Remón; Piojo (Víctor, 57'), Chavero, Manolo, Bello; Juanto (Hugo Díaz, 71').

Árbitro: Ortiz Arias, del comité madrileño. Asistentes: Rodríguez González y Pérez Hernández. Tarjeta amarilla para David Llano, Zambrano, Iván Aguilar, Son, Germán, Súper en el San Roque, y para Chavero en el UCAM Murcia. Expulsado el entrenador local Alejandro Ceballos en el minuto 62.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Antes del inicio del encuentro la Escuela de Fútbol de Lepe que cumple este año su 30º aniversario de su fundación. Más de 300 niños pertenecientes a la Escuela desfilaron por el césped en los prolegómenos del encuentro, además de presentar la camiseta gigante conmemorativa de la efeméride. En total, presenciaron el partido más de 1000 espectadores.



Previa: El CD San Roque de Lepe ante UCAM Murcia con el objetivo de firmar la permanencia


La escuadra que dirige Alejandro Ceballos necesita imperiosamente ganar su duelo con el UCAM Murcia, tras su derrota de la pasada jornada a domicilio ante el filial del Granada y la anterior en el Estadio Ciudad de Lepe ante el Marbella CF. Si el CD San Roque de Lepe consigue ganar y sumar los tres puntos en juego, quizás los aurinegros podrían firmar esta misma semana la ansiada permanencia.

El San Roque de Lepe cuenta con las bajas por sanción de Samu, que cumplirá hoy el segundo de los dos partidos que le cayeron tras su expulsión ante el Marbella hace dos jorndas, y la de Juanma, por acumulación de tarjetas amarillas, en su encuentro ante el Granada B. Álex Hornillo o Germán ocuparán el puesto que deja Juanma en el centro de la defensa, aunque también es posible que jueguen los dos hoy de inicio, con el capitán aurinegro adelantando su posición hasta el puesto de pivote defensivo en el centro del campo y Hornillo como central izquierdo.

El equipo de Eloy Jimenez, viene con la intención de consolidar en este encuentro su participación para los playoffs de ascenso a la Liga Adelante. De hecho, conseguirían esto con una victoria, independientemente del resto de resultados que se den en el grupo IV a lo largo de la jornada. El UCAM Murcia viene con las bajas de Nono y Javi Gómez, dos jugadores ofensivos, pero si podrá contar con su goleador Hugo Díaz.
Foto: Huelva Información.