sábado, 29 de junio de 2013

II Maratón de Fútbol 7 organizado por la Escuela de Fútbol Roquiño



La Escuela de Fútbol San Roque de Lepe pone en marcha por segundo año consecutivo un Maratón de Fútbol 7. El acontecimiento deportivo tendrá lugar el sábado, 27 de julio, a partir de las 20:00 horas, en el Campo Municipal de Deportes de Lepe.

En el citado campeonato podrá participar todos los jugadores que lo deseen de las categorías Juveniles y Senior, nacidos en el año 1996 y anteriores.

La couta de inscripción por jugador es de tan sólo 5 €, debiéndose hacer las inscripciones en la Casa del Deporte, o bien antes de comenzar el maratón.

El equipo campeón será galardonado con un Trofeo y una Cena en Cervecería El Camino. El subcampeón un Trofeo.

jueves, 27 de junio de 2013

El ex sanroquista Berrocal a punto de fichar por el Buriram United de Tailandia

El delantero Jesús Berrocal, que militó en el CD San Roque de Lepe, ha llegado a un acuerdo para fichar por el Buriram United de Tailandia.

El ex aurinegro se marcha para jugar con el campeón de Liga tailandés y tras rescindir su contrato con el Recreativo de Huelva de la Segunda División A.

Con el Recreativo de Huelva le unía un contrato hasta el 30 de junio de 2014, aunque los responsables de la entidad no le han puesto obstáculo alguno para que se marche al Buriram United.

Tras militar en el CD San Roque de Lepe de Segunda B, Berrocal fichó por el Huelva en el mercado de invierno de la temporada 2011/2012, convirtiéndose en el máximo goleador con 8 tantos en 20 jornadas.

Berrocal, perteneció a las divisiones inferiores del Real Madrid, también ha formado parte en el pasado del Racing de Santander, Granada y Ceuta.

miércoles, 26 de junio de 2013

El CD San Roque de Lepe de momento cuenta con 5 jugadores


Una vez realizada la presentación oficial del flamante Presidente aurinegro "Kiko Manga", ya se conocen los nombres de al menos 5 jugadores que formarán parte de la plantilla sanroquista la temporada 2013 / 2014.

De la campaña anterior continúa el capitán Germán Rojas. Otros viejos conocidos como Alex Hornillo (CD Alcalá) y el lepero Fran Gómez (Jerez de los Caballeros) también se han comprometido con el club.

A éstos jugadores debemos añadirles los fichajes del Guillermo Castilla, procedente del San Juan, y David Llano del conjunto sevillano del Mairena CF.


lunes, 24 de junio de 2013

Por fin, Kiko Manga es oficialmente Presidente del CD San Roque de Lepe


Aunque, se sabía desde hace varias semanas, hasta el día de hoy no se ha podido oficializar la presidencia de Kiko Manga al frente del CD San Roque de Lepe.

Antes se han tenido que solventar diversos asuntos que de algún modo impedían hacer oficial este nombramiento.


jueves, 20 de junio de 2013

El CD San Roque de Lepe paga deuda de más de 66.000 euros a la AFE

El CD San Roque de Lepe depositó ayer en la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) la cantidad de 66.106,39 euros, con lo que salda la deuda con la plantilla de la pasada temporada 2012/2013 en Segunda División B, y evita un descenso administrativo.

Fuentes del club lepero indicaron que ayer por la mañana se realizó el ingreso en la cuenta de la AFE, tras las denuncias de algunos de los futbolistas de la pasada campaña debido a los impagos que el club había realizado cuando terminó la temporada el pasado mes de mayo con el descenso a Tercera División del equipo.
Las denuncias fueron presentadas por la mayoría de los jugadores de la plantilla, excepto algunos, casos del capitán Germán (natural de la misma localidad de Lepe) o los cuatro jugadores cedidos por el Granada esta temporada, Fatau, Cuero, Boateng y Akrong.

El año pasado, el San Roque también tuvo que hacer un ingreso en AFE para no descender en los despachos, aunque entonces la cantidad ascendió a 149.000 euros.

miércoles, 19 de junio de 2013

Campus de Fútbol Verano 2013 de la Escuela de Fútbol CD Roquiño

La Escuela de Fútbol CD Roquiño (cantera del CD San Roque de Lepe)organiza para este verano un Campus de Fútbol.
Este campus de fútbol Verano 2013 está destinados a jóvenes jugadores de nuestra localidad y residentes en nuestras playas. Podrán inscribirse  en La Casa del Deporte todos los niños que lo deseen, de edades comprendidas entre los 4 y 12 años.   

Las sesiones de entrenamiento se realizarán en las instalaciones del Campo de Césped artificial del Polideportivo Municipal en el Club Vera de Mar de La Antilla

Padres, queremos jugar con estas 10 reglas