sábado, 25 de febrero de 2012

El ex sanrroquista Berrocal marca dos goles con el Recre



Jesús Berrocal ha sido el autor de dos de los goles con los que el Recreativo de Huelva se ha traído la victoria de Elche. Berrocal, ex jugador del San Roque de Lepe, ha manifestado que “he podido marcar dos goles y estoy muy contento con ello”.


Asimismo, Jesús Rubio, otro ex aurinegro, ha explicado que “ha sido un gran partido de equipo, lo hemos tenido controlado, sobre todo, después del primer gol, y en la segunda parte ha habido un gran dominio por nuestra parte”. El albiazul ha manifestado que “sí que tenemos una distancia más cercana con los de arriba, pero considerable con los de abajo, por lo que tenemos que seguir y ver hasta donde llegamos”.

Por último, el ex del San Roque de Lepe ha expuesto que “ahora en esta división se juega con más intensidad, hay más ritmo en los partidos, pero uno se acostumbra y quiere hacerlo lo mejor posible”.

Trigueros 3 - San Roque Juvenil B 4

El Juvenil B del San Roque gana sobre la campana, en el último suspiro, ya en el tiempo añadido con un gol de Rafa Suárez. También en la prolongación consiguió empatar el cuadro local con un penalti más que dudoso. Los jugadores de Gonzalo Gregori no debieron pasar tantos apuros, pero les faltó intensidad y además desaprovecharon infinidad de ocasiones claras de gol. Carlos Sánchez, Alfonso, Adri Medina y Rafa Suárez materializaron los goles de los canteranos leperos.


Ficha técnica:


3- Trigueros:


4- San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez, Vicente, Antonio Rocinau, Mario, Juan Rocinau ( Fran Glez 55'), Charly (Dani Portu 62'), Carlos Sánchez, Juanma, Adri Medina (José Alberto 75') y Alfonso (Bruma 70').


Goles: 1-0. min. 7. 1-1. min. 12 Carlos Sánchez. 1-2. min. 57 Alfonso. 2-2. min. 61. 2-3. min. Adri Medina. 3-3. min. 95 nº 6 de penalti. 3-4. min. 97 Rafa Suárez.


Árbitro: Joaquín Rodríguez Vega.


Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésima del Grupo I de la Primera Provincial disputada en el Poliportivo Municipal de Trigueros.

CD San Roque de Lepe 1 - Betis B 2

La efectividad del filial verdiblanco derrota al San Roque de Lepe. No pudo el San Roque de Lepe llevarse la victoria ante uno de los rivales directos para el play off. Los jugadores de Tevenet salieron muy enchufados desde el inicio, pero dos goles en jugadas a balón parado del Betis B, el segundo a poco de empezar la segunda mitad, castigaron el buen trabajo de los leperos, que pelearon hasta el final. Carles Marc hizo el gol local y Super y Eloy los visitantes.

Ficha técnica:
1- CD San Roque de Lepe:
José Ramón, Oliveira, Albentosa, Sergio Sánchez, Albentosa, Lobato (Bover 64'), Carles Marc, Melchor, Adrián, Álvaro González, Carlos Maestre (Tosan Popo 59') y Fran Lepe (Óscar 45')
2- Betis B: Antonio; Palancar, Varela, Super, Borja; Carlos García, Kike (David Agudo 66'), Damián, Eloy (Raillo 92'); Edu Alarte y Nono.
Árbitro: Domínguez Cervantes. Amonestó a Carlos García, Super, Eloy, Antonio, Palancar, Damián y Edu Alarte en los visitantes; y Adrián, Carles, Melchor en los leperos. No gustó ni a unos ni a otro.
Goles: 0-1. min. 25. Super. 0-2. min. 59 Eloy. 1-2 min. 77 Carles Marc.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el estadio Ciudad de Lepe.
Fueron homenajeados los ex presidentes Manuel Castillo y Rafael Moreno.

AD Cartaya 0 - San Roque Juvenil A 2

Los pupilos de Cheli se llevan el gato al agua, a domicilio, en duelo de máxima rivalidad ante el equipo cartayero. El encuentro se disputó en la tarde del viernes. El Juvenil A sigue sumando de tres en tres, lo que le permite seguir en los puestos altos de la clasificación. Manu y Verges, con sus goles, firmaron la victoria del conjunto aurinegro.

jueves, 23 de febrero de 2012

La previa del fin de semana



Llega un nuevo fin de semana de competición, reducida en algunos casos, al C.D. San Roque de Lepe, cuya primera plantilla tendrá un duelo directo de la zona alta de la tabla clasificatoria ante el Betis B. En el recuerdo, el encuentro de la ida, en el que el cuadro de Tevenet acabó con 8 jugadores sobre el terreno de juego y perdiendo por la mínima. Por lo tanto, hay ganas de revancha deportiva.

Por su parte, el San Roque B de Mora, a quien el comité de competición dio la razón al cuadro lepero en su reclamación de alineación indebida del Chipiona en el encuentro entre ambos, por lo que cuenta con 3 puntos más, juega un partido ante el Puerto Real, a partes iguales duro y crucial para la salvación del filial aurinegro.

Por otro lado, el equipo Juvenil A de Cheli tiene turno viajero, a la vecina localidad de Cartaya para disputar un encuentro de máxima rivalidad adelantado a la tarde del viernes. EL Juvenil B de Gonzalo Gregori viaja a Trigueros para enfrentarse al cuadro local juvenil en la tarde del sábado con la intención de sumar los tres puntos en juego.


El único que juega como local es el Infantil B, puesto que los equipos del Cadete A y Cadete B, así como y el Infantil A paran sus respectivas competiciones por los compromisos de la selección onubense de las categorías correspondientes. Para terminar el Alevín de los Muriel tendrá que esperar al domingo para jugar en Huelva ante el Nuevo Molino.

Por último, el Cadete A y el Juvenil B serán los siguientes equipos en disputar la próxima jornada en el Ciudad de Lepe, dentro del compromiso del club que brindar a todos los equipos de la cantera la posibilidad de utilizar al menos una vez la principal infraestructura futbolística de la localidad.

Calendario aurinegro del fin de semana

San Roque – Betis B: 26ª jornada – Segunda B Grupo IV
Sábado 25 de febrero - 16:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Puerto Real – San Roque B: 25ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 26 de febrero - 16:30 horas - Ciudad Deportiva El Rosal (Cádiz)

Cartaya – Juvenil A: 23ª jornada – Preferente Juvenil
Viernes 24 de febrero - 18:00 horas - Cartaya

Trigueros – Juvenil B: 20ª jornada – Primera Provincial
Sábado 25 de febrero - 17:00 horas - Trigueros

Cadete A: descansa

Cadete B: descansa

Infantil A: descansa

Infantil B – Cartaya: 23ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 25 de febrero - 11:00 horas - Polideportivo Municipal

Nuevo Molino – Alevín: 22ª jornada – Primera Provincial
Domingo 26 de febrero - 11:00 horas - Huelva

El San Roque B se sitúa a 3 puntos de la salvación



El filial aurinegro, que presentó una reclamación por alineación indebida del Chipiona tras el partido que enfrentó a ambos conjuntos en la jornada 19, se coloca con 25 puntos y tiene la salvación a sólo 3 puntos.

La Federación Andaluza de Fútbol ha comunicado al San Roque de Lepe la resolución sobre la reclamación que éstos hicieron por alineación indebida del Chipiona en el partido que los enfrentó al San Roque B el pasado 15 de enero (perdieron los leperos 1-0), perteneciente a la jornada 19 de la Primera División Andaluza.

El conjunto lepero alegó que dos jugadores del conjunto gaditano habían jugado previamente más de 5 partidos con la UD Roteña en la primera vuelta, por lo que según la normativa vigente al jugar con otro club de la misma categoría y grupo incurrirían en alineación indebida.

El Chipiona CF, que no presentó alegaciones y asumió los hechos, recibe el castigo de 3 puntos menos (se decreta el resultado de 0-3) y tiene ahora 19 puntos. El San Roque de Lepe B, por su parte, adelanta a los gaditanos en la parte baja de la clasificación y tienen ahora 25 puntos, teniendo la salvación a tan sólo 3, fijada por el GE Bazán
CF y La Palma CF.

miércoles, 22 de febrero de 2012

San Roque Juvenil B 3 - Rvo. Paterna 0

El Comité Provincial de Competición, de la Federación Onubense de Fútbol, en su reunión celebrada el día 22 de Febrero de 2012, entre otras cuestiones ha tomado el siguiente acuerdo:

Dar por ganado el partido al CD San Roque Juvenil B por 3-0 el encuentro que debió disputarse el pasado sábado, día 18 de febrero, al que no se presentó el equipo juvenil del Rvo. Paterna.

Por lo que, con este acuerdo el conjunto que dirige Gonzalo Gregori vuelve a situarse, una jornada más, líder del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil.

martes, 21 de febrero de 2012

Tabla de goleadores: CD San Roque B

La resaca del fin de semana



El fin de semana de las novedades nos trajo diversidad de marcadores, pero había que hacer un seguimiento a los equipos que jugaban por primera vez en el Ciudad de Lepe, teniendo en cuenta que la primera plantilla descansaba y sumaba los 3 puntos por la retirada de la competición del Sporting Villanueva Promesas.

Así, abría fuego el Infantil A, que ganó y convenció ante Los Rosales en el Ciudad de Lepe, con un marcador de 8-0 que dejaba bien a las claras la superioridad de los de Antonio Santana; también fue superior el Cadete B de Juan Ruiz ante el Palos, pero los aurinegros no estuvieron acertados ante el marco rival a pesar de gozar de muchas y buenas ocasiones de gol.

Por su parte, el San Roque B sumó un insuficiente empate ante La Palma, contra quien tuvo mejores ocasiones. Una vez más, la poca efectividad mostrada en ataque pasó factura a los de Mora. Por otro lado, el Juvenil A de Cheli goleó al Almonte; y el Juvenil B de Gonzalo Gregori no pudo disputar su encuentro por la incomparecencia del rival.

Además, el Cadete A de Manolo Camacho cayó derrotado en tierras onubenses por 3-0 en un duelo directo por la parte alta de la tabla; el Infantil B de Yimi goleó en Alosno; e hizo lo propio el Alevín de Carlos Muriel en casa.

Resultados del fin de semana

San Roque: descansa
Excluido el Sporting Villanueva

San Roque B 0-0 La Palma
24ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Juvenil A 7-1 Almonte
22ª jornada – Preferente Juvenil

Juvenil B – Rvo Paterna (No presentado Paterna)
19ª jornada – Primera Provincial

Santa Marta 3-0 Cadete A
20ª jornada – Primera Provincial

Cadete B 0-0 Palos
17ª jornada – Segunda Provincial

Infantil A 8-0 Los Rosales
20ª jornada – Primera Provincial

Alosno 0-4 Infantil B
22ª jornada – Segunda Provincial

Alevín 7-2 2011 EFB
21ª jornada – Primera Provincial

domingo, 19 de febrero de 2012

CD San Roque B 0 - La Palma CF 0

Empate sin goles en el Campo Municipal de Lepe entre el filial sanroquista y La Palma CF. El punto le vale más al club palmerino que a los aurinegros; éstos siguen en puestos de descenso a 6 puntos de la salvación.

0 - CD San Roque B: Puncho; Jacobo, Francis Ruiz, Tete, Essono; Sergio (Alberto 46'), Álex, Sebas; Mojarro, Rubén (Javi 80') y Juanma (Miguel 57').

0 - La Palma CF: José Manuel; José Mari, Mario, Redondo, Marroco; Fofi; Gabri (Agus 85'), Marcos, Pablo (Víctor 61'), Fermín; y Guarte.


Sin goles.

Árbitro: García Lozano. Mostró la amarilla a Juanma, Sergio, Álex, Miguel y su delegado Juanjo Pereles, por el San Roque B; y a Pablo, Gabri, el portero suplente Benjumea en el banquillo y a su entrenador Kiki, por parte de La Palma.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga en el grupo I de Primera Andaluza disputado en el Campo Municipal de Lepe con la presencia de casi 400 espectadores.

San Roque Juvenil B - Rvo. Paterna (no presentado)

El encuentro previsto para las 8:00 de la tarde, del sábado, en el Polideportivo Municipal entre el Juvenil B y el Paterna no ha podido disputarse por la incomparecencia del equipo condal, que ya avisó al club lepero en la mañana del sábado para comunicar que no se presentarían al partido. Parecer ser que están teniendo muchos problemas por la falta de compromiso de sus jugadores.


Por lo tanto, el conjunto local, que entrena Gregori, suma tres puntos más para seguir comandando la tabla clasificatoria del Grupo 1º de la Primera Provincial Juvenil.

sábado, 18 de febrero de 2012

UD Lepe 1 - Bollullos CF 4



La UD Lepe cae derrotado ante el Bollullos CF que demostró más experiencia en los momentos claves. El equipo lepero jugó con muchas novedades en sus filas debido a la ausencia de varios jugadores habituales.


Recientemente se han incorporado jugadores muy jóvenes como Lago, Jaime y Carlos Ruiz.

San Roque Juvenil A 7 - Almonte 1

Carnaval de goles en el Polideportivo Municipal de Lepe en el encuentro de entre el San Roque Juvenil A y el Almonte.

De esta forma, los jugadores de Cheli se desquitan del último partido adverso. Manu, en un gran estado de forma, hizo un hat trick . Marcaron además Chuli, Canario, Mario y Lolo.

San Roque Cadete B 0 - Pinzón 0

Empates sin goles en el "Ciudad de Lepe" en el encuentro disputado entre canteranos leperos y palermos. El Cadete B de Juan Ruiz fue el claro dominador del partido, pero le faltó fortuna en los metros finales en ocasiones, y en otras se encontró con el guardameta visitante que de largo fue el mejor de su equipo.


En la segunda mitad, Parra lanzó una falta al borde del área con un precioso "zapatazo" pero el portero palermo evitó con una gran parada lo que pudo haber sido un auténtico golazo.

Ya en los minutos finales, hubo una jugada polémica en las que los jugadores aurinegros cantaron gol (seguramente el balón traspasó la línea de meta), pero el colegiado no interpretó lo mismo

San Roque Infantil A 8 - Santa Marta 0

Festín de goles del Infantil A, en un encuentro disputado en el Estadio Ciudad de Lepe en una mañana soleada, ante un débil Santa Marta. Los pupilos de Antonio Santana demostraron su superioridad a lo largo y ancho del duelo.

Los goles llevaron la firma por partida doble de David Camacho (2) y Alberto Santana (2); Antonio González, Douglas, Jiménez y Canales materializaron un tanto cada uno de ellos.

viernes, 17 de febrero de 2012

La previa del fin de semana

El que llega es un fin de semana atípico por varios motivos: uno de ellos es que el primer equipo tiene jornada de descanso por la retirada del que iba a ser su próximo rival, el Sporting Villanueva Promesas, por lo que sumará automáticamente 3 puntos que dejarán al cuadro de Tevenet con 45 en su casillero.

Otro motivo por el que el fin de semana es especial es por que tanto el Cadete B como el Infantil A jugarán sus partidos como local en el Estadio Ciudad de Lepe, que albergará por primera vez partidos de equipos de la cantera; será en la jornada del sábado a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Igualmente interesante será el encuentro del San Roque B ante La Palma, un duelo de rivalidad provincial entre dos equipos con gusto por el buen fútbol.



Por otra parte, el Juvenil A de Cheli, que cuenta prácticamente con la plantilla al completo, recibe en el Polideportivo Municipal al Almonte; el encuentro se jugará a las 4:00 de la tarde.


Peor suerte le toca al Juvenil B de Gonzalo Gregori, líder de la categoria Provincial Juvenil, que tendrá que disputar su choque ante el Paterna en un horario un tanto impropio, las 8:00 de la tarde, dado las fechas y el frío que se espera a esas horas.


El Cadete A de Camacho se desplazará hasta Huelva para enfrentarse al conjunto capitalino del Santa Marta.


El Infantil B de Yimi viaja a la tierra del fandango, Alosno para enfrentarse al cuadro local.


Por otro lado, también tiene turno local en la mañana del sábado, 12,45 horas, el Alevín de Muriel que tendrá la visita del EFB 2001.

Calendario aurinegro del Fin de Semana

San Roque: descansa
Excluido el Sporting Villanueva

San Roque B – La Palma: 24ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 19 de febrero - 12:00 horas - Campo Municipal de Deportes

Juvenil A – Almonte: 22ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 18 de febrero - 16:00 horas - Polideportivo Municipal

Juvenil B – Recreativo Paterna: 19ª jornada – Primera Provincial
Sábado 18 de febrero - 20:00 horas - Polideportivo Municipal

Santa Marta – Cadete A: 20ª jornada – Primera Provincial
Domingo 19 de febrero - 12:00 horas - Huelva

Cadete B – Palos: 17ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 18 de febrero - 12:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe

Infantil A – Los Rosales: 20ª jornada – Primera Provincial
Sábado 18 de febrero - 10:00 horas - Estadio Ciudad de Lepe


Alosno – Infantil B: 22ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 18 de febrero - 16:30 horas - Alosno

Alevín – 2011 EFB: 21ª jornada – Primera Provincial
Sábado 18 de febrero - 12:45 horas - Polideportivo Municipal

jueves, 16 de febrero de 2012

Tabla de Goleadores: CD San Roque de Lepe








Tabla de Goleadores: San Roque Juvenil B



Tabla de Goleadores: San Roque Cadete B



La Selección Española de Balonmano Juvenil entrenará en Lepe

La Selección Española Juvenil Masculina de Balonmano estará concentrada en Lepe entre los días 15 y 18 de febrero, a fin de realizar entrenamientos en doble sesión de trabajo de mañana y tarde en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Lepe.

El combinado nacional llega a Lepe de la mano del Club Balonmano Lepe, que durante la estancia hará de anfitrión de técnicos y jugadores; muchos de los cuales ya juegan en la liga ASOBAL, máxima competición nacional de balonmano.

Por su parte, el Club Balonmano Lepe ha invitado a medios de comunicación y aficionados a presenciar el entrenamiento que tendrá lugar el jueves día 16, a las 14,30 horas, al Pabellón de Deportes.

lunes, 13 de febrero de 2012

La resaca del fin de semana de los aurinegros



Buen fin de semana en líneas generales en el apartado de los resultados de los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, comenzando, como no podía ser de otra manera, por la victoria de la primera plantilla en la jornada del sábado.

Un partido ante el Ceuta marcado por los reencuentros y que se saldó con la justísimo victoria local por 2-1, que deja al San Roque de Lepe en la zona noble de la clasificación con 42 puntos y con los 3 puntos de la próxima jornada asegurados, puesto que se trata del encuentro ante el Sporting Villanueva Promesas, retirado de la competición.

Por su parte, ni San Roque B ni Juvenil A pudieron sacar sus respectivos compromisos a domicilio y que les aparta un poco de la lucha por sus distintos objetivos. El que sí ganó fue el Juvenil B de Gonzalo Gregori, que ratifica su liderato.

Igualmente, victorias para los equipos de Cadete A de Camacho y del Cadete B de Juan Ruiz, así como los Infantiles, éstos por goleada, y derrota por la mínima del Alevín ante el Recreativo de Huelva.

Resultados aurinegros del fin de semana

San Roque 2-1 Ceuta
24ª jornada – Segunda B Grupo IV

G.E. Bazán 2-1 San Roque B
23ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Isla Cristina 3-1 Juvenil A
21ª jornada – Preferente Juvenil

Manuel Macario 1-4 Juvenil B
18ª jornada – Primera Provincial

Cadete A 1-0 Siempre Alegres
19ª jornada – Primera Provincial

San Bartolomé 2-4 Cadete B
16ª jornada – Segunda Provincial

Isla Cristina 0-9 Infantil A
19ª jornada – Primera Provincial

Infantil B 5-1 Gibraleón
21ª jornada – Segunda Provincial

Recreativo Huelva 3-2 Alevín
20ª jornada – Primera Provincial

domingo, 12 de febrero de 2012

Oché, subcampeón andaluz

El atleta lepero "Oché" logró la plata en la categoría de veteranos M40, con untimepo de 18:56, en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través.
Francisco José Muriel Camacho "Oché", del Club Atletismo Ciudad de Lepe, está en un gran momento de forma. Tras su reciente victoria en la categoría de veteranos del Cross Internacional de Itálica, el pasado fin de semana obtuvo una plata en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través, celebrado en Villanueva de Córdoba, donde acabó segundo en la categoría de veteranos M40.

El atleta lepero, cubrió los 6.000 metros de la prueba en un tiempo de 18 minutos y 56 segundos, sólo superado en su prueba por José Ramón Arredondo Pérez (Atletismo Maracena), que marcó 18:31, pero además logrando ser séptimo en la general. Tercero acabó Manuel Esparraga Molero (Gedysa Comarcal), con 18:58.

El subcampeón andaluz declaró que "estoy muy contento, no me lo esperaba. Me emocioné mucho y le dedico esta medalla a mi buen amigo Manolo Márquez, con el que he corrido muchas veces". Además, Oché, como es conocido por sus amigos, explicó sobre las condiciones de la prueba que "fue una carrera muy dura, con mucho viento y frío, llegó a menos 7 grados por la mañana, pero sobre todo lo más molesto fue el viento".

Del transcurso de la carrera relató que "compitieron varios atletas de elite, que habían sido campeones de España, Europa y del Mundo, como el que me ganó. Salí en cabeza con el grupo y me mantuve ahí hasta que el que quedó primero hizo casi al final un cambio de ritmo y ahí ya no pude reaccionar".

Muriel, que también también se llevó la alegría de ver cómo su hijo Alberto logró un buen quinto puesto en categoría alevín, señaló que ahora está estudiando si compite en los 3.000 metros del Andaluz de pista cubierta, así como el Campeonato de España de Cross, para lo que "necesito apoyo económico, ya que todo esto me lo tengo que costear yo y mi sueldo no da para todo".

sábado, 11 de febrero de 2012

CD San Roque de Lepe 2 - AD Ceuta 1

El nuevo San Roque vence en el duelo fraticida ante el AD Ceuta en que militan muchos ex sanroquistas. El choque estuvo marcado por la expusión de Germán, que cometió una agresión dentro del área y vió la roja. El San Roque alcanza los 45 puntos, y se coloca provisionalmente quinto, a uno del Betis B, que mañana visita al Villanovense. Óscar de penalti y Albentosa firmaron los goles aurinegros, y en los caballos anotó desde el punto fatídico, Guzmán.


Ficha técnica:

2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Oliveira, Raúl Albentosa, Sergio Sánchez, Lobato, Carles Marc, Rubén (Adrián, min.55), Melchor, Óscar (Rojas, min.76), Álvaro y Carlos (Fran Lepe, min.55).

1- AD Ceuta: Pau Torres, Xapi Arnau, Germán, Samu, Andrés, Pereira, De Dios, Añete (Aitor, min.66), Fernando (Elvis, min.74), Guzmán y Alfaro (Ekedo, min.66).

Goles: 1-0. min. 34 Óscar de penalti. 1-1. min. 44 Guzmán de penalti. 2-1. min. 58 Raúl Albentosa.

Árbitro: Martínez Lemus, del comité extremeño. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Rubén, Lobato, Álvaro y Adrián; y a los visitantes Chapi Aranu, Samu y Pereira. Expulsó con roja directa al visitante Germán.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del grupo IV de la Segunda División B disputado en el Estadio Ciudad de Lepe con la presencia de unos 1.500 espectadores. En las gradas multitud de disfraces y saque de honor de las Reinas del Carnaval. Homenaje a los ex presidentes Gabriel Díaz y Manuel del Valle.

Manuel Macario 1 - San Roque Juvenil B 4

Victoria sin brillo del Juvenil B ante un débil Manuel Macario. Se adelantó el cuadro local ante la "karaja" monumental de los aurinegros que acusaron el calor reinante, el campo muy seco, y tal vez el carnaval. A pesar de todo, reaccionó bien en los minutos finales el conjunto lepero dándole la vuelta al marcador con goles de Alfonso y Adri Medina. Ya en la segunda mitad llegaron 2 goles más de Adri con lo que firmó su hat trick particular.

Ficha técnica:

1-Manuel Macario: Ventura, Juan (Mostar 48'), Adil, Acosta, Hernández, José Angel García, Cáceres, Dani Muñoz, Guisado, Antonio Manuel y Miguel Morejón (Iván 30').

4- San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario, Vicente, Antonio Rocinau, Bruma, Dani Portu, Juanma, Carlos Sánchez (José Alberto 69'), Fran Glez. (Charly 55'), Adri Medina (Reyes 66') y Alfonso.

Goles: 1-0. min.27. José Angel. 1-1. min. 37 Alfonso. 1-2. min. 39 Adri Medina. 1-3. min.51 Adri Medina.1-4. min. 59 Adri Medina.

Árbitro: Oliva Palacios. Amonestó con tarjea amarilla al local José Angel Garcia y a los visitantes Adrián Medina, Reyes y al entrenador Gonzalo Gregori.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo octava del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Rociana del Condado.

San Bartolomé 2 - San Roque Cadete B 4

El equipo de Juan Ruiz vence en el duelo provincial ante el San Bartolomé. Los leperos demostraron sobre el terreno de juego tener mayor pegada que su oponente. Con este triunfo los aurinegros recortan dos puntos más al Iliplense, líder de la categoría, que pinchó en la tarde del viernes en su choque ante el Villablanca, penúltimo clasificado. Marcaron en el Cadete B Agus, Gancho, Benítez y Álvaro.


San Roque Cadete B: Iván, Beas, A. Orta, Domingo, Rafa, César, Gancho, Álvaro, Guillermo, Para y David Ramón. También jugaron: Alex Ortiz, Carmelo, Villegas, Agus y Benítez.


Goleadores del Cadete B: Agus, Gancho, Benítez y Álvaro.

San Roque Cadete A 1 - Siempre Alegres 0

Victoria del Cadete A con muchas dificultades. Un solitario gol de Manu permite a los canteranos sumar tres puntos para seguir aspirando a todo.


De momento el equipo de Camacho y Rafa se sitúa segundo, a la espera de lo que ocurra en el encuentro del Santa Marta con el Romero Pancho.

jueves, 9 de febrero de 2012

Calendario aurinegro del fin de semana

CD San Roque – Ceuta: 24ª jornada – Segunda B Grupo IV
Sábado 11 de febrero - 16:30 horas - Estadio Ciudad de Lepe

G.E. Bazán – San Roque B: 23ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 12 de febrero - 12:00 horas - San Fernando

Isla Cristina – Juvenil A: 21ª jornada – Preferente Juvenil
Domingo 12 de febrero - 16:30 horas - Isla Cristina


Manuel Macario – Juvenil B: 18ª jornada – Primera Provincial
Sábado 11 de febrero - 16:30 horas - Rociana del Condado

Cadete A – Siempre Alegres: 19ª jornada – Primera Provincial
Sábado 11 de febrero - 11:00 horas - Lepe


San Bartolomé – Cadete B: 16ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 11 de febrero - 10:00 horas - San Bartolomé de la Torre

Isla Cristina – Infantil A: 19ª jornada – Primera Provincial
Sábado 11 de febrero - 13:00 horas - Isla Cristina

Infantil B – Gibraleón: 21ª jornada – Segunda Provincial
Domingo 12 de febrero - 11:00 horas - Lepe


Recreativo Huelva - Alevín: 20ª jornada – Primera Provincial
Viernes 10 de febrero - 18:30 horas - Huelva

miércoles, 8 de febrero de 2012

La imagen de la semana: gol con dedicatoria





La imagen de esta semana la protagonizó Alfonso, delantero del San Roque Juvenil B, autor del gol del triunfo de su equipo que permite a los aurinegros encabezar la clasificación del Grupo I de la 1ª Provincial Juvenil.


Y ahí queda la celebración del canterano, con una dedicatoria muy especial para su madre, en el día de su cumpleaños.




Foto: David Franco Orta.

Tabla de goleadores: San Roque Juvenil B







martes, 7 de febrero de 2012

Tabla de goleadores: San Roque Cadete B



9 goles: Guillermo.

8 goles: Parra.

6 goles: Gancho.

5 goles: Carmelo.

4 goles: Álvaro.

3 goles: Agus y David Benítez.

2 goles: David Ramón, Alex y Domingo.

domingo, 5 de febrero de 2012

Real Jaén 1 - CD San Roque de Lepe 0

Un gol de Cascón derrota a un renovado San Roque que se presentó en La Victoria con muchas novedades en su alineación.


El conjunto lepero, en el que debutaron sus nuevos fichajes, se mostró sólido en defensa pero sin mordiente arriba. Cayó ante el Jaén, un rival directo, con el gol de Cascón en el minuto 62, pero al menos logró salvar el 'goal average'.

Ficha técnica:
Real Jaén: Toni García, Gaitán, Carlos, Servando, Álex Cruz, Jose Mari, Juanma, De La Mata (Pedrito, min. 27 (Juanma Ortiz, min. 69)), Cobo, Joselu y Cascón (Vitu, min. 78).
CD San Roque de Lepe: Jose Ramón, Lobato, Pablo Oliveira (Adrián, min. 85), Sergio Sánchez, Antelo (Fran Lepe, min. 70), Albentosa, Rubén, Bover, Melchor, Óscar, Urko Arroyo, y Álvaro González (Tosán Popo, min. 70).
GoL: 1-0. min. 62 Cascón.
Árbitro: Melgares de Aguilar (colegio murciano). Amonestó a los locales José Mari y Carlos, y a los visitantes Raúl, Óscar, Rubén Bover y Sergio Sánchez.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésio tercera jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el estadio La Victoria ante alrededor de dos mil espectadores.

San Roque Juvenil A 1 - CD Iliplense 0

Los pupilos de Cheli vencen al líder por la mínima, y se ponen a cinco puntos de la cabeza. Manu Contreras fue el autor del único gol del encuentro.

sábado, 4 de febrero de 2012

CD San Roque B - 1 - CD Pinzón 1


Reparto de puntos en el duelo onubense de la parte baja de la tabla entre San Roque B y Pinzón de Palos, un resultado que no sirve a leperos, ni a palermos.


San Roque B: Contreras; Jacobo, Francis Ruiz, Tete, Sebita; Álex, Sebas (Puncho, 92'); Miguel, Juanma (Rubén, 54'), Souto (Sergio, 46'); Mojarro (Javi, 66').


CD Pinzón: Abraham; Jesús (Navarro, 46'), Alberto, Antonio, Javi López; Juanfri, Nando; Quinés, David (Darío, 56'), Cristian; Edson (Javi Cortés, 92').


Goles: 1-0 min. 88 Rubén de penalti. 1-1. min. 91 Edson.


Árbitro: Plazuelo Segura, del colegio sevillano. Tarjetas para Rubén y Jacobo en el San Roque B, y para Juanfri, Cristian, Quinés y Alberto en el Pinzón. Expulsados los jugadores locales Contreras por roja directa (91') y Tete por doble amonestación (22' y 93').


Incidencias: Vigésimo segunda jornada de Liga en el Grupo I de Primera Andaluza. Tarde-noche muy fría en el Campo Municipal de Lepe al que asistieron unos 250 espectadores.

San Roque Juvenil B 1 - CD Moguer 0

Asalto al liderato del Juvenil B en un encuentro jugado de poder a poder entre los dos primeros clasificados de la categoría. Iván, portero del Cadete B, debutó con una gran actuación en el conjunto de Gregori. Alfonso Vaz hizo el único gol del choque, con dedicatoria para su madre, tras un robo de balón de Fran González. El frío y el fuerte viento estuvieron presentes durante toda la tarde. Buen arbitraje de Oliva Palacios.

1- San Roque Juvenil B: Iván, Rafa Suárez, Vicente, A. Rocinau, Adri Rasco (José Alberto 74'), Dani Portu (Hierro 79'), Juanma, Carlos Sánchez, Fran Glez. (J. Rocinau 70'), Adri Medina (Bruma 66') y Alfonso (Reyes 86').
0- CD Moguer: Joaquín, Ezequiel, Luis Gómez, Juan (Gallardo 85'), A. Millán, Ramos, Stefan (Ricardo 86'), Cumbreras (David 77), Bogado (Alex Jurado 46'), Raposo y Conde.

Gol: 1-0 min. 62 Alfonso.

Árbitro: Oliva Palacios. Buen arbitraje del colegiado onubense. Mostró tarjeta amarilla a los locales Adri Medina, Dani Portu, Alfonso, Juan Rocinau y Bruma.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo séptima jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal en una tarde muy fría.

San Roque Cadete B 7 - San Vicente Paúl 0

San Roque Infantil A 2 - Rvo. de Huelva 1

San Roque Alevín 8 - Isla Cristina CF 3

La previa del CD San Roque de Lepe



El conjunto lepero visita este domingo a las 17.00 horas en el Estadio de la Victoria, donde suma un empate y cuatro derrotas consecutivas. Con este duelo retoma la competición tras experimentar seis bajas y otras tantas altas en el mercado de invierno y tras no jugar la semana pasada por la retirada del Poli Ejido.

La plantilla aurinegra ha perdido seis jugadores y ha fichado a otros seis que han llegado con la ilusión de aportar cosas a un equipo que aún no sabe si tras los cambios podrá seguir pujando por la fase de ascenso, algo que comenzará a ver a partir de este domingo en el Estadio de La Victoria.


Jesús Rubio y Berrocal convocados con el Recre



El técnico recreativista ha convocado a un total de 21 jugadores, aunque mañana reducirá la lista a 18. Las principales novedades serán los recién incorporados Berrocal y Rubio, que se suman a la convocatoria.


Por lo que están convocados los porteros Manu Fernández y Alejandro, los defensas David Córcoles, Cifu, Borda, Manolo Martínez, Bonaque y Fernando Vega, los centrocampistas Jordi Matamala, Ramón Arcas, Ale Zambrano, Jesús Rubio, Álex Quillo, Fidel, Aitor, Aitor García, Javi Álamo y los delanteros Juan Villar, Asen, Pablo Sánchez y Jesús Berrocal.

El cuerpo técnico albiazul cuenta con varias dudas para confeccionar la lista definitiva y espera que en las próximas horas puedan mejorar el estado de algunos futbolistas.

El ex sanroquista Zou podría debutar en Primera




El marroquí Zoudair Feddal conocido futbolísticamente como Zou y ex jugador del San Roque de Lepe, ha sido convocado por la primera plantilla del Espanyol para el encuentro de este domingo ante el Athletic de Bilbao, por lo que podría producirse su debut en Primera División.

viernes, 3 de febrero de 2012

La previa aurinegra

Después del parón del primer equipo la pasada jornada, llega un nuevo fin de semana de competiciones para todos los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe, que tiene por delante unos días duros de juego y, además, de frío, que afectará a todos los encuentros.

Así, el primer equipo volverá a la liga tras su jornada de descanso obligado por la exclusión del Polideportivo Ejido ante el Real Jaén en un escenario complicado. Será también el encuentro en el que Tevenet podrá contar con las nuevas incorporaciones tras el movido final el plazo de inscripción de futbolistas.

Por su parte, el San Roque B de José Manuel Mora se la jugará como local ante el Pinzón del técnico lepero Nacho Colombo, un encuentro más que interesante en el que los aurinegros estrenarán horario, puesto que jugarán en la jornada del sábado.

Del resto de equipos de la cantera 5 tienen turno como local y 2 como visitante.



Calendario aurinegro del fin de semana

Real Jaén – San Roque: 23ª jornada – Segunda B Grupo IV
Domingo 5 de febrero - 17:00 horas
Estadio Nuevo La Victoria (Jaén)

San Roque B – Pinzón: 22ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Sábado 4 de febrero - 18:00 horas
Campo Municipal de Deportes

Juvenil A – Iliplense: 20ª jornada – Preferente Juvenil
Domingo 5 de febrero - 10:00 horas
Polideportivo Municipal

Juvenil B – Moguer: 17ª jornada – Primera Provincial
Sábado 4 de febrero - 16:00 horas

Polideportivo Municipal

Romero Pancho – Cadete A: 18ª jornada – Primera Provincial
Sábado 4 de febrero - 12:45 horas
Huelva

Cadete B – San Vicente Paúl: 15ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 4 de febrero - 13:30 horas
Polideportivo Las Moreras

Infantil A – Recreativo de Huelva: 18ª jornada – Primera Provincial
Sábado 4 de febrero - 11:30 horas
Polideportivo Las Moreras

Punta Umbría – Infantil B: 20ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 4 de febrero - 12:00 horas
Punta Umbría (Huelva)

Alevín – Isla Cristina: 19ª jornada – Primera Provincial
Sábado 4 de febrero - 10:00 horas
Polideportivo Las Moreras

Amistoso: AD Cartaya 1 - CD San Roque de Lepe 8

Era tiempo para probar las nuevas incorporaciones y, ciertamente, el examen de ayer en Cartaya, con un frío que cortaba la respiración, fue aprobado por los jugadores del C.D. San Roque de Lepe con buena nota, puesto que ganaron por 1-8 y dejaron muy buenas sensaciones.

Todo ello en el marco de un encuentro informal y amistoso, durante el que Tevenet dispuso de sus nuevos jugadores, a excepción de Oliveira, ausente por unas molestias fruto de la sesión matinal de entrenamientos, quienes rindieron a buen nivel.

Por tanto, se jugaron 2 partes de 40 minutos cada una, en las que el entrenador sevillano del San Roque de Lepe dispuso sendas alineaciones distintas.

Así, la alineación de la primera mitad fue la conformada por José Ramón, Fran Lepe, Carles Marc, Sergio Sánchez, Antelo, Raúl Albentosa, Adrián, Chapi, Urko Arroyo, Álvaro y Óscar; y durante la segunda parte fueron de la partida Madruga, Lobato, Francis, Carles Marc, Sebas, Raúl Albentosa, Rubén, Fran Lepe, Morant, Tosan y Carlos Maestre.

Abrió el marcador Óscar a los 2 minutos de juego y amplió la ventaja Chapi poco después. Al borde de la primera parte, Urko Arroyo y Óscar, de nuevo, pusieron el 0-4. En la segunda mitad, Raúl Albentosa puso el 0-5 con un golazo de volea; y Carlos Maestre se estrenó como goleador aurinegro para el 0-6. A la salida de un córner, el jugador del filial Sebas puso el 0-7 y recortó distancias Dani para el equipo cartayero. Cerró el 1-8 Raúl Albentosa, quien logró un nuevo y bello gol que puso el punto final al choque.

jueves, 2 de febrero de 2012

Alejandro Ceballos comparece ante los medios de comunicación



En cuanto a los seis nuevos refuerzos, Ceballos comentaba que "me quedo con que todos son muy jóvenes y vienen con muchas ganas porque todos llegan de categorías inferiores. Pablo Oliveira incluso ha jugado en categorías superiores, pero el resto llegan con la ilusión de ser futbolistas y de poner en aprietos a los técnicos. Esperemos que los resultados lleguen y que nuevamente hayamos podido hacer un equipo competitivo. Espero que aunque haya sido con poco dinero otra vez hayamos firmado bien".

Dos de los refuerzos, Rubén Bover y Tosan Popo, llegan cedidos del Charlton Athletic. "A Rubén le vi dos partidos porque estuvieron aquí en pretemporada en Lepe y lo conocemos y creo que es muy buen futbolista, muy joven y español. Reúne todas las cualidades para ayudarnos y para ser un futbolista atractivo porque técnicamente está muy bien dotado. Entre él y Álvaro González creo que son buenos recambios para Jesús Rubio. En ese sentido estoy tranquilo. Pero arriba tenemos buenos informes de Popo a través de gente de Inglaterra, pero tengo que reconocer que no lo conozco. Es una incógnita y esperemos que tenga suerte aquí y le sirva el San Roque de trampolín. Lo fichó muy joven el Chelsea y luego ha pasado ya por tres cesiones", comentó Ceballos.

Reconocía que sufrió hasta última hora para encontrar a un delantero centro que supliera la marcha de Berrocal: "Hemos estado esperando lo de Chuli hasta el final. Entre comillas había ciertos compromisos, pero no es el momento de acordarnos de los que no están aquí. Le deseo la máxima suerte en su carrera deportiva, pero no puedo no decir que estoy algo molesto porque a la una y media de la tarde no era viable ni lo de Kepa, ni lo de Chuli, y no teníamos delanteros. Le doy las gracias a la Olímpica y a Carlos Maestre porque se puso a nuestra disposición desde el primer momento y eso que va a perder una mensualidad de su antiguo club y que no vamos a poder pagarle los desplazamientos. En diez minutos se pudo cerrar la operación y ojalá que nos dé muchos goles y que triunfe aquí y se haga un nombre deportivo".
Ceballos ambién se refería al futuro del centrocampista Ekedo. "La situación real es que le queda un año más de contrato con nosotros, pero hemos creído conveniente que saliera de Lepe lo que queda de temporada para intentar ver al Ekedo que todos esperamos, ya que en la primera vuelta no ha jugado mucho porque ha estado muy pendiente de los temas de su selección.

Llegamos a un rápido acuerdo con el Ceuta y jugará allí hasta el verano, y después nos sentaremos con el Recreativo porque están muy interesados en este futbolista y hemos quedado en eso. El abogado lleva más el tema de la documentación y no quisiera hablar teniendo dudas, pero creo que el Ceuta no tiene esa opción de compra de la que se habla", señalaba.

También comentó que con las operaciones realizadas han reducido un 60 % del recorte necesario para equilibrar las cuentas. Por lo que el 40 % restante deberá reducirse de otras partidas en las que trabajarán en los próximos días.

Ekedo jugará en el Ceuta



El centrocampista Daniel Ekedo (22), vinculado al Recreativo tras abandonar el San Roque de Lepe actuará hasta el final de la presente temporada en el Ceuta como cedido. En tierras caballas Ekedo se reencontrará con viejos conocidos, cuerpo técnico y ex jugadores, de la temporada anterior en club aurinegro

Jesús Rubio y Berrocal presentados en el Recreativo



Los ya ex jugadores del CD San Roque de Lepe, El atacante Jesús Berrocal y el centrocampista Jesús Rubio, fueron presentados como refuerzos del Recreativo de Huelva en el mercado invernal. Ambos firman contrato con vigencia hasta Junio de 2014; si bien el delantero pactó una opción de renovación en función de rendimiento y resultados.

miércoles, 1 de febrero de 2012

CD San Roque de Lepe: mercado invernal



Por fín el CD San Roque de Lepe ha hecho oficial lo que se venía diciendo en diferentes medios de comunicación, en los últimos días. Cerrado ya el mercado invernal de fichajes el club aurinegro incorpora seis nuevos jugadores e igualmente causan baja otros seis.


El director deportivo, Alejandro Ceballos, ha comunicado en la tarde de hoy las seis incorporaciones que se han producido en la plantilla del primer equipo, así como los seis jugadores que son bajas con el objeto de paliar la situación económica del club.

Así, son nuevos jugadores del San Roque: Rubén Bover y Torsan Popo, procedentes del Charlton Athletic inglés; Álvaro González y Pablo Oliveira, procedentes del Recreativo de Huelva; Carlos Maestre (Olímpica Valverdeña) y Fran Lepe jugador lepero del Sevilla FC que están a disposición de Luis García Tevenet desde hoy mismo.

En cualquier caso, a la rueda de prensa de presentación sólo pudieron acudir los jugadores procedentes de los equipos españoles, puesto que el aterrizaje en Faro de los futbolistas del propiedad del Charlton estaba previsto para la tarde de hoy.


Asimismo, ha causado baja Berrocal, Rubio, Aranda, Ekedo, Cheick y Borja Perea.