sábado, 31 de marzo de 2012

San Roque Alevín 8 - Valverde 1

Los alevines aurinegros que entrenan Carlos y Juanma Muriel se dan un festín de goles a costa del equipo valverdeño. Los canteranos locales dominaron el encuentro de principio a fin. Los menos habituales tuvieron la oportunidad de disputar muchos minutos.

El San Roque Alevín disputará, durante la Semana Santa, un Campeonato Internacional de Fútbol Alevín en Ayamonte y Portugal.

La previa del fin de semana

Llega un nuevo fin de semana de competición para los equipos del C.D. San Roque de Lepe, excepto para aquellos que tienen descanso o tiempo para celebrar, como el Infantil B, que será campeón de liga puesto que ya ha sumado los puntos necesarios para ello.

Por su parte, el primer equipo quiere seguir sumando de 3 en 3, toda vez que ha vuelto a encontrarse a sí mismo y a la victoria la semana anterior contra, precisamente, un equipo almeriense. Los de Tevenet quieren seguir ilusionando y para ello necesitan ganar todo el botín en juego.

El San Roque B tiene 3 semanas de descanso por la parada de la competición en la Primera Andaluza programada para estas fechas. Quien no está para paradas es el Juvenil A, que buscará seguir en la parte alta de la clasificación.

Descansa también el Cadete B y el Infantil B, que, como se ha reseñado, es ya campeón de liga. Tienen partidos el Juvenil B, a domicilio, el Cadete A, local, el Infantil A, a domicilio también y, por último, ejercerá como local el Alevín antes de disputar el Mundialito de Ayamonte y Vila Real de Santo Antonio.

Calendario aurinegro del fin de semana

San Roque – Almería B
32ª jornada – Segunda B Grupo IV
Sábado 31 de marzo
17:00 horas Estadio Ciudad de Lepe

San Roque B: descansa


Juvenil A – Olimpic
28ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 31 de marzo
18:30 horas Polideportivo Las Moreras

Hinojos – Juvenil B
25ª jornada – Primera Provincial
Sábado 31 de marzo
18:30 horas Hinojos (Huelva)

Cadete A – Isla Cristina
25ª jornada – Primera Provincial
Sábado 31 de marzo
10:00 horas Polideportivo Las Moreras

Cadete B: descansa

Monturrio – Infantil A
25ª jornada – Primera Provincial
Sábado 31 de marzo
11:00 horas Moguer (Huelva)

Infantil B: descansa

Alevín – Valverde
27ª jornada – Primera Provincial
Sábado 31 de marzo
12:00 horas - Polideportivo Las Moreras

El San Roque Alevín disputará el Mundialito



El equipo Alevín del C.D. San Roque de Lepe disputará el XIX Trofeo Internacional de Fútbol “Mundialito 2012”, con sede en Ayamonte y Villa Real de Santo Antonio (Portugal).

Así, el equipo que cuadro que entrena Carlos Muriel ha quedado encuadrado en el Grupo 28 con los siguientes equipos: AD Geração Génios (Portugal), Arsenal Maroc “A” (Marruecos), Vasco da Gama (Brasil) y CD San Pablo FS (España).

El debut del Alevín se producirá el domingo 1 de abril a las 16:00 horas frente al Vasco da Gama brasileño en el Campo 8 del Complejo Vila Real de Santo Antonio.

Estos son los partidos que, en principio, debe disputar el cuadro aurinegro:

Vasco da Gama – San Roque de Lepe
1 de abril - 16:00 horas
Campo 8 - Complexo VRSA
Vila Real de Santo Antonio

San Roque de Lepe – Arsenal Maroc “A”
2 de abril – 17:00 horas
Campo 16 – Estadio Blas Infante
Ayamonte

AD Geração Génios – San Roque de Lepe
3 de abril – 10:00 horas
Campo 7 - Complexo VRSA
Vila Real de Santo Antonio

CD San Pablo FS – San Roque de Lepe
4 de abril 11:00 horas
Campo 15 – Estadio Ciudad de Ayamonte
Ayamonte

jueves, 29 de marzo de 2012

San Roque Infantil B se proclama Campeón de Liga



El Infantil B del Club Deportivo San Roque de Lepe, entrenado por José Antonio Jiménez, “Yimi”, se proclamó ayer campeón del Grupo I de la Segunda Provincial Infantil, tras imponerse por 1-3 al San Vicente de Paúl y lograr los puntos necesarios.

Así, el encuentro, que se jugó de forma adelantada al fin de semana por los compromisos de campos en Ayamonte por la disputa del Mundialito, terminó con la victoria de los aurinegros ante el tercer clasificado sumando 67 puntos, algo ya inalcanzable para el Cartaya, perseguidor de los leperos en la clasificación.

El cuadro lepero ha fundamentado su gran temporada y su título en una grandísima defensa, la menos goleada con diferencia de la categoría, y en su efectividad arriba.

Ahora, el equipo de Yimi queda en compás de espera por ver si puede disputar o no la fase de ascenso a la Primera Provincial, que jugará si el Infantil A consigue hacer lo propio para promocionar a la liga Andaluza.

El ex sanroquista Joaquín se desvincula del Sabadell




El delantero Joaquín Rodríguez ha llegado un acuerdo con el Sabadell para rescindir su contrato, según ha informado hoy el club lanero.

El director deportivo arlequinado Xavi Roca ha asegurado que la rescisión es "la mejor solución para las dos partes" y, tras calificar la situación de "desagradable", ha confirmado que la ficha será ocupada por Eneko, en la recta final de recuperación de una grave lesión de ligamentos.

Joaquín, que no cobraba desde que se negó a abandonar el club en el mercado de invierno para fichar por el Écija, ha preferido despedirse públicamente a través del ''twitter'', dando las gracias a todos los componentes de la plantilla, incluido el cuerpo técnico, "por el trato recibido" y deseándoles en el futuro "lo mejor de corazón".

A través de la citada red social, el futbolista también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición sabadellense y ha destacado que durante la temporada y media que ha vestido la camiseta arlequinada siempre le apoyó.

Joaquín no ha desvelado su futuro, aunque ha decidido regresar a su localidad natal de Paradas (Sevilla) para acabar de recuperarse de una lesión muscular en el gemelo izquierdo.

martes, 27 de marzo de 2012

Tabla de goleadores: CD San Roque de Lepe

A pesar de la marcha de Berrocal al Recreativo de Huelva, hace ya más de dos meses, éste sigue liderando con 8 goles, la clasificación de goleadores del primer equipo del San Roque de Lepe. Con uno menos figura Rubio, también en las filas recreativistas.

Por lo que si Óscar es capaz de aplicarse en esta tarea en el tramo final de Liga, es quien más cerca está de alcanzar a los ya ex jugadores aurinegros.

Tabla de goleadores: San Roque Juvenil B

Tanto Alfonso Vaz como Adri Medina han mantenido un particular duelo durante toda la temporada por encabezar el Trofeo " Pichichi" del Juvenil B de Gonzalo Gregori.

A falta de dos jornadas, Alfonso ha materializado 23 goles, y su compañero Adri Medina, 20 goles, que tampoco está nada mal. Entre los dos han marcado 43 goles, lo que representa el 60 % de los tantos de su equipo.

Tabla de goleadores: San Roque Cadete B

Una jornada de competición liguera les quedan a los jugadores del Cadete B de Juan Ruiz para conocer quién será el máximo goleador de la temporada.

De momento tal honor se lo reparten el delantero Guillermo y el mediapunta Parra, ambos con 14 goles cada uno. Ya más lejos está, entre otros, Gancho con 8 goles.

lunes, 26 de marzo de 2012

La resaca aurinegra

El balance de los encuentros disputados por los equipos del C.D. San Roque de Lepe este recién pasado fin de semana. arrojó cuatro victorias, dos empates y una derrota. Y comenzando con el espectacular triunfo del primer equipo ante el Roquetas, basado en una primera parte para enmarcar y que pone al cuadro lepero enfilando la recta final de la liga con aspiraciones a todo.

Por el contrario, el San Roque B puso el fútbol y la Roteña los goles, por lo que el cuadro de Mora, que mereció mucho más, debe seguir remando con más fuerza para lograr el objetivo de la permanencia.

El que vuelve a la senda del triunfo es el Juvenil A de Cheli, que derrotó a Los Rosales de forma contundente; por su parte, el Juvenil B de Gregori no pasó del empate a uno ante el Gibraleón; en cualquier caso y como quiera que el conjunto olontense era precisamente el perseguidor de los aurinegros, los de Gonzalo Gregori mantienen el liderato una semana más. Ahora para mantenerlo deberán ganar en Hinojos.

Victoria también de prestigio del Cadete A de Camacho, que sigue luchando por dar caza a la primera plaza; y en la misma lucha está el Cadete B de Juan Ruiz, que empató en Niebla, con gol de su artillero Guillermo, precisamente su antecesor en la tabla.

El Infantil A de Antonio Santana descansó al tener jornada aplazada. Tampoco el Infantil B que le toca descansar por calendario.

Y finalmente, los más pequeños del alevín de Muriel ganaron con un solitario gol en su duelo ante el Santa Marta.

Resultados del fin de semana aurinegro

Roquetas 0-3 CD San Roque
31ª jornada – Segunda B Grupo IV

Roteña 2-0 CD San Roque B
29ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Los Rosales 0-4 Juvenil A
27ª jornada – Preferente Juvenil

Juvenil B 1-1 Gibraleón
24ª jornada- Primera Provincial

Almonte 1-4 Cadete A
24ª jornada – Primera Provincial

Iliplense 1-1 Cadete B
21ª jornada – Segunda Provincial

Infantil A – Santa Marta: Aplazado

Infantil B: descansa

Santa Marta 0-1 Alevín
26ª jornada – Primera Provincial

San Roque Juvenil B 1 - Gibraléon 1

El Juvenil B de Gonzalo Gregori dejó escapar dos puntos de oro, en un despiste defensivo a falta de dos minutos para la conclusión del encuentro. Antes los aurinegros desaprovecharon numerosas ocasiones de gol para haber dejado sentenciado el duelo provincial entre leperos y olotenses. El gol aurinegro una vez más fue obra de su delantero Alfonso.

Ficha técnica:

1-San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez (Alex min. 55), Vicente, Antonio Rocinau, José Alberto, Dani Portu, Mario, Carlos Sánchez, Charly, Adri Medina (Bruma min. 70) y Alfonso.

Goles: 1-0. min. 67 Alfonso. 1-1. min. 88.

Árbitro: Soto Rodriguez. Buen arbitraje del colegiado onubense. Mostró tarjeta amarilla a Rafa Suárez y a Dai Portu.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima cuarta del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal con la presencia de muchos aficionados en las gradas.

UD Roteña 2 - CD San Roque B 0

Paso atrás del San Roque de Lepe B en su visita a la Roteña, otro equipo que lucha por lograr la permanencia en la Primera División Andaluza. Los jugadores de Mora lo intentaron todo, sin llegar a conseguir su objetivo de traerse un resultado positivo.

Ficha técnica:

CD San Roque B: Puncho, Potro (Álex 46’), Tete, Mario, Fran, Cerezo, Miguel, Juan Gabriel (Alberto 46’), Rubén (Manuel 67’), Sergio (Essono 46’) y Jacobo.

Goles: 1-0. min. 13 Poley. 2-0. min. 75 Cabello.

Árbitro: Tello García, del colegio sevillano. Sólo mostró una amarilla.

Roquetas 0 - CD San Roque de Lepe 3

El equipo de Luis García Tevenet ganó y convenció ante el Roquetas con goles de Chapi, Óscar, que falló un penalti, y Raúl Albentosa en la primera parte. En la segunda mitad, el equipo aurinegro supo administrar su renta para sumar tres puntos que le permiten seguir creyendo.


Ficha técnica:
0 - Roquetas: Josemi; Raúl Guillén, Óscar Prats (Miro, m.45), Juanje (Zamora, m.45), Fran López; Rubén Rivera, Javicho (Popo, m.64), Mario, Martín Belfortti; Mara y Quique Vázquez.
3 - CD San Roque de Lepe: José Ramón, Lobato, Raúl Albentosa (Oliveira, m.76), Sergio Sánchez, Sebas, Carles Marc, Adrián, Chapi, Álvaro (Morant, m. 58), Melchor y Tosan (Óscar, m. 24).
Árbitro: Moreno Hidalgo, del comité castellano manchego. Amonestó a los locales Raúl, Fran y Javicho; y a los visitantes Chapi, Morant, Sebas y Sergio Sánchez.
Goles: 0-1. min. 8 Chapi. 0-2. min. 32 Óscar. 0-3. min. 35 Raúl Albentosa.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada trigésimo primera del Grupo IV de la Segunda División B. Casi medio millar de espectadores se dieron cita en el Estadio Los Bajos de Roquetas de Mar.

domingo, 18 de marzo de 2012

Lucena CF 2 - CD San Roque de Lepe 0

El San Roque de Lepe cae derrotado ante un rival de mucha entidad. Los lucentinos se vieron beneficiados con dos penaltis más que dudosos. A pesar de esto, el cuadro local fue un justo vencedor del encuentro. Javi Lara se encargó de materializar las dos penas máximas del duelo.

Ficha técnica:

2- Lucena CF: Vargas, Castillo, Sarmiento, Lanza (Mario 65'), Fede (Rubén Cuesta 86'), Albiol, Javi Lara, Quini, Vacas, Obregón y Hugo Diaz (Matías Saad).

0- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Oliveira (Morant 46'), Albentosa, Sergio Sánchez (Rubén Bover 66') , Sebas, Carles Marc, Adrián, Chapi (Carlos Maestre 59'), Álvaro, Melchor y Óscar.

Goles: 1-0. min. 12 Javi Lara de penalti. 2-0. min. 55 Javi Lara de penalti.

Árbitro: Arias Madrid, del comité ceutí.Amonestó a lo locales Sarmiento, Javi Lara y Curro Vacas en dos ocasiones, por lo que fue expulsado; y a los visitantes José Ramón, Raúl Albentosa, Óscar, Álvaro, Sebas y Morant.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lucena con la presencia de unos 1500 espectadores.

CD Punta Umbría B 1 - San Roque Juvenil B 5

CD San Roque B 1 - Chiclana Industrial 1

San Roque Juvenil A 0 - CD Punta Umbría A 2

San Roque Cadete A 8 - Punta Umbría 0

Goleada sin piedad del Cadete de Camacho y Rafa Orta que suma tres puntos más. El rival solo presentó batalla en la primera mitad. Ya tras el descanso el cuadro puntaumbrieño bajó los brazos y encajaron un gol tras otro. Y pudieron ser más. Darío, Jorge, Álvaro Camacho, Diego, Jonathan (2) y Manu Ramírez (2) materializaron los goles del encuentro.

San Roque Cadete B 2 - Manuel Macario 1

Trabajada victoria del cadete que entrena Juan Ruiz. El encuentro se disputó en la tarde del sábado en el Polideportivo Municipal lepero. Los goles del conjunto local llevaron la firma de David Ramón y Parra. El cuadro rocianero hizo su gol desde el punto fatídico.

San Roque Alevín 2 - Almonte Bpe. 1

Triunfo por la mínima del Alevín de Carlos Muriel ante el alevín almonteño. Enrique y Jairo firmaron los goles del triunfo aurinegro.

La previa

Fin de semana con mayoría de partidos como local para los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe; si bien, la primera plantilla tendrá un apasionante partido como visitante ante el Lucena C.F.Así, el Estadio Ciudad de Lucena acogerá uno de los encuentros de la jornada en el Grupo IV de Segunda División B, donde se enfrentarán dos equipos que durante toda la temporada han sido de la zona alta de la tabla clasificatoria y cuyo partido de ida culminó con la victoria en los últimos minutos de la escuadra lepera. Partidazo.


Por su parte, el Estadio Ciudad de Lepe albergará dos nuevos partidos de equipos de la cantera. En esta ocasión, es el turno del Juvenil A y del Infantil B. Por otro lado, el filial aurinegro tiene la primera de las oportunidades para salir a respirar a la zona de permanencia en Primera Andaluza si es capaz de doblegar al Chiclana Industrial, toda vez que el equipo de Mora se ha puesto a tiro de 2 puntos la salvación.


Además, cabe destacar el triple enfrentamiento ante el Punta Umbría; Juvenil A, Juvenil B y Cadete respectivamente.


El encuentro del Infantil A ante el Huelva Atlético, así como el partido que abre la jornada, el del Alevín ante el Almonte.

Calendario aurinegro del fin de semana

Lucena CF – San Roque: 29ª jornada – Segunda B Grupo IV
Domingo 18 de marzo- 12:00 horas - Ciudad de Lucena

San Roque B – Chiclana Industrial: 28ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 18 de marzo- 12:00 horas - Polideportivo Municipal

Juvenil A – Punta Umbría: 26ª jornada – Preferente Juvenil
Domingo 18 de marzo - 12:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Punta Umbría – Juvenil B: 23ª jornada – Primera Provincial
Domingo 18 de marzo- 12:00 horas - Punta Umbría

Cadete A – Punta Umbría: 23ª jornada – Primera Provincial
Sábado 17 de marzo - 11:30 horas - Polideportivo Municipal

Cadete B – Manuel Macario: 20ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 17 de marzo - 17:00 horas - Polideportivo Municipal

Huelva At. – Infantil A: 23ª jornada – Primera Provincial
Domingo 18 de marzo - 17:30 horas - Huelva

Infantil B – Herrerías: 27ª jornada – Segunda Provincial
Domingo 18 de marzo - 10:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Alevín – Almonte: 25ª jornada – Primera Provincial
Sábado 17 de marzo - 10:00 horas - Polideportivo Municipal

viernes, 9 de marzo de 2012

Cervera al Rácing de Santander, suenan para sustituirle Tevenet y Lobera

Se consuma el fichaje de Cervera por el equipo cántabro.

El Racing de Santander, a través de su página web, ha anunciado el fichaje del técnico Alvaro Cervera tras quedar desvinculado del Recreativo de Huelva. El nuevo entrenador del equipo racinguista queda ligado a la entidad verdiblanca hasta el próximo 30 de junio.

Por otra parte, el Recreativo de Huelva busca un sustituto para el banquillo blanquiazul. Suenan, entre otros, los nombres de Tevenet, entrenador del San Roque, y Lobera ex entrenador aurinegro actualmente en las filas del Ceuta.

En unas horas conoceremos el desenlace. Se admiten apuestas.

La previa

Llamando de nuevo a las puertas del fin de semana, nos encontramos con una extraordinaria e interesante jornada para los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, comenzando por la primera plantilla, que tiene un complicado duelo ante el Cacereño, el conjunto que mejor racha presenta en estas últimas jornadas.

De ahí, la importancia del choque para el equipo de Tevenet, que quiere seguir aferrado a la zona alta de la tabla, donde ha estado durante toda la temporada a pesar de todo. Así, el factor público debe ser esencial para los aurinegros ante el equipo extremeño.

Por su parte, el San Roque B tendrá un encuentro también difícil contra el Tarifa y su habitual aliado: el viento. Los de Mora se las verán con un rival y con unas condiciones inéditas para sus pupilos esta temporada. E igual de interesante se presentan los duelos de los equipos del Juvenil A de Cheli ante Siempre Alegres, y el Juvenil B de Gonzalo Gregori ante el Villablanca, ambos con las primeras posiciones de la tabla como objetivo, los primeros para alcanzarla y los segundos para mantenerla.

Partido complicado también para el Cadete A de Camacho ante el Recreativo de Huelva a domicilio; asimismo, salida de enjundia para el Cadete B de Juan Ruiz. También tiene turno viajero el Infantil B, aunque el Infantil A tiene choque como local. Por último, aunque esta vez es el primero, el Alevín viaja a San Bartolomé en la jornada del viernes.

Calendario aurinegro del fin de semana

San Roque – Cacereño: 28ª jornada – Segunda B Grupo IV
Sábado 10 de marzo - 17:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe

UD Tarifa – San Roque B: 27ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 11 de marzo - 16:30 horas - Tarifa (Cádiz)

Siempre Alegres – Juvenil A: 25ª jornada – Preferente Juvenil
Domingo 11 de marzo - 12:00 horas- La Palma del Condado

Juvenil B – Villablanca: 22ª jornada – Primera Provincial
Sábado 10 de marzo - 12:00 horas - Polideportivo Municipal

Rvo. Huelva – Cadete A: 22ª jornada – Primera Provincial
Sábado 10 de marzo - 12:00 horas - Huelva

Bollullos – Cadete B: 19ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 10 de marzo - 10:00 horas - Bollullos Par del Condado

Infantil A – Punta Umbría: 22ª jornada – Primera Provincial
Domingo 11 de marzo - 10:00 horas - Polideportivo Municipal

Villablanca – Infantil B: 26ª jornada- Segunda Provincial

Sábado 10 de marzo - 12:15 horas - Villablanca

San Bartolomé – Alevín: 24ª jornada – Primera Provincial
Viernes 9 de marzo - 18:30 horas - San Bartolomé de la Torre

sábado, 3 de marzo de 2012

San Roque Cadete A 2 - Aljaraque 0



Los canteranos del Cadete A se llevan el duelo provincial ante el conjunto aljaraqueño, con un triunfo merecido y muy trabajado. Los goles de Manu Ramírez y Jonathan permite a los leperos sumar tres puntos más en su casillero.


El encuentro resultó muy emotivo por el recuerdo de la madre del canterano Juande, recientemente fallecida, y por la que se guardó un respetuoso minuto de silencio.

viernes, 2 de marzo de 2012

La previa del fin de semana

Apasionante el fin de semana que se presenta por delante a los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe de Luis G. Tevenet, comenzando por la primera plantilla, que se enfrentará a la centenaria Balona en uno de los duelos más interesantes del Grupo IV de Segunda B.

Por su parte, la mayoría de los equipos de la cantera disputan su encuentro como local, hasta 6 de ellos, y el único que lo hace como visitante es el Infantil A de Antonio Santana. El filial aurinegro de Mora se medirá al conjunto gaditano de Los Barrrios.


También tiene turno casero el Juvenil A de Cheli que se medirá a la Olímpica. La novedad reside en que el Juvenil B de Gregori va a jugar, ante el CD Canela, su partido en el Ciudad de Lepe.


Por otro lado, el Cadete A de Camacho jugará por la mañana ante el Aljaraque. El Cadete B de Juan Ruiz lo hará a la hora del almuerzo contra Los Rosales.


El que no disputa su jornada es el Infantil B, que aplaza su duelo ante el Castillejos por una festividad local.

Los más pequeños, es decir, el Alevín de Muriel recibirá al Monturrio teniendo por testigo el Polideportivo Municipal.

Calendario aurinegro

Bpda. Linense – CD San Roque: 27ª jornada – Segunda B Grupo IV
Domingo 4 de marzo - 17:00 horas - La Línea de la Concepción

San Roque B – Los Barrios: 26ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 4 de marzo - 12:00 horas - Polideportivo Municipal

Juvenil A – Olímpica Valverdeña: 24ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 3 de marzo - 16:00 horas - Polideportivo Municipal

Juvenil B – Canela: 21ª jornada – Primera Provincial
Domingo 4 de marzo - 10:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Cadete A – Aljaraque: 21ª jornada – Primera Provincial
Sábado 3 de marzo - 10:30 horas - Polideportivo Municipal

Cadete B – Los Rosales: 18ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 3 de marzo - 14:00 horas - Polideportivo Municipal

Gibraleón – Infantil A: 21ª jornada – Primera Provincial
Sábado 3 de marzo - 17:00 horas - Gibraleón

Castillejos – Infantil B: Aplazado

Alevín – Monturrio: 25ª jornada – Primera Provincial
Sábado 3 de marzo - 12:30 horas - Polideportivo Municipal

jueves, 1 de marzo de 2012

La resaca del fin de semana

El pasado fin de semana sólo han pudieron competir 6 de los 9 equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, con el resultado de una sola derrota, la del primer equipo, un empate y cuatro victorias, dos de ellas ante el Cartaya. Por tanto, y en líneas generales, buenos resultados un tanto empañados por el tropiezo de los mayores ante el Betis B.

Por su parte, el San Roque B arrancó un valioso empate, a priori, en Puerto Real, que debió ser algo más, a tenor de los visto sobre el terreno de juego del conjunto gaditano. Los de Mora, que se adelantaron en el marcador, no pudieron con el infortunio de dos goles en contra, si bien un tanto de Sebas hacia el final del choque devolverías las tablas al marcador.

Por otro lado, el Juvenil A venció cómodamente al Cartaya; y el Juvenil B de Gregori sigue en la lucha por el liderato tras vencer al Trigueros por la mínima, pero con un resultado espectacular.

Entre los más pequeños, el Infantil B ganó también por 2-0 al Cartaya y el Alevín goleó a domicilio al Nuevo Molino.

Resultados del fin de semana

San Roque 1-2 Betis B
26ª jornada – Segunda B Grupo IV

Puerto Real 2-2 San Roque B
25ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Cartaya 0-2 Juvenil A
23ª jornada – Preferente Juvenil

Trigueros 3-4 Juvenil B
20ª jornada – Primera Provincial

Cadete A: descansa

Cadete B: descansa

Infantil A: descansa

Infantil B 2-0 Cartaya
23ª jornada – Segunda Provincial

Nuevo Molino 0-5 Alevín
22ª jornada – Primera Provincial