domingo, 16 de septiembre de 2012

Balompédica Linense 2 - CD San Roque de Lepe 1


El San Roque se había adelantado en La Línea ante la Balona. Un cabezazo de Álvaro Vega daba ventaja a los leperos. A falta de ocho minutos para el final, Carlos Guerra pone las tablas de forma momentánea. Y el propio Carlos Guerra hizo el segundo y definitivo 2-1 cuando el choque expiraba. Revés para el conjunto lepero que ve frenada su progresión.

2 - Balompédica Linense: Pagola, Dani Gallardo, Carlos Guerra, Joé, Mario, Abraham (Rubén Cuesta 55'), Ismael (Merino) Chico, Curro, Ocaña, Copi y Bello.

1 - CD San Roque de Lepe: Ricardo; Lulu, Álvaro Vega, Germán, Richi; Mohamed Fatau, Javi Pérez, Wilson Cuero (Saavedra 87'), Mustafá, Agudo (Juanma 75') y Chakir(Santi 61').
 
Goles: 0-1. min. Álvaro Vega. 1-1. min. 82 Carlos Guerra. 2-1. min. 90 Carlos Guerra.
 
Árbitro: Jesús Arroyo Cortés del comité andaluz.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en e Estadio Municipal de La Línea de la Concepción con la presencia de casi un millar de espectadores en las gradas.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El San Roque B de Mora y el Juvenil A de Cheli calientan motores


Se aproxima el fin de semana y llega lo bueno con el inicio de la competición liguera para dos de los equipos de la cantera aurinegra. Tanto los pupilos de Mora como los de Cheli dejan atrás las duras sesiones de pretemporada para arrancar con la Liga.

El equipo senior de la cantera tiene turno viajero y medirá sus fuerzas ante el equipo del Paulapesca de Gibraleón, que esta temporada ha reforzado su plantel con la incorporación del experimentado defensor Rafi.


Por su parte, José Manuel Mora también ha reunido un buen plantel que mezcla jugadores con experiencia como Muriel, Gerardo, David Parra, Miguel.... con otros más noveles, caso de Carlos Sánchez, Alfonso, Charly o Alberto Santana, entre otros que afrontan su primera temporada, en la Regional Preferente senior, tras concluir su ciclo juvenil.

Sin embargo, el equipo juvenil que dirige José Manuel González "Cheli" inicia su andadura esta temporada en casa, en el Polideportivo Municipal lepero, dónde recibirá al juvenil del PMD Punta Umbría.

El técnico lepero tiene prácticamente a toda su plantilla en condiciones de iniciar la Liga de la Regional Preferente Juvenil con la intención de comenzar sumando los tres puntos en juego.

Amistoso: UD Lepe 1 - San Roque Juvenil B 1

Encuentro amistoso muy competido entre la UD Lepe de Pelu y el Juvenil B de Gonzalo Gregori. El duelo se disputó en la noche del martes, en el Polideportivo Municipal, con la presencia de un buen número de aficionados. Se adelantó en el primer tiempo el equipo azulino, para empatar en la segunda mitad Adrián Rasco para los aurinegros.

Tanto unos como otros tuvieron de oportunidades de aumentar el marcador, pero unas veces los porteros y otras los palos evitaron los goles.

Ficha técnica:

San Roque Juvenil B: Álvaro, Juan Pablo, Vicente, Victor, Pedro, José Antonio, Juanma, Adrián López, Jesús Ramírez, Adrián Rasco y Guillermo. También jugaron: Dani Clares, Iván, David Cruz, Darío, Carmelo, José Alberto, Bruma, Ismael, Raúl Prieto, José Beas, Manu Macías y Méndez. 

martes, 11 de septiembre de 2012

CD San Roque de Lepe 4 - CD Loja 1


Dos zarpazos del "tigre colombiano" Cuero bastaron para dar la vuelta al marcador, en un partido que se le había puesto cuesta arriba al equipo de Manolo Zúñiga. A partir de ahí, llegaron los mejores momentos del San Roque de Lepe. David Agudo y Álvaro González ampliaron la ventaja local. La parroquia aurinegra despidió con una sonora ovación a sus jugadores. Ramiro y Juanma, los mejores en el CD Loja.

4 - CD San Roque de Lepe: Ricardo; Lulu, Álvaro Vega, Germán, RichI; Chakir (Santi, min.61), Javi Pérez (Fran, min. 78), Fatau; Agudo, Wilson Cuero (Álvaro González, min.69) y Mustafa.

1 - CD Loja: Avi; Toni, Nino, Peces, Benja; Dani González (Álvaro, min.59), Dario; Gato, Ramiro, Gámiz; y Juanma Ortiz (Pedro, min.54).

Goles: 0-1 (min.43) Gato. 1-1 (min.54) Wilson Cuero. 2-1 (min.56) Wilson Cuero. 3-1 (min.72) Agudo de penalti. 4-1 (min.91) Álvaro González.

Árbitro: Santos Pargaña, del Colegio Andaluz. Amonestó a los locales Agudo, Javi Pérez, Chakir y Mustafá; y a los visitantes Juanma Ortiz y Toni. Roja, por doble amarilla al visitante Álvaro (m.71).

Campo: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo IV de la Segundad División B disputado en el estadio Ciudad de Lepe, ante unos 1.000 espectadores.

jueves, 6 de septiembre de 2012

I Trofeo Lepe Sport: UD Lepe - San Roque Juvenil A

El viejo Campo Municipal de Deportes de Lepe acogerá en la tarde del viernes, 7 de septiembre, a las 20:30 horas, el I Trofeo Lepe Sport, que se disputarán sobre el terreno de juego el equipo senior de la UD Lepe que entrena Juan Manuel Díaz "Pelu" y el San Roque Juvenil A que dirige José Manuel González "Cheli".

En este encuentro tanto uno como otro, pondrá en liza el "once" más aproximado al que iniciará la competición liguera, aunque tendrá minutos también los menos habituales. En el equipo azulino de Pelu podremos ver a jugadores como Jonathan, Antonio, Álvaro Urbano, Nico, y los primos Rocinau entre otros. En los aurinegros de Cheli estarán Cristian Mariño, Mario, Juanma, Mario Hurtado, Francis y el resto de plantel que compone la escuadra de la cantera lepera.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

IV Memorial Alonso J. Larios: Rvo. de Huelva 0 - CD San Roque de Lepe 0


El Decano y el San Roque empatan sin goles en el IV Memorial Alonso J. Larios Martín  de Hinojos. Los albiazules trataron de tener la posesión de balón, pero las mejores ocasiones fueron aurinegras. Los pupilos de Manolo Zúñiga se alzaron con el triunfo en la tanda de penaltis.

Ficha técnica:

0- Recreativo de Huelva: Cabrero, Marco Navas, Pardo, Bonaque, Cifu, Riolfo, Boa, Arcas, Borja Granero, Ayala y Brozek. También jugaron Dani Suárez, Acoidán, Alberto Barrero, Tomás Girón, Santana, Illescas, Naranjo, Camacho, Ricky, Merino, Francis y Borja.

0 - CD San Roque de Lepe: Sergio, Boateng, Sebas, Juanma, Akrong, Cuero, Fran, Matías, Zule, Santi y Gonzalo. También jugaron Ricardo, Mustapha, Chakir, Mohamed y Lulú.

Árbitro: Calzada Mora. Amonestó por el Decano a Pardo (13'), Bonaque (36'), Cifu, (45'), Boa (49'), Tomás Girón (55'), Borja Granero (71'). Y por el San Roque a Akrong (44'), Gonzalo (45'). Juanma (82') y Zule (89').

Incidencias: Encuentro amistoso correspondiente al IV Memorial Alonso J. Larios Martín disputado en el campo de fútbol del mismo nombre de Hinojos con la presencia de unos 300 aficionados.

Penaltis: (1-4). 0-1 Mustapha. 1-1 Francis. 1-2 Fran. 1-2 Camacho. 1-3 Sebas. 1-3 Merino. 1-4 Juanma.

lunes, 3 de septiembre de 2012

At. Sanluqueño 2 - CD San Roque de Lepe 2


Valioso empate del equipo de Manolo Zúñiga ante un rival muy dificil, que también tuvo sus opciones de ganar. Finalmente el cuadro local rescató un punto al transformar, su jugador Kike,  un penalti. Chakir y Richi fueron los autores de los goles aurinegros.

FICHA TÉCNICA:

2 - Atlético Sanluqueño: Fran, Portela, Ezequiel, Dani, Romerito; Lolo (Oca 60'), Jorge Herrero, Salvi, Abel Calatayud (Carlos 60'), Kike (Abel Luque 77') y Espinar.

2- CDSan Roque de Lepe: Richardo, Richi, Mustafá, Álvaro González (Boateng 71'), David Agudo, Javi Pérez (Matías Saavedra 75'), Álvaro P.V., Chakir (Fran 61'), M. Fatau, Germán y Lulu.

Árbitro: Vizuete Sánchez, de Sevilla. Amonestó a los locales Ezequiel, Romerito, Lolo, Jorge Herrero, Kike y Carlos. Del lado visitante vieron la cartulina amarilla David Agudo, Álvaro P.V., Fatau, Lulu, Fran y Matías Saavedra.

Goles:  1-0. (02') Romerito. 1-1. (33') Chakir. 1-2. (40') Richi. 2-2. (69') Kike, de penalty.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el estadio El Palmar, con la presencia de unos 1800 espectadores en las gradas.