viernes, 30 de noviembre de 2012

La UD Lepe ha inaugurado su sede y peña del club


En la mañana de hoy, viernes 30 de noviembre, el club lepero ha inaugurado la sede del club, que al mismo tiempo será la peña del equipo azulino.

Sin duda, se trata de un paso adelante en el afán de sus dirigentes, técnicos, jugadores y aficionados de consolidar a este joven club con sólo tiene dos años de existencia.

La sede de la UD Lepe está ubicada en la C/ Palma del Condado muy próxima al viejo Campo Municipal de Deportes de Lepe.

Fútbol Sala: Restaurante Rodri Lepe FS - CD Tres Calles

El partido se jugará en el Pabellón Municipal de Lepe, el sábado, día 1 de diciembre, a las 18:00 horas.
La cara y la cruz de los noveles de la competición frente a frente. Por un lado un Restaurante Rodri con la necesidad imperiosa de ganar para salir de la zona de descenso ante un Tres Calles de San José de la Rinconada cada vez más afianzado en lo más alto de la tabla.

Todo hace indicar que pese a las diferencias en la tabla el partido estará muy competido debido a la necesidad de ambos equipos, uno por sobrevivir a una categoría que se le viene atragantando y otro por seguir soñando.
 
 

jueves, 29 de noviembre de 2012

Calendario aurinegro del fin de semana

Tabla de goleadores: CD San Roque de Lepe


Chakiri con un gol tempranero y como no, Álvaro González con dos golazos marcaron para el cuadro de Manolo Zúñiga, pero a pesar de materializar tres goles no pudieron evitar la derrota el equipo lepero. El pichichi aurinegro está sonando con fuerza para reforzar a escuadras de superior categoría en el próximo mercado invernal.

Tabla de goleadores: San Roque Juvenil B

Fran González de penalty y Raúl Prieto fueron los goleadores del Juvenil B ante el CD Plus Ultra. Si bien, no valieron para sumar puntos, por lo que parece que la escuadra lepera está abonada al 3-2, siendo éste el resultado más repetido a lo largo de la temporada en los pupilos de Gonzalo Gregori.

Tabla de goleadores: San Roque Cadete A

Jonathan sigue encabezando la clasificación de goleadores en el Cadete A de Juan Ruiz, que obtuvo el pasado fin de semana una merecidísima victoria ante el Recreativo de Huelva con un doblete del delantero Gancho.

domingo, 25 de noviembre de 2012

CD San Roque de Lepe 3 - Villanovense CF 4

Los de Manolo Zúñiga no pueden con el Villanovense y acumulan la cuarta derrota consecutiva. Los aurinegros se adelantaron en el marcador con un gol tempranero de Chakiri en el primer minuto de juego. Después remontó el Villanovense por medio de Alcázar y Willy.  

El San Roque sufrió la expulsión de Germán al filo del descanso. Los aurinegros reaccionaron bien remontando el marcador con dos golazos de Álvaro González, de largo el mejor de su equipo. Pero, de nuevo golpeó el Villanovense con goles de Óscar y Anxo para llevarse los tres puntos en juego.

Ficha técnica:

3- CD San Roque de Lepe: Ricardo, Lulu, Álvaro Vega, Germán, Richi, Boateng, Fatau, Chakiri (Mustafá 60'), David Aguado, Álvaro González (Santi 77') y Cuero (Juanma 46').

4- Villanovense CF: Javi Muñoz, Lolo Guerrero (Trinidad 58'), Mejías, Mato, Gabi Grille, Pajuelo, Alcázar, Óscar, Juan Carlos (Paulino 77'), Willy y Moraga (Anxo 58').

Goles: 1-0. min. 1 Chakiri. 1-1. min. 16 Alcázar. 1-2. min. 36 Willy. 2-2. min. 51 Álvaro Glez. 3-2. min. 53 Álvaro Glez. 3-3. min. Óscar. 3-4. min. 72 Anxo.

Árbitro: Escudero Marín. Comité castellano - manchego. Repartió tarjetas a diestro y siniestro. En el bando local fueron amonestados Vega, Fatau, Lulu y Germán, éste último por partida doble. En los extremeños fueron amonestados Alcázar, Mejías, Juan Carlos, Mato, Gabi y Óscar.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe.

CD Pinzón 2 - CD San Roque B 0

Los Rosales CF 4 - San Roque Juvenil A 3

CD Plus Ultra 3 - San Roque Juvenil B 2

CD 2001 EFBP 1 - San Roque Infantil A 1

Mala suerte tuvo el equipo lepero que entrena Juan Alberto Gómez que desaprovechó numerosas ocasiones de gol. Sin embargo, los locales, en una falta más que dudosa señalada por el colegiado, consiguieron la igualada.

A partir de ahí, las prisas por cambiar la situación no ayudó en nada a los aurinegros que a pesar de este empate continúan líderes e invictos en la actual temporada.

AD Cartaya 1 - San Roque Infantil B 3

Brillante victoria del Infantil B en el duelo de máxima rivalidad provincial a domicilio ante el AD Cartaya. Los leperos fueron los dueños y señores del encuentro, llegando a tener un porcentaje altísimo de posesión.

Con estos 3 puntos los pupilos de Carlos Muriel siguen compartiendo el liderato con el CD Aljaraque.

De nuevo el equipo lepero tendrá turno viajero en la siguiente jornada, debiéndose enfrentar al Trigueros Balompié.

Nuevo Molino 2 - San Roque Alevín B 2

Mereció mejor suerte el Alevín B de Juanma Muriel en su duelo ante el Nuevo Molino, en Huelva. En el último suspiro del encuentro, cuando parecía que los 3 puntos volarían hasta Lepe, empató el equipo onubense.

No obstante, hay que valorar el punto obtenido por los canteranos aurinegros, pues su oponente aún no ha perdido en Liga y ocupa el segundo puesto en la clasificación.

El próximo compromiso de los leperos será en casa ante el PMD Punta Umbría.

UD Lepe 2 - Bollullos CF 1

viernes, 23 de noviembre de 2012

Recreativo de Huelva 2 - San Roque Alevín A 0

El San Roque Alevín A de Juanjo Pereles cae derrotado en su enfrentamiento ante un muy potente Recreativo Alevín. Los leperos  ofrecieron muy buena imagen sobre el terreno de juego,  plantando cara a los jugadores albiazules durante todo el encuentro.

La mayor pegada de los recreativistas hizo que la balanza se inclinara a su favor. Los onubenses cuentan por victorias todos los encuentros disputados hasta el momento en la Primera Provincial Alevín.

jueves, 22 de noviembre de 2012

Fútbol Sala: Restaurante Rodri Lepe FS - Peña La Lata




Calendario aurinegro del fin de semana

CD San Roque de Lepe - Villanovense CF: Sábado 24 Noviembre - 16:15 - Lepe.

CD Pinzón - CD San Roque B: Domingo 25 Noviembre - 12:00 - Palos.

Los Rosales CF - San Roque Juvenil A: Sábado 24 Noviembre - 18:30 - Huelva.

CD Plus Ultra - San Roque Juvenil B: Sábado 24 Noviembre - 12:00 - Palos.

San Roque Cadete A - Rvo. Huelva: Sábado 24 Noviembre - 12:00 - Lepe.

San Roque Cadete B - Nuevo Molino: Sábado 24 Noviembre - 10:00 - Lepe.

CD 2001 - San Roque Infantil A: Domingo 25 Noviembre - 10:00 - Huelva.

AD Cartaya - San Roque Infantil B: Sábado 24 Noviembre - 16:00 - Cartaya.

Rvo. Huelva - San Roque Alevín A: Viernes 23 Noviembre - 17:00 - Huelva.

Nuevo Molino - San Roque Alevín B: Sábado 24 Noviembre - 15:45 - Huelva.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tabla de goleadores del CD San Roque de Lepe

A pesar de haberse perdido alguna jornada por lesión, el jugador onubense del CD San Roque de Lepe, Álvaro González ha materializado hasta el momento la cifra de 6 goles con la que encabeza el solitario la tabla de goleadores entre los pupilos de Manolo Zúñiga. Le sigue David Agudo con 4 goles ( 2 de ellos desde el punto de penalti) y el colombiano Wilson Cuero con 3 goles. 

Tabla de goleadores del San Roque Juvenil B

Sin embargo, al Juvenil B de Gonzalo Gregori le está costando trabajo perforar las metas rivales. El centrocampista Fran González es el máximo goleador después de hacer 4 goles en las dos últimas jornadas.

Le siguen Owen, Juanma y Adrián López con 2 tantos cada uno. José Antonio, Bruma y contrario se reparten el resto de goles conseguidos hasta el momento en la presente temporada.

Tabla de goleadores del San Roque Cadete A

Entre los canteranos, del Cadete A,  a las órdenes del técnico Juan Ruiz destaca como máximo artillero su delantero Jonathan con 14 goles, quien está resultando letal para los porteros contrarios.

Muy lejos de él, con 4 dianas encontramos a Lara, seguido de Álvaro con 3 tantos. También es cierto, que la aportación del resto de jugadores en la faceta goleadora, contabilizamos hasta 10 jugadores más que han visto puerta este año, está siendo muy importante en los triunfos del equipo.

domingo, 18 de noviembre de 2012

CD San Fernando 3 - CD San Roque de Lepe 2

Tercera derrota consecutiva del equipo aurinegro que pierde fuelle y se aleja de los puestos de cabeza. De nuevo,  los minutos finales resultan fatídicos para los jugadores de Manolo Zúñiga.

Los leperos supieron reaccionar al inicio arrollador de los cañaillas, pero en las postrimerías del encuentro dejan escapar el punto que ya prácticamente tenían en el zurrón.

Marcaron para los locales Terán, Ñoño y Carlitos. En los visitantes el defensor Juanma y el artillero Álvaro González.

Ficha técnica:

3 - CD San Fernando: Valle (Zamora 73'), Verdú, Borrego, Sambruno, Eder, Germán, Carlitos, Ñoño (Rodiel 81'), Terán, Pallarés y Carrión (Cuevas 49').

2- CD San Roque de Lepe: Ricardo, Lulu, Juanma, Álvaro Vega, Richi, Boateng, Javi Pérez, Santi (Gonzalo 73'), Álvaro González (Fran Carmona 85'), Aguado, y Cuero (Zule 82'). 

Goles: 0-1 min. 24 Juanma. 1-1. min. 31 Terán. 2-1. min. 38 Ñoño. 2-2. min. 53 Álvaro González. 3-2. min. 84 Carlitos.

Árbitro: Jiménez Moreno. Comité castellano-manchego. Mostró tarjeta amarilla a los locales Ñoño, Sambruno y Cuevas. En los visitantes fueron amonestados Álvaro González y Santi. 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo tercera correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Bahía Sur de la localidad gaditana de San Fernando.

At. Matalascañas 1 - UD Lepe 2

CD San Roque B 2 - Olont CF 1

Trabajada victoria del equipo de José Manuel Mora ante el colista de la categoría. El Olont CF, que no atraviesa sus mejores momentos, se lo puso muy díficil a los canteranos del San Roque B, que quizás mereció una ventaja más amplia.

Los goles aurinegros llevaron la firma de Gerardo y Sergio. En los visitantes Eloy, un viejo conocido de la afición lepera, que regresaba a la disciplina olontense materializó el gol de su equipo, y a punto estuvo de hacer otra diana más.

San Roque Juvenil A 3 - Olimpic Onubense 0

El San Roque Juvenil A gana con claridad al Olimpic Onubense. Con este triunfo los canteranos dirigidos por Cheli se sitúan como líderes provisionales de la Regional Preferente Juvenil. Manu Contreras, Adri Medina y Manu Ramírez firmaron los goles de los leperos.

Ficha técnica:

San Roque Juvenil A:  Puncho, Mario, Álvaro Camacho, Dioni, Mario, Juande, Francis Zarza, Manu Ramírez, Lolo Pérez, Luis Ruiz y Manu Contreras. También jugaron: Adri Medina, Jorge, Juanma y Cristian.

Punta Umbría 1 - San Roque Cadete A 5

San Roque Infantil A 5 - San Diego 0

San Roque Infantil B 4 - Villablanca 0

San Roque Alevín A 4 - At. Tartessos 4

San Roque Alevín 6 - San Diego 3

viernes, 16 de noviembre de 2012

San Roque Juvenil B 3 - CD Canela 3

Valioso y merecido empate de Juvenil B de Gregori ante un rival más veterano y con mucho oficio. El encuentro jugado de poder a poder, y pasado por agua, resultó muy competido con varias alternancias en el marcador. Tanto los canteranos del San Roque como los jugadores del Canela lucharon de principio a fin. En los locales marcó Fran González (2 golazos) además fue el mejor jugador del encuentro,  y Adrián López tras cabecear un lanzamiento de falta de Carmelo Moreno.

Ficha técnica:

3 San Roque Juvenil B: Iván, Darío (Owen 36'), José Antonio, Carmelo, Pedro (Raúl Prieto 47'), José Beas, Adrián López (Manu Macías 75'), Juanma, Fran González, Jesús Ramírez y Bruma (Dani Clares 75'). 

Goles: 0-1. min. 42. 1-1. min. 57 Fran González. 2-1. min. 63 Adrián López. 2-2. min. 71. 2-3. min. 74. 3-3. min. Fran González.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez. Comité onubense. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Fran Glez, Bruma y Dani Clares. También mostró tarjeta roja directa a Bruma, aunque éste jugador ya había sido sustituido. En los visitantes fueron amonestados con cartulina amarilla Manuel Gómez, y por partida doble Manuel Martín y Simón López.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada séptima del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal lepero en una tarde de viernes con mucho viento y abundante lluvia.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Calendario aurinegro del fin de semana


CD San Fernando - CD San Roque de Lepe: Domingo, 18 Noviembre - 17:00

CD San Roque B - Olont CF: Domingo, 18 Noviembre - 12:00 - Lepe.

San Roque Juvenil A - Olimpic Onub.: Sábado, 17 Noviembre - 16:00 - Lepe.

San Roque Juvenil B - CD Canela: Viernes, 16 Noviembre - 17:00 - Lepe

Punta Umbría - San Roque Cadete A: Sábado, 17 Noviembre - 12:00 - Punta

San Roque Cadete B: Descansa

San Roque Infantil A - San Diego: Viernes, 16 Noviembre - 18:45 - Lepe.

San Roque Infantil B - Villablanca: Sábado, 17 Noviembre - 12:00 - Lepe.

San Roque Alevín A - At. Tartessos: Sábado, 17 Noviembre - 10:00 - Lepe.

San Roque Alevín B - San Diego: Sábado, 17 Noviembre - 10:00 - Lepe.

martes, 13 de noviembre de 2012

domingo, 11 de noviembre de 2012

martes, 6 de noviembre de 2012

Fallece Pepe Ruiz, ex presidente del CD San Roque de Lepe


José Ruiz Rodríguez, el ex presidente del CD San Roque de Lepe ha fallecido a la edad de 60 años, en la pasada madrugada, tras una larga enfermedad. Pepe Ruiz, como era conocido, estuvo al frente del club aurinegro desde junio de 2002 hasta junio de 2007. Recientemente también falleció su mujer.

El sepelio tendrá lugar mañana, miércoles día 7 de noviembre, a las 11:00 horas en la Parroquia Santo Domingo de Guzmán. Descanse en paz.

lunes, 5 de noviembre de 2012

San Silvestre CF 0 - UD Lepe 3

La UD Lepe está que se sale. Los muchachos de Pelu continúan con su buena racha de triunfos. Victoria clara y rotunda que sirven para liderar el Grupo I de la Primera Provincial senior. Tony con un doblete y Morales fueron los goleadores leperos.

Ficha técnica:

0- San Silvestre CF:

3- UD Lepe: Pedro, Aitor, Chaqueta (Nico 46'), Juan Rocinau (Manolo 57'), Paco Oria, Tony, Antonio Rocinau, Mena, Morales, Cano (Edu 70') y Jonathan (Cheli 75').

Goles: 0-1. min. 30 Tony de penalti. 0-2. min. 65 Tony. 0-3. min. 87 Morales.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de la Primera Provincial Senior disputado en el Campo Municipal de San Silvestre de Guzmán. 

domingo, 4 de noviembre de 2012

Real Jaén 3 - CD San Roque de Lepe 2


El Real Jaén corta la racha de seis jornadas sin conocer la derrota del CD San Roque de Lepe. Hasta en dos ocasiones se adelantó el equipo lepero con goles de David Agudo de penalti y de Álvaro González, pero los jienenses remontaron ayudados con dos penaltis más que discutibles.

Ficha técnica:

3-Real Jaén: Toni García, Gaitán, Torres, Servando, Adri, Bolaños (Nino 76'), Óscar, Israel (Mario 82'), Eladio (Montes 56'), Machado y Cascón. 

2- CD San Roque de Lepe: Ricardo, Álvaro Vega, Germán, Richi, Javi Pérez (Boateng 56'), Fatau, Mustafá (Chakir 21'), Álvaro González (Juanma 76'), David Agudo y Cuero.

Goles: 0-1. min. 8 Agudo de penalti. 1-1. min. Cascón de penalti. 1-2. min.  75 Álvaro González. 2-2. min. 80 Cascón de penalti. 3-2. min. 83 Mario.

Árbitro: Caucelo Sace. Comité andaluz. Amonestó a los locales Gaitán, Bolaños y Mario; y a los visitantes Richi, Agudo, Mustafá, Agudo, Fatau, Germán y Chakir.

Incidencias: Partido correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio de La Victoria de Jaén ante unos dos mil espectadores.

CD San Roque B 4 - At. Cortegana 3


Espectacular remontada del filial aurinegro en una mañana pasada por agua. Al descanso los jugadores de Mora perdían por 0-2. Después del mismo, reacción sanroquista para dar la vuelta al marcador. Partido polémico con tres expulsiones. Miguel, Lolo (2) y Tete goleadores locales.

Ficha técnica:

4- CD San Roque B: Contreras, Gerardo (Sergio II 57?), Parra, Muriel, Rubén Moreno, Trasmonte (Carlos 46'), Sergio I, MIguel, Abellán (Tete 61'), Lolo, Rubén Rasco (Alfonso 85').

Goles: 0-1. min. 12 Cisquito. 0-2. min. 43 Rubén. 1-2. min. 48 Miguel. 1-3. min. 52 Chicho. 2-3. min. 54 Lolo de penalti. 3-3. min. 72 Lolo. 4-3. min. 75 Tete.

Incidencias: Partido correspondiente a la Regional Preferente disputado en la matinal del domingo en el Polideportivo Municipal de Lepe. Mañaña pasada por agua.

sábado, 3 de noviembre de 2012

San Roque Juvenil B 2 - Santa Marta 3


Otra vez los errores condenan al Juvenil B de Gregori a la derrota. Los canteranos realizaron una gran primera parte llegando con ventaja en el marcador, aunque desaprovecharon varias ocasiones de gol. Pero, de nuevo las pérdidas de balón en campo propio propiciaron la pérdida de los tres puntos en juego. En los aurinegros marcaron Juanma de penalti y un contrario en propia puerta. Los visitantes dieron de lo lindo.

Ficha técnica:

San Roque Juvenil B: Álvaro, Darío (Fran Glez 76'), Victor, Carmelo, Pedro (Ismael 80'), José Antonio, José Beas (Manu Macías 82'), Adrián López, Juanma Muriel, Adrián Rasco (Jesús Ramírez 66') y Bruma (Owen 70').

Goles: 1-0. min. 3 Juanma de penalti. 1-1. min. 17 Alex Muriel. 2-1. min. 33 un contrario en propia puerta. 2-2. min. 69 Sergio Barroso. 2-3. min. 74 Sergio Barroso.

Árbitro: Cuadri Vega. En su línea. Mostró tarjeta amarilla al local José Beas, y a los visitantes Borrero, Barba, Lozano, Vélez y Sergio.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada quinta del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe.

San Roque Juvenil A 3 - Siempre Alegres 1

Buen partido del Juvenil A de Cheli que ganó de forma justa y merecida. El equipo lepero con mucha seguridad en su línea defensiva abortó una y otra vez las intentonas de los visitantes por acortar distancias.

El Siempre Alegres se había adelantado en el marcador, pero tras una gran reacción los canteranos aurinegros consiguieron dar la vuelta al resultado.

Siempre Alegres 1 - San Roque Cadete A 4

Partidazo del Cadete A ante uno de los mejores equipos de la categoría como el Siempre Alegres. Los pupilos de Juan Ruiz salieron muy enchufados al encuentro y se alzan con el triunfo de manera rotunda.

Gran temporada hasta el momento del equipo lepero que mantiene un pulso con el Recre por la primera plaza del campeonato liguero.


CD Pinzón 1 - San Roque Cadete B 1

Valioso empate del Cadete B de Antonio Santana, que mostró muy buena imagen,  a domicilio en su duelo con los palermos. En la jornada sexta tendrán turno de local para medirse sobre el terreno de juego con el cadete del Siempre Alegres.

San Roque Infantil B 2 - CD Aljaraque 1

El Infantil B de Carlos Muriel se impone por la mínima, merecidamente, ante un complicado adversario como el CD Aljaraque que llegaba a Lepe como líder del Grupo 1 de la Segunda Provincial Infantil. Con estos tres puntos los sanroquistas compartirán liderato.


San Roque Alevín A 2 - Los Rosales 4

El Alevín A de Juanjo Pereles cayó derrotado ante un buen rival como Los Rosales que sorprendió con su pegada a los locales. Mereció mejor suerte el cuadro lepero, pero se impuso el acierto ante la meta contraria de los capitalinos.

La jornada siguiente el equipo de Juanjo tendrá una díficil salida ante el Siempre Alegres de la Palma del Condado.

San Roque Alevín B 2 - Isla Cristina CF 2

Empate a dos goles y reparto de puntos,  en el duelo entre canteranos del San Roque Alevín que comanda Juanma Muriel  y los alevines del Isla Cristina CF. Partido muy competido en el que los dos contendientes tuvieron sus opciones.

La jornada siguiente los leperos tendrán que viajar hasta Tharsis para disputar su encuentro en tierras mineras.

San Roque Infantil A 3 - Los Rosales 1

Suma y sigue el equipo de Juan Alberto Gómez. Pleno de victorias de los canteranos que continúan como líderes en solitario una semana más, dejando a su más inmediato perseguidor, el Recre, a cinco puntos de distancia.

La próxima jornada se verá las caras con el Punta Umbría, en la vecina localidad costera.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Calendario aurinegro del fin de semana


Real Jaén - San Roque de Lepe: Domingo, 4 Noviembre - 16:30 - Jaén.

San Roque B - At. Cortegana: Domingo, 4 Noviembre - 11:30 - Polideportivo.

San Roque Juvenil A - Siempre Alegres: Sábado, 3 Noviembre- 16:00 - Lepe.

San Roque Juvenil B - Santa Marta: Sábado, 3 Noviembre - 18:00 - Lepe.

Siempre Alegres - San Roque Cadete A: Sábado, 3 Noviembre - 16:00 - 

CD Pinzón - San Roque Cadete B: Sábado, 3 Noviembre - 11:00 - Palos.

San Roque Infantil A - Los Rosales: Viernes, 2 Noviembre - 18:00 - Lepe.

San Roque Infantil B - CD Aljaraque: Sábado, 3 Noviembre - 12:00 - Lepe.

San Roque Alevín A - Los Rosales: Sábado, 3 Noviembre - 10:00 - Lepe.

San Roque Alevín B - Is Cristina: Sábado, 3 Noviembre - 10:00 - Lepe.

jueves, 1 de noviembre de 2012

CD Aljaraque 3 - CD San Roque B 0

El Aljaraque CD hizo valer su condición de local para quedarse con los tres puntos en juego. El equipo de José Manuel Mora no tuvo un buen día de "todos los santos " ya que no aprovechó su superioridad numérica. El cuadro que entrena Venancio llegó a jugar con dos jugadores menos.

El próximo domingo los jugadores de la cantera lepera tendrán una complicada papeleta con un rival duro de roer como el Cortegana CF, un histórico que no atraviesa sus mejores momentos.

Bollullos CF 4 - San Roque Alevín A 5

Festival de goles en el Campo de Las Viñas de Bollullos del Condado, en el duelo alevín entre condales y leperos. Finalmente el marcador se decantó a favor de los pupilos de Juanjo Pereles que hicieron más méritos para obtener el triunfo, para de esta forma olvidar la última derrota. La siguiente jornada el equipo lepero tendrá turno de local ante el alevín de Los Rosales.

Castillejos 1 - San Roque Alevín B 2

Triunfo por la mínima a domicilio del Alevín B de Juanma Muriel y Rubén Moreno en Castillejos. Tres puntos más para los aurinegros, lo que les permite codearse con los equipos importantes de la Liga. La próxima jornada los canteranos recibirán en casa al potente Isla Cristina CF.