lunes, 30 de abril de 2012

CD San Roque de Lepe 1 - Cádiz CF 0



El Viejo Campo Municipal de nuevo fue el talismán del club aurinegro, que acabó con la mala racha; venciendo por la mínima al todopoderoso Cádiz CF. Tres puntos de oro para seguir optando a la Copa del Rey, con el solitario gol de Vicente Moscardó que cuajó un gran partido. También destacó en el encuentro Fran Lepe que firmó su mejor actuación con el equipo local. Akinsola, delantero gaditano erró un penalti en el minuto 18'.

Ficha técnica:

1-CD San Roque de Lepe: Madruga, Lobato, Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez (Fran Lepe 14'), Carles Marc, Moscardó (Adrián 69'), Álvaro Glez (Chapi 61'), Rubén Bover, Urko Arroyo y Melchor.

0- Cádiz CF: Aulestia, De Coz, Jeison Murillo, Baquero, Camille (Goikoetxea 46'), Yuste (Moke 30'), Óscar Pérez, Juanse, Cases (Dioni 46'), Ferreiro y Akinsola.

Gol: 1-0. min. 26 Moscardó.

Árbitro: Carbonell Hernández. Comité valenciano.Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Albentosa, Lobato y Fran Lepe. En el conjunto gaditano tan solo vió la cartulina amarilla su jugador Héctor Yuste.


Incidencias: Partido disputado como en los viejos tiempos en el Campo Municipal de Deportes, correspondiente a la jornada trigésima sexta del Grupo IV de la Segunda División B, con la presencia de más de 1.500 espectadores en las gradas.

lunes, 16 de abril de 2012

Isla Cristina CF 2 - CD San Roque B 1

En el derbi provincial, al filial aurinegro se le escapan tres puntos de oro que tenían en la mano. Un fatídico final de encuentro permitió a los isleños remontar el gol inicial del San Roque B. Los pupilos de Mora tienen la salvación a cuatro puntos, pero queda una jornada menos. Por contra, los jugadores de Limón apuran sus opciones de ascenso.



Ficha técnica:
2 - Isla Cristina CF:
Mateos, Javi Morgaz (Mora, 83'), Muriel, Gui, Mesa, Jaime, Tomás (Samuel, 64'), Juanma Barba, Rafa, Mico y Campe (Pepe, 75').

1 - CD San Roque de Lepe B: Contreras, Miguel (Juan Gabriel, 72'), Jacobo, Abraham, Francis Ruiz, Potro, Mojarro, Sergio, Rubén (Juanjo, 87'), Álex y Morant.

Goles: 0-1. min. 61 Mojarro. 1-1. min. 91 Jaime. 2-1. min. 93 Juanma Barba.

Árbitro: Alfonso Portillo, auxiliado por Pachón María y Jiménez Jiménez (Sevilla). Regular. Amonestó a los locales Muriel, Gui, Mesa, Juanma Barba y Campe; y al visitante Juanjo. Expulsó con roja directa al isleño Tomás después de haber sido sustituido.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada del Grupo I de la Primera Andaluza disputado en el Campo Municipal de Isla Cristina ante 200 espectadores
.

domingo, 15 de abril de 2012

San Roque Juvenil B 8 - EMF Palos 1

El Juvenil B despide la temporada liguera con una goleada ante un rival que dió muchas facilidades, y que pudo encajar muchos goles más. El fuerte viento dificultó en algunas fases el buen juego. Alfonso (3), Charly, Juanma, Fran Glez, Guillermo (del Cadete B) e Hierro firmaron los goles del equipo lepero.

Ficha técnica:

8- CD San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Mario 60'), Vicente, A. Rocinau ( J.Rocinau 55'), José Alberto, Dani Portu, Juanma Muriel (Guillermo 69'), Carlos Sánchez, Charly (Fran Glez 63'), Bruma (Hierro 51') y Alfonso.

Goles: 1-0. min. 24 Alfonso de penalti. 2-0. min. 36 Charly. 3-0. min. 41 Juanma. 3-1. min. 49. 4-1. min. 54 Alfonso. 5-1. min. Alfonso. 6-1. min. Fran Glez. 7-1. min. Guillermo. 8-1. min. 81 Hierro.

Árbitro: Sampedro Izón. Amonestó a los visitantes Jose Garrocho y Muñoz con tarjeta amarilla, y con tarjeta roja a Alex Garrocho.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal.

CD San Roque de Lepe 0 - CD Badajoz 1

El San Roque cae derrotado en el último suspiro del encuentro. El duelo ante el equipo pacense estuvo caracterizado por las pocas ocasiones y el escaso juego de ambos conjuntos. El 'efecto Monteagudo' deja a los aurinegros casi sin opciones de meterse en los play-off, aunque se mantienen las opciones de clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

En los prolegómenos del partido fue homenajeado Gonzalo Gregori, ex Presidente del CD San Roque.

Ficha técnica:

0 - CD San Roque de Lepe: José Ramón, Melchor, Albentosa (Sergio Sánchez 42'), Rojas, Lobato, Carles Marc, Adrián (Sebas 84'), Chapi,Álvaro, Urko Arroyo (Moscardó 55') y Óscar.

1- CD Badajoz: Camacho, Ibón Díez, Zamora (Villatoro 75'), Domingo, Sipo, Abdoulaye, Curro(Parada 70'), Viyuela, Gaspar (Rubén 65'), Del Moral y Diego Torres.

Goles: 0-1. min. 90 Rubén.

Árbitro: Miguel Sánchez - Seco. Comité madrileño. Amonestó a los locales Rojas, Carles Marc y Adrián. En los visitantes vieron la tarjeta amarilla Domingo, Curro, Viyuela, Zamora, Abdoulaye, Del Moral y Villatoro.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe. Casi un millar de espectadores. Antes del encuentro fue homenajeado Gonzalo Gregori, ex Presidente del CD San Roque de Lepe.

sábado, 14 de abril de 2012

San Roque Cadete B 0 - Nuevo Molino 0

Tablas en la última jornada del Campeonato, en el duelo entre el Cadete B y el Nuevo Molino. Los pupilos de Juan Ruiz obtienen el subcampeonato y ahora quedan a expensas de lo que pueda hacer el Cadete A de Camacho para ver si podrán jugar la fase de ascenso. El colegiado de la contienda anuló un gol a Guillermo que debió subir al marcador electrónico.

San Roque Infantil A 11 - Almonte Balompié 0

El Infantil A de Antonio Santana, líder de su grupo, endosó casi una docena de goles a un débil Almonte Balompié. Con este triunfo los aurinegros puede aumentar las distancias con el grupo de perseguidores en la clasificación. Los almonteños, a pesar de la goleada, ofrecieron una buena imagen, tratando de jugar el balón con criterio, pero la pegada de los locales resultó letal para los intereses del equipo visitante.

San Roque Juvenil A 2 - Bonares 1

Victoria, por la mínima, del Juvenil A de Cheli que le permite seguir optando al subcampeonato de la categoría. El cuadro bonariego se lo puso dificil a los aurinegros, que no se sintieron cómodos durante el encuentro. Manu Contreras y Chuli pusieron la firma a los goles de equipo lepero.


San Roque Juvenil A: Puncho, Sergio, Cristian, Carlos, Alberto, Verges, Lolo Pérez, Yole, Dani Glez., Manu Contreras y Alex. También jugaron: Francis Zarza y Chuli.

jueves, 12 de abril de 2012

La previa aurinegra



Los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe encaran la recta final de sus respectivas ligas. De hecho, para alguna que otra escuadra el que viene será el último fin de semana de competición de la temporada… Aunque no para la primera plantilla, que disputará el antepenúltimo encuentro liguero como local ante un C.D. Badajoz que se encuentra con problemas clasificatorios; en cualquier caso, los de Tevenet necesitan los 3 puntos para seguir soñando una semana más.

Por su parte, el filial aurinegro tiene la primera de varias finales por la salvación de categoría, además, probablemente la más complicada hasta el final del curso futbolístico, puesto que ha de verse las caras en el duelo comarcal con el Isla Cristina, que tras una brillante campaña busca meterse en los puestos altos de la tabla para intentar promocionar a Tercera.

Por otro lado, el Juvenil A de Cheli ya no podría ser campeón de la Preferente Juvenil onubense, el Iliplense ya lo es, pero aún tiene opciones de luchar por el subcampeonato o la tercera plaza.

Quien se quedó a las puertas de la gloria fue el Juvenil B de Gonzalo Gregori, que se ha quedado a las puertas de la gloria y en esta última jornada de su liga sólo puede certificar el subcampeonato, toda vez que su rival por el liderato suma automáticamente los 3 puntos por la retirada de su rival.

Aún restan varias jornadas para el Cadete A de Manolo Camacho, y este equipo sí puede ser campeón, tiene opciones, que pasa por ganar este fin de semana y esperar los resultados del Recreativo de Huelva y el Santa Marta.

No tiene opciones ya de quedar campeón el Cadete B de Juan Ruiz, pero sí va a ser segundo clasificado y quedará a expensas de lo que ocurra con el Cadete A por ver si puede jugar la fase de ascenso.

Por su parte, el Infantil A de Antonio Santana es líder de su grupo, además con un encuentro aún por disputar, y este fin de semana busca poner distancias con sus perseguidores, lo que le vendría de perlas también al Infantil B de Yimi que, recordemos, ya es campeón de su liga.

Por último, el Alevín, tras su brillante papel en el Mundialito, vuelve a la senda liguera en busca de una victoria que le aúpe a la segunda posición, puesto que tiene ya es imposible que dé caza al Recreativo de Huelva.

Calendario aurinegro del fin de semana

CD San Roque – Badajoz: 34ª jornada – Segunda B Grupo IV
Sábado 14 de abril - 17:30 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Isla Cristina – San Roque B: 30ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 15 de abril - 12:15 horas - Isla Cristina

Juvenil A – Bonares: 29ª jornada – Preferente Juvenil
Viernes 13 de abril - 19:45 horas - Polideportivo Municipal


Juvenil B – Palos: 26ª jornada – Primera Provincial
Domingo 15 de abril - 12:00 horas - Polideportivo Municipal

Olimpic –Cadete A: 26ª jornada – Primera Provincial
Sábado 14 de abril - 18:30 horas - Huelva

Cadete B – Nuevo Molino: 22ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 14 de abril - 12:00 horas - Polideportivo Municipal

Infantil A – Almonte: 26ª jornada – Primera Provincial
Sábado 14 de abril - 12:00 horas Polideportivo Municipal

Infantil B: descansa

Punta Umbría - Alevín: 28ª jornada – Primera Provincial
Sábado 14 de abril - 10:00 horas - Punta Umbría

domingo, 8 de abril de 2012

UD Melilla 2 - CD San Roque de Lepe 1



El San Roque de Lepe no pudo certificar su tercera victoria consecutiva. Los de Tevenet pagaron muy caro los errores defensivos, en la primera mitad tras un desajuste que propició el 1-0 y en la segunda con el 2-1 definitivo tras error de José Ramón, a pesar de haber empatado poco antes por mediación de Óscar y contar con un jugador más casi durante toda la segunda parte.

Ficha técnica:

2 - UD Melilla: Dorronsoro; Moyano, Rubén Cruz (Aznar 43'), Nino, Fragoso; Nico, Velasco, Álvaro del Moral (Martín 71'), Chota; Katxorro (Francisco 85') y Édgar.


1 - CD San Roque de Lepe: Jose Ramón; Lobato, Rojas, Sergio Sanchez (Rubén Bover 83'), Sebas; Carles Marc, Chapi (Moscardó 61'), Óscar, Álvaro González; Melchor y Urko Arroyo (Carlos Maestre 87').

Goles: 1-0. min. 30 Velasco. 1-1. min. 60 Óscar de penalti. 2-1. min. 66. Nino.

Árbitro: Raúl Nicolás Espejo del comité murciano. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Chafer (2), Chota, Katxorro, Fragoso, Ibarra, Méndez y Dorronsoro. En los visitantes fueron amonestados Sergio Sánchez, Rojas, Moscardó, José Ramón y Carles Marc.


Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla.

sábado, 7 de abril de 2012

La previa: el play off de ascenso a tres puntos

El San Roque, que no ha logrado vencer a los equipos de arriba a lo largo de la liga, visita al Melilla, séptimo con un punto menos que los aurinegros, para romper esta racha. El duelo entre melillenses y leperos se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Estadio Municipal Álvarez Claro.


El San Roque de Lepe está en un gran momento después de vencer en sus dos últimos encuentros a Roquetas (0-3) y Almería B (2-1), que sumado al punto previo ante el Écija, significa que el conjunto aurinegro acumula tres partido sin perder, situación que le ha relanzado con vistas a seguir peleando el play off hasta el final. Los de Luis García Tevenet están ilusionados con esta posibilidad y para lograr entrar entre los cuatro primeros tiene que mantener este ritmo.

Es por ello que el cuadro lepero deberá romper con la mala racha que arrastra esta temporada cada vez que se enfrenta a equipos de la zona alta o próximos en la tabla, con los que ha cosechado malos resultados. Si hubiera ganado alguno de los complicados duelos que ha tenido con equipos como Cádiz, Lucena, Linense, Betis B o Jaén, probablemente estaría ahora en zona de play off, pero la plantilla sanroquista está compitiendo con equipos de mucha entidad y presupuesto.

El equipo de Lepe llega a la jornada número 33 en la quinta posición con 55 puntos, empatado con el Jaén, que le sigue en la tabla, y a tres puntos del Betis B, cuarto con 58, por lo que podría igualarle si vence a Melilla, séptimo con 54 puntos. El conjunto norteafricano también viene de dos triunfos, aunque son los administrativos ante Poli Ejido y Sporting Villanueva. En sus dos encuentros anteriores empató con el Villanovense (1-1) y perdió con el Lorca (2-1).

El Melilla en su estadio, el Municipal Álvarez Claro, ha sumado 28 puntos de 51 posibles, acumulando 7 victorias, otros tantos empates y 3 derrotas. En cuanto a antecedentes directos en este estadio, el San Roque sólo ganó una vez y fue la temporada pasada por 0-1. Tres derrotas y un empate es el resto del bagaje de duelos.

La lista de convocados para este partido la integran: José Ramón, Madruga, Lobato, Sergio Sánchez, Sebas, Carles Marc, Melchor, Moscardó, Rubén, Chapi, Urko Arroyo, Óscar, Oliveira, Carlos, Rojas y Álvaro.

jueves, 5 de abril de 2012

El Alevín vive el sueño de enfrentarse al Real Madrid

El equipo Alevín del CD San Roque de Lepe ha caído derrotado en la ronda de los dieciseisavos de final de final del Mundialito 2012 que se disputa en Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte, tras un encuentro muy emocionante que se ha decantado del lado madridista por 5-0, pero en el que los leperos han dado una imagen inmejorable e incluso han merecido, al menos, un gol.

El Real Madrid CF Alevín ha logrado ganar en los dieciseisavos de final al San Roque de Lepe gracias a los tantos de Dani (2), Cantero (2) y Baeza.

Ficha técnica:

San Roque Alevín: Manu Cordero, Alfonso, Antonio López, Juan Mari, Manu Martín, Alejandro Fdez., Jario, Manu Daza, Alberto, Antonio Zapata, Caye, Alex Picón, Quique, Raúl y David.

El Campo 1 del Complejo VRSA estaba repleto de aficionados aurinegros, casi dos centenares, para animar al cuadro lepero en este encuentro de ensueño para los chavales; y tan sólo el comienzo fulgurante del Real Madrid, que se pudo demasiado rápidamente 3-0, aguó un poco la fiesta, que, no obstante y poco a poco, fue de nuevo desarrollándose en las gradas y en el campo.
Los chicos de Carlos Muriel se defendían con orden ante los peligrosísimos ataques blancos, aunque no pudieron evitar el 4-0 al filo del descanso. Al comienzo de la segunda parte, y con el Alevín del San Roque más asentado, los madridistas llegaban menos y los aurinegros, más. Así, cayeron tres o cuatro ocasiones clarísimas favorables a los sanrroquistas, pero el Real Madrid demostró que además de buenos jugadores de campo también tiene extraordinarios porteros. De modo que llegó el quinto gol madrileño, pero los jugadores leperos, nunca bajaron los brazos e intentaron buscar su gol hasta el final.
Con el pitido del árbitro se pudo fin a la participación del Alevín en el campeonato, pero comenzó la más grande ovación que se ha escuchado en todas las ediciones del Mundialito, la que tributó el público lepero a sus jugadores y, luego, a los jugadores del Real Madrid. Los integrantes de ambos equipos posaron luego juntos para conmemorar el día.
Llegado el momento, cabe resaltar lo especialmente meritorio de la participación del Alevín en el torneo, financiada exclusivamente por los padres de los jugadores.

Foto: Carlos Orta.

miércoles, 4 de abril de 2012

El Real Madrid CF Alevín también venció (2-0) al Uniao Esportive y será el rival del CD San Roque de Lepe



Derrotó al Uniao Esporte Club por 2-0, logrando el pleno de triunfos en el campeonato internacional hispano - portugués. Se enfrentará en la siguiente ronda al San Roque de Lepe Alevín.
Realmadrid.com

El Alevín A del Real Madrid concluyó de forma magistral la vigésima edición del Torneo del Algarve, considerado como el mundialito de la categoría. Si en el debut en el torneo, el equipo dirigido por Alberto Garrido venció 11-0 al Farense, en el segundo encuentro el primer alevín venció al TSV Mahringen por 12-0. Los madridistas volvieron a ganar en el tercer partido por 25-0 al C. B. Canela. E hicieron lo propio en el cuarto y quinto choque que disputaron. Pleno de victorias en una trayectoria inmejorable para los blancos.

En la localidad portuguesa de El Algarve se disputa desde hace 20 años un torneo internacional de categoría alevín que ha ido aumentando su prestigio por los clubes que participan en él. Como no podía ser de otro modo, el Alevín A participa en este torneo y su andadura ha sido muy exitosa, con cinco victorias en otros tantos partidos.

En el primero, victoria ante el Farense (11-0). Claverías (4), Moha (2), Cantero (2), Ramiro, Baeza y Diego firmaron el triunfo. El segundo rival era el TSV Mahringen y también hubo victoria madridista por 12-0. Cantero (4), Álex (2), José (2), Baeza (2) y Diego (2) firmaron los tantos del primer alevín.

En el último encuentro disputado, el Alevín A goleó al C. D. Canela por 25-0. Los autores de los tantos madridistas fueron: Carlos (5), Cantero (4), Baeza (2), Clave (2), Diego (2), Benja (2), Dani (2), Alex (2), Higueruela (2) y Ramiro (2).

La trayectoria de triunfos continúo impoluta al imponerse también al cuarto rival al que tenían que imponerse. Los de Garrido, que se enfrentaron en esta ocasión al Chelsea Hong Kong, vencieron 10-0, gracias a los goles de Álex, Clave (3), Cantero (2), Baeza, Diego, Higueruela y Moha.

El último choque, como los cuatro anteriores, terminó con victoria del conjunto blanco. Los de Garrido se impusieron, esta vez con más dificultad, al Uniao Esporte Club (2-0) tras los goles de Baeza y Benjamín.

El Alevín vence al San Pablo y se enfrentará al Real Madrid CF




El Alevín del CD San Roque de Lepe ha ganado por 2-0 al CD San Pablo en el encuentro del Grupo 28 del Mundialito 2012 de clubes que se viene disputando en Vila Real de Santo Antonio y Ayamonte.


Por lo que se enfrentará al Real Madrid CF, si éste último empata o gana su encuentro, de esta tarde a las 16:00 horas, ante el Uniao Esporte Club, con ventaja para los blancos que cuentan con 58 goles a favor por 0 en contra.


El encuentro de mañana, 5 de abril, de los alevines aurinegros se disputará el en Campo 1 del Complexo VRSA de la localidad portuguesa de Vila Real de Santo Antonio, a partir de las 10:00 h. –hora española- y al mismo tiempo se juegan todos los partidos correspondientes a la ronda de dieciseisavos de final en las distintas canchas del Mundialito.


Con esta victoria, los chicos de Carlos Muriel se clasifican para los dieciseisavos de final del torneo como segundos del Grupo 28, lo que les enfrentará al primero del Grupo 29, por una plaza en los octavos de final de este campeonato, el más importante de la categoría a nivel mundial.
En cuanto al encuentro de los aurinegros, disputado en el Estadio Ciudad de Ayamonte, servía incluso el empate, pero los chicos de Muriel no quisieron arriesgar. De hecho, el San Roque de Lepe se adelantó en la primera opción que tuvo, apenas comenzado el partido, por mediación de Alberto.
El gol dio tranquilidad a los leperos, que comenzaron a desplegar su juego a costa del equipo sevillano, a quien dio la puntilla en la segunda mitad, gracias a un enorme gol de Antonio López, aunque el cuadro aurinegro lo había merecido con anterioridad.
Al final, pase a la siguiente ronda por el lado de los vencedores –el torneo tiene otro cuadro amistoso de consolación- y felicidad absoluta de los chavales.

martes, 3 de abril de 2012

El Alevín vence al Geraçao de Génios y está a un paso de la siguiente fase para enfrentarse presumiblemente ante el Real Madrid CF



El Alevín del C.D. San Roque de Lepe se ha impuesto en la mañana de hoy por 3 goles a 0 al Geraçao de Génios de Portugal, tras un encuentro disputado en el marco del Mundialito que se juega en Vila Real de Santo Antonio y que tiene como subsede la ciudad de Ayamonte.

Así, tras la victoria de ayer por 10-1 ante el Arsenal Maroc “A”, y la derrota del domingo ante el Vasco da Gama por 4-2; tocaba el enfrentamiento ante un cuadro portugués que plantó cara todo el encuentro, aunque su mejor jugador fue el portero. El primer tanto llegaría pronto, tras una jugada colectiva tras la que un defensa luso fue obligado a meter la pierna y que introdujo la bola en su portería. Era el premio a la insistencia de los primeros minutos, en los que los chicos de Carlos Muriel asediaron la meta contraria.

El segundo gol, de bella factura de un disparo lejano de Antonio López ponía más distancia y tranquilidad en el marcador; que pudo ajustarse en la segunda mitad, tras un penalti favorable al equipo portugués pero que Manu detuvo igualmente. Pudo poner la tranquilidad de nuevo Antonio López con un golpeo preciso que superó al guardameta portugués.

El resto de las ocasiones corrieron siempre por cuenta del equipo aurinegro, especialmente a los pies de Alejandro Márquez, que realizó los mejores movimientos del tramo final del choque.

En definitiva, victoria clara del equipo aurinegro que se enfrentará mañana al C.D. San Pablo de Sevilla, a las 11:00 horas en el Estadio Ciudad de Ayamonte.

El triunfo hace que el equipo lepero sume 6 puntos y ocupe actualmente el segundo puesto de su grupo; así que mañana le vale cualquier empate y, por supuesto, la victoria, para pasar a dieciseisavos de final, presumiblemente ante el Real Madrid C.F.

La resaca del fin de semana



Un buen fin de semana. Así se puede definir la pasada jornada de competición para los equipos del C.D. San Roque de Lepe, que contaron casi todos sus encuentros por victorias, excepto en un caso.

Así, la primera plantilla volvió a sumar los 3 puntos ante el Almería B para seguir enganchado en el vagón delantero del tren de la liga. Valioso triunfo de los de Tevenet, que rinden ahora visita a Melilla, rival directo por la zona alta.

Por su parte, el Juvenil A goleó sin contemplaciones al Olimpic Onubense; por el contrario, el Juvenil B se dejó sorprender por el Hinojos, lo que complica su lucha por el liderato en la Primera Provincial.

Más suerte y acierto tuvo el Cadete A contra el Isla Cristina; e idéntica buena racha lleva el Infantil A, que venció en Moguer. Por último, el Alevín se dio un último banquete de goles a costa del Valverde antes de su participación en el Mundialito.

lunes, 2 de abril de 2012

San Roque Juvenil A 4 - Olimpica Valverdeña 0

El Juvenil A gana con claridad en su duelo con el conjunto valverdeño. Los jugadores de Cheli fueron muy superiores durante todo el encuentro. Alex por partida doble, Manu y Lolo Pérez materializaron los goles aurinegros.

CD Hinojos 2 - San Roque Juvenil B 1

Inmerecida derrota del Juvenil B de Gonzalo Gregori, que sufrió un ambiente muy hostil, en su duelo ante la escuadra del condado. El árbitro de la contienda, muy influenciado por el ambiente de las gradas anuló, un gol legal en la primera parte al equipo lepero, cuando éstos ya ganaban por 0-1 con gol de Alfonso.

Adri Medina tuvo la sentencia en sus botas, pero desaprovechó la manifiesta ocasión de gol. Después, dos errores defensivos condicionó el resultado.

Ya finalizado el partido, el colegiado Salomón Pérez cuando entraba en su vestuario fue agredido por un jugador del CD Hinojos juvenil.

San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Guillermo 65'), Vicente, A. Rocinau, José Alberto (J. Rocinau 46'), Mario, Charly, Carlos Sánchez, Juanma Muriel (Hierro 75'), Adri Medina (Bruma 70') y Alfonso.

Árbitro: Salomon Pérez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Campo Municipal de Hinojos.

domingo, 1 de abril de 2012

CD San Roque 2 - Almería B 1

Triunfo del San Roque basado en la intensidad desde el principio, calidad cuando se precisa, garra cuando hace falta y trabajo, trabajo y más trabajo. Urko Arroyo, que reaparecía, y Adrián fueron los autores de los goles sanroquistas. En el filial rojiblanco acortó distancias Pallarés.

Ficha técnica:


2-CD San Roque de Lepe: José Ramón, Lobato, Raúl Albentosa, Rojas, Sebas, Carles Marc, Adrián (Rubén 73’), Melchor, Álvaro, Urko Arroyo (Fran Lepe 55’), y Óscar (Oliveira 80’).


1-Almería B:Lopito; Lillo (Okoro 51'), Trujillo, Alcalá, Rubén; Alberto, García Márquez (Iván 56'); José Ramón (Cristian 83'), Cristóbal, Sebas; Pallarés.

Goles: 1-0. min. 2 Urko Arroyo. 2-0. min. 34 Adrián. 2-1. min. 67 Pallarés.

Árbitro: Vicente Moral, del comité castellano leonés. Amonestó a los locales José Ramón, Albentosa, Melchor, Lobato, Adrián, Rojas y Álvaro; y a los visitantes Trujillo, García, José, Lillo y Alcalá.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo segunda del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe. Fueron homenajeados los ex presidentes Gonzalo Raúl y Pepe Ruiz.