lunes, 30 de enero de 2012

domingo, 29 de enero de 2012

CD Xerez B 2 - CD San Roque B 2

El duelo de filiales entre azulinos y aurinegros se resuelve con tablas en el marcador. El San Roque B viajó con varios juveniles en la expedición. Los jugadores de Mora sorprendieron a uno de los gallitos de la Primera Andaluza. Este empate es una inyección de moral para seguir soñando con la salvación.

Huelva At. 4 - San Roque Juvenil A 3

Derrota injusta del Juvenil de Cheli en Huelva. En la primera mitad, el cuadro lepero se puso por delante en el marcador con una ventaja de 2 goles. Después, un arbitraje muy protestado cambió por completo el rumbo de un encuentro que resultó más accidentado de la cuenta, con varias expulsiones y muchas decisiones polémicas.

San Roque Cadete A 7 - Monturrio 0

El Cadete A de Camacho y Rafael Orta golean sin piedad al farolillo rojo de la categoría. Los locales fueron muy superiores de principio a fin. Los adversarios de turno estuvieron muy flojitos e hicieron lo que buenamente pudieron, es decir, más bien poco.

At. Colón 1 - San Roque Cadete B 3

El Cadete B se impone con claridad ante el cadete del At. Colón. El encuentro no estuvo exento de dificultades, pero finalmente la mayor pegada inclinó la balanza a favor de los leperos. Con esta victoria los pupilos de Juan Ruiz, segundo clasificado, siguen la estela del Iliplense, líder del grupo.

CD Aljaraque 2 - San Roque Infantil A 4

Merecido triunfo del Infantil A de Antonio Santana en Aljaraque. El equipo lepero suma tres puntos más para seguir ostentando el liderato de la categoría, seguido de Los Rosales a 5 puntos.

At. Onubense 2 - San Roque Alevín 10

Los alevines aurinegros que entrena Carlos Muriel endosa una decena de goles a su homónimo capitalinos. Los más pequeños de la cantera demostraron su mejor versión sobre el terreno de juego. Con este espectacular triunfo los canteranos siguen en los puestos nobles de la clasificación.

Berrocal, delantero del San Roque, ficha por el Recre

El Recreativo de Huelva ha fichado al delantero cordobés Jesús Berrocal, procedente del CD San Roque de Lepe de Segunda División B, dentro del acuerdo de colaboración al que han llegado ambos clubes.

El nuevo jugador recreativista llega al 'Decano' del fútbol español después de que el San Roque anunciase esta semana que iba a facilitar la salida de varios jugadores importantes con el fin de reducir gastos y conseguir así eliminar al menos 200.000 euros de su presupuesto antes del final de la temporada.

Berrocal, de 23 años, se une al centrocampista extremeño Jesús Rubio como nuevos refuerzos del 'Recre' procedentes del San Roque y cuenta con una amplia trayectoria, en la que destaca que fue campeón de Europa en 2007 con la selección española sub-19.

El delantero comenzó en la cantera del Córdoba CF, hasta que en 1999 pasó a las categorías inferiores del RCD Espanyol, club en el que se formó como jugador hasta la categoría de juvenil.

En 2007 fichó por el Real Madrid por tres temporadas y alternó entre su equipo C y el Castilla, para llegar al Rácing de Santander en 2009, debutar en Primera División el 1 de marzo de ese año, frente a Osasuna, y a la semana siguiente marcar su primer gol en la máxima categoría en un partido contra el Deportivo de La Coruña.

Jesús Berrocal firmó por el San Roque de Lepe el pasado verano procedente del Ceuta, al que había llegado la temporada anterior desde el Granada, con el que consiguió el ascenso a Segunda A.

Con él ya son cuatro los jugadores que han salido del San Roque por la reducción del presupuesto, ya que, además de Jesús Rubio (Recreativo), el centrocampista guineano Dani Ekedo ha fichado por el Ceuta y el lateral derecho onubense Aranda por el Cádiz, ambos equipos del Grupo IV de Segunda División B.

sábado, 28 de enero de 2012

San Juan del Puerto 3 - San Roque Juvenil B 4

Merecida victoria, a domicilio, del Juvenil B en su visita en tierras sanjuaneras. Los jugadores de Gonzalo Gregori fueron superiores a sus oponentes.

En la primera mitad el equipo sanroquista jugó fases de gran juego; adelantándose en el marcador con golazos de Adri Medina de falta y de Carlos Sánchez de un certero cabezazo en balón servido magistralmente por Fran Glez.

Tras el descanso, en un exceso de confianza, los leperos se vieron sorprendidos por los locales, aunque éstos acortaron distancia con un gol en claro fuera de juego. El empate local llegó tras el desconcierto visitante y el empuje de un público muy hóstil. A pesar de todo, el Juvenil B se rehizo con un gol de Alfonso. Más tarde llegó un nuevo empate del San Juan en un balón que da en el larguero y que el árbitro interpreta que bota dentro. Y ya en los minutos finales llegó el gol del triunfo en una jugada individual de Antonio Rocinau.

3 - San Juan del Puerto: Gil, Tomás, Robles, Dani Pérez, Javi Fdez. (Fran Martín), Quintero, Diego Cárdenas, Luis Diaz, Ismael, Manuel y Juan Rguez (Jairo 46').

4 - San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario, Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco (Charly 55'), Dani Portu (José Alberto 70'), Juanma, Carlos Sánchez, Fran Glez. (Rafa Suárez 65'), Adri Medina (Bruma 60'), Alfonso (Reyes 86').

Goles: 0-1. min. 11 Adri Medina. 0-2. min. 19 Carlos Sánchez. 1-2. min. 50. 2-2. min. 54. 2-3. min. 65 Alfonso. 3-3. min. 72. 3-4. min. 80 Antonio Rocinau.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez. Mostró tarjeta amarilla en el bando local a Tomás, Quintero, Cárdenas, Ismael, y a Jairo en dos ocasiones por lo que fue expulsado; además mostró tarjeta roja directa a Manuel. En los visitantes fueron amonestados Álvaro, Antonio Rocinau, Dani Portu, Adri Medina, José Alberto, Alfonso y Charly, éste último en dos oportunidades por lo que tuvo que marcharse al vestuario.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada décimo sexta del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el campo de césped artificial del Polideportivo Municipal de San Juan con bastante público en las gradas que apretó de lo lindo durante toda la segunda parte.

Jesús Rubio se compromete con el Recreativo de Huelva

Jesús Rubio, que llegó esta temporada al CD San Roque de Lepe procedente del filial almeriense, y que cumplirá 25 años el próximo miércoles, firmará un contrato por lo que resta de esta temporada y dos más con el conjunto recreativista.

Rubio, nacido en Plasencia, se formó en los escalafones inferiores del Villarreal y posteriormente ha militado en varios conjuntos en la Segunda B: Talavera, Écija, Almería B y San Roque.

De hecho, varios compañeros del mediocentro en el San Roque de Lepe, se han despedido del futbolista vía Twitter. Son los casos de los aurinegros, José Ramón y Francis, los cuales le han deseado mucha suerte en su nueva aventura. Así las cosas, solo queda esperar a que el San Roque de Lepe y el Recreativo de Huelva hagan oficial la operación.

Aranda ficha por el Cádiz CF

Lo que era un secreto a voces este sábado ya se ha hecho oficial. El lateral Aranda ha abandonado la disciplina del CD San Roque y se ha comprometido con el Cádiz CF, también del grupo IV de Segunda División B.

El ex jugador aurinegro qe también perteneció a la cantera del Recreativo de Huelva parece ser que tendrá ficha del filial ya que es sub 23, aunque a todos los efectos formará parte de la primera plantilla cadista y reforzará un puesto en el que los amarillos tenían defícit de efectivos.

viernes, 27 de enero de 2012

Bover jugador del Charlton At. llega al CD San Roque

Rubén Bover Izquierdo, jugador mallorquín de 19 años, recala en el CD San Roque de Lepe.


Bover ha estado tres temporadas en el fútbol inglés, al que llegó procedente de la Academia de Mallorca. En la temporada 2009/10 militó en el Kidderminster, en la 2010/11 en el Halesower Town, y en la presente jugaba ya en el Charton. Puede actuar tanto en la mediapunta como en ambas bandas y es zurdo.

El propio futbolista acaba de señalar en su perfil de twitter que vuelve a España "con mas experiencia y siendo mejor jugador. Vamos a subir a Segunda, aunque echaré de menos Londres". No será lógicamente el único movimiento del San Roque en cuanto a altas y bajas de aquí al próximo martes a las doce de la noche.

San Roque Juvenil B: Tabla de goleadores





Hasta el momento Alfonso Vaz, con 12 goles, encabeza la tabla de goleadores del Juvenil B que entrena Gonzalo Gregori. Le sigue de cerca su compañero Adri Medina. Salvo sorpresa ambos lucharán por ser el Pichichi del equipo.

Calendario aurinegro del fin de semana

San Roque: descansa
Excluido el Poli Ejido

Xerez B – San Roque B
21ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 29 de enero
12:30 horas - La Canaleja (Jerez de la Fra.)

Huelva At. – Juvenil A
19ª jornada – Preferente Juvenil
Domingo 29 de enero
16:30 horas - Huelva

San Juan – Juvenil B
16ª jornada – Primera Provincial
Sábado 28 de enero
17:00 horas - San Juan del Puerto

Cadete A – Monturrio
17ª jornada – Primera Provincial
Sábado 28 de enero
10:00 horas - Polideportivo Las Moreras

At. Colón – Cadete B
14ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 28 de enero
10:00 horas - Huelva

Aljaraque – Infantil A
17ª jornada – Primera Provincial
Sábado 28 de enero
10:30 horas - Aljaraque

Infantil B – 2001 E.F.B.
19ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 28 de enero
12:00 horas - Polideportivo Las Moreras

At. Onubense – Alevín
18ª jornada – Primera Provincial
Domingo 29 de enero
13:00 horas - Huelva

jueves, 26 de enero de 2012

Comunicado del C.D. San Roque de Lepe S.A.D.



En respuesta a las últimas informaciones que han aparecido en los distintos medios de comunicación, queremos aclarar las siguientes cuestiones a esos mismos medios, a todo el fútbol español y, especialmente, a los aficionados del Club Deportivo San Roque de Lepe S.A.D.

A diferencia de lo que se ha recogido en algunos medios, la intención de los propietarios del C.D. San Roque de Lepe S.A.D. nunca ha sido la de abandonar el equipo al final de la temporada y ni mucho menos ahora. Esta posibilidad ni se ha sopesado por parte de la propiedad. Tampoco ha sido intención de este club dejar de pagar a ningún jugador, así como a ninguno de sus empleados.

En cualquier caso, si no se llega a tomar una determinada línea de acción, se habría puesto en peligro el futuro del club a largo plazo, algo que la propiedad no estaba dispuesta a permitir.

A pesar de estos problemas, y al contrario que muchos otros clubes en todos los niveles del fútbol español y en otros lugares en Europa, la propiedad del club no ha rehuido de sus obligaciones y han cumplido con la gran mayoría de los salarios de los jugadores y del personal, así como todos los gastos de corrientes para el habitual funcionamiento del club.

El C.D. San Roque de Lepe S.A.D. no está exento de los problemas económicos y financieros que sufren todos los niveles de la sociedad, y esos mismos problemas han ocasionado un desfase presupuestario que se ha debido atajar, por lo que se han tomado una serie de decisiones que pueden no ser populares, pero, entendemos, son necesarias para la viabilidad del club.

De esta forma, el club se está reestructurando y confiamos en que esta reestructuración sirva para que la entidad sea más fuerte. Los propietarios del club no se han hecho con la mayoría accionarial del C.D. San Roque de Lepe S.A.D. con vistas a un proyecto corto plazo; al contrario, siguen firmemente comprometidos con el éxito del club a largo plazo.

Nos complace anunciar que estamos cerca de acordar un plan estratégico a largo plazo, sellando alianzas con muchas empresas y otros clubes de fútbol de todo el mundo, lo que asegurará al club la estabilidad y el éxito.

Rueda de prensa de los tres capitanes del San Roque



Incertidumbre ante la situación. Es el sentir de la plantilla del San Roque ante el anuncio hecho este mismo miércoles por los propietarios del club. Los tres capitanes, Moscardó, José Ramón y Rojas, han comparecido en rueda de prensa para leer un comunicado de dos minutos de la plantilla en el que han señalado que "la situación es de incertidumbre. No sabemos lo que va a pasar, pero tenemos claro que los que se queden lo van a dar todo por el San Roque".

Los jugadores también han resaltado que "los dueños del club nos han abierto las puertas para salir porque el dinero que esperaban para saldar la deuda no va a llegar y hay que liberar fichas para poder llegar a final de temporada. Lo que tenemos claro es que los que se vayan tienen que cobrar hasta el último céntimo de sus contratos, y los que se queden seguirán dándolo todo por este equipo y esta afición, como hasta ahora".

En este sentido, han aclarado que van a pedir al club "un reconocimiento de deuda" como requisito indispensable para abandonar la entidad, ya que les adeudan "tres mensualidades, primas por clasificación en Liga y Copa y ayudas para el pago de la vivienda". Además, han recalcado que "la situación de algunos compañeros es extrema y están saliendo adelante gracias a la ayuda de sus familias".

Además, han lamentado que la "triste" situación economica del San Roque vaya a afectar a la buena trayectoria del equipo en la Liga, al tiempo que han calificado de "muy difícil" encontrar una salida en menos de una semana que queda para que se cierre el mercado de invierno.

El Poli Ejido excluído de la competición



El Juez de Competición ha acordado excluir al Polideportivo Ejido al no dar validez al último partido que jugó contra el Lorca, en el que perdió 0-14. Por lo que este fin de semana el CD San Roque de Lepe no tendrá rival al que enfrentarse.


El Juez de Competición ha acordado hoy excluir del torneo al Polideportivo Ejido, del Grupo IV de Segunda B, al no dar validez al último partido que jugó contra el Lorca, en el que perdió 0-14, y declarar su segunda incomparecencia.

En su resolución, a la que ha tenido acceso Efe y contra la que cabe recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de diez días, el Juez de Competición declara esta segunda incomparecencia después de que el Poli Ejido no compareciera con "el número mínimo de futbolistas" con fichas del primer equipo "reglamentariamente exigido".

Este hecho se une a que hace dos jornadas ocurrió una situación similar en su encuentro contra el Villanovense, que finalmente no se disputó por orden del árbitro, ya que el equipo ejidense compareció sin el mínimo obligatorio de siete jugadores de su primer equipo.

La exclusión del Polideportivo Ejido de la competición conlleva su descenso automático de categoría y que no pueda volver a ascender hasta pasadas dos temporadas, y además el Juez de Competición ha acordado imponerle una multa de 3.006 euros, según establece la normativa para estos casos.

Entre otros argumentos, Competición indica que, durante la instrucción de este expediente, seis jugadores han declarado que no participaron en el encuentro contra el Lorca a pesar de que sus nombres figuraban entre los integrantes de su plantilla que el Poli Ejido incluyó en la relación para el acta arbitral.

Además, al día siguiente, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) notificó este hecho al Juez de Competición, que indica que ha quedado demostrado mediante la documentación analizada y las declaraciones de estos seis futbolistas.

De ellos, cinco no tenían ya ficha con el Polideportivo Ejido, ya que este club les había concedido la baja federativa el 12 de enero, mientras que el sexto sí tenía licencia aunque manifestó que no jugó el encuentro porque, además, está lesionado.

El partido entre el Poli Ejido y el Lorca acabó 0-14 y en él, según declararon los responsables del club almeriense, jugaron futbolistas juveniles del equipo B debido a su gravísima situación económica y deportiva, con el objetivo de que no pudiera ser excluido de la competición aunque fuese sancionado por alineación indebida.


EFE

miércoles, 25 de enero de 2012

Rueda de prensa de los jugadores del CD San Roque

Los jugadores del CD San Roque de Lepe han convocado a los medios de comunicación para celebrar una rueda de prensa, a las 18:00 horas, en la Sala de Prensa del viejo Campo Municipal de Deportes.

Esta convocatoria urgente viene dada por la situación que están viviendo los futbolistas del club aurinegro en las últimas horas.

Con toda probabilidad la plantilla sanroquista comunicará públicamente cual es la postura adoptada por los jugadores, cuando faltan tan solo seis días para el cierre del mercado invernal, y cuando parece ser que los dirigentes del club no le aseguran que puedan cobrar sus nóminas de aquí al final de temporada.

Los inversores ingleses podrían abandonar al CD San Roque al final de temporada

La consecuencia de su marcha es que toda la plantilla tiene la carta de libertad y tiene la posibilidad de marcharse a otro equipo. A los jugadores se les adeúdan dos nóminas.


Efe 25/01/2012

Los inversores ingleses que gestionan el CD San Roque de Lepe han dado la carta de libertad a toda la plantilla, además de anunciar que abandonarán el club a final de temporada si persiste la situación económica actual.

Así lo han indicado fuentes del club, que han señalado que, tras una reunión celebrada ayer, se ha puesto sobre la mesa "la insostenible situación económica del club", hasta el punto de que a la plantilla se les adeudan las dos últimas nóminas.

A cinco días de que se cierre el mercado de invierno toda la plantilla tiene la posibilidad de irse, y algunos jugadores tienen ofertas concretas, caso del centrocampista Jesús Rubio, el delantero Jesús Berrocal y el defensa Raúl Albentosa.

En caso de materializarse, el San Roque se podría quedar sin su plantilla antes del próximo 31 de enero, y tendría que organizar una nueva para terminar la temporada. La idea es reducir en 200.000 euros aproximadamente el coste de la plantilla antes del final de temporada.

A este respecto, el capitán del equipo, Vicente Moscardó, ha dicho que es una situación difícil de entender para el vestuario, sobre todo por los escasos cinco días que los jugadores tendrán para buscarse un nuevo destino. Además, ha recordado que la plantilla actual ha conseguido situar al equipo en los puestos altos de la clasificación, sin ser el objetivo inicial de la temporada.

Himno Oficial del CD San Roque de Lepe




Himno Oficial del Club Deportivo San Roque de Lepe


En este pueblo de Lepe, lleno de orgullo y tradición,
ha nacido un equipo, con fama de Campeón,
al que hemos puesto San Roque, por su bendito Patrón.

San Roque de mi alma, cuanto te quiero,
representa a Lepe, equipo mío, en el mundo entero,
a ofrecer mis aplausos, hoy vengo yo,
porque te lo mereces, de corazón.

Demuestra en los campos, ser un gran caballero,
tu afición te sigue, por ser tesonero,
y en todo terreno, que tú te peleas,
siempre has demostrado, tu buena ralea.

San Roque de mis entrañas, equipo de mis amores,
llevas la sangre Lepera, lo demuestran tus ardores,
la Virgen Bella te ampare, en esta competición,
y al final todos diremos con gran orgullo, y de corazón,
el San Roque de mi alma, será este año Campeón,
el San Roque de mi alma, será este año Campeón.


Autor de la letra: Gonzalo Raúl Rodríguez Fernández
Autor de la música: Manuel Diego Pareja Obregón.

martes, 24 de enero de 2012

Tabla de Goleadores del CD San Roque






El delantero aurinegro Jesús Berrocal con 8 goles, que está realizando una extraordinaria temporada, encabeza la tabla de goleadores del CD San Roque de Lepe.

Le sigue de cerca su compañero Jesús Rubio. Ambos están sonando mucho en este mes de enero, pues son varios los equipos interesados en contar con sus servicios.

Berrocal, ariete sanroquista, no solo aporta goles a su equipo, sino que además hace un trabajo increíble presionando a los defensas contrarios, lo que agradecen enormente sus compañeros de medio campo por su ayuda en la recuperación de balones.

La resaca

No fue del todo bueno el fin de semana para el San Roque de Lepe. Al contrario, la competición liguera no estuvo en consonancia con lo logrado hasta ahora por los dos primeros equipos aurinegros.

Así, el primer equipo perdió ante un rival directo de la zona alta de la tabla, el Puertollano, que tras la victoria se pone un punto por encima del San Roque de Lepe, que vivirá una extraña semana preparando el encuentro ante el Polideportivo Ejido, por la situación que atraviesa este conjunto.

Por su parte, el filial aurinegro también perdió por idéntico marcador ante el Chiclana, uno de los equipos punteros de la categoría. Sí pudo vencer y convencer el Juvenil A; y el Juvenil B se dejó un sorprendente empate ante el Bollullos.

Por otro lado, el Cadete A venció en Valverde del Camino y el Cadete B hizo lo propio como local ante el Villablanca. La goleada de la jornada la consiguió el Infantil A, que arrolló con 9 goles al Nuevo Molino; el Infantil B, por su parte, cayó derrotado a domicilio y el Alevín logró un meritorio empate a 4 en Huelva.

Resultados del fin de semana

Puertollano 2-0 San Roque
21ª jornada – Segunda B Grupo IV

San Roque B 0-2 Chiclana
20ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Juvenil A 3-0 Santa Marta
18ª jornada – Preferente Juvenil

Juvenil B 1-1 Bollullos
15ª jornada – Primera Provincial

O. Valverdeña 0-2 Cadete A
16ª jornada – Primera Provincial

Cadete B 3-1 Villablanca
13ª jornada – Segunda Provincial

Infantil A 9-0 Nuevo Molino
16ª jornada – Primera Provincial

Isla Cristina 3-0 Infantil B
18ª jornada – Segunda Provincial

Romero Pancho 4-4 Alevín
17ª jornada – Primera Provincial

domingo, 22 de enero de 2012

Puertollano CF 2 - CD San Roque de Lepe 0




Los aurinegros acusan las bajas y caen derrotado ante el Puertollano. La derrota deja a los leperos fuera de las plazas de play off de forma momentánea y a expensas de lo que ocurra la próxima semana en el Ciudad de Lepe, una jornada marcada por la visita de un Poli Ejido envuelto en muchos problemas. Sergio Molina y Elton fueron los autores de los goles de los manchegos.

2 - Puertollano: Moya, Portela, Ortiz, Checa, Raul Medina, Muñoz (Elton 60'), Aguilar, Molina (Lucio 86'), Juanlu, Guerra y Pizarraya (Héctor 75').

0 - CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Carles Marc, Sergio Sánchez, Antelo, Borja Perea (Chapi 69’), Adrián, Óscar (Cheick 79’), Urko Arroyo, Rubio y Berrocal.

Goles: 1-0 Sergio Molina, min. 33.2-0 Elton, min. 65.

Árbitro: Sanchís Cambra, del comité valenciano. Amonestó a los locales Raúl Medina, Pedro Díaz y Juanlu; y a los visitantes Antelo, Rubio, Borja Perea y Carles Marc.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada vigésimo primera del Grupo IV dee Segunda División B, disputado ante unos 2.000 espectadores en el Ciudad de Puertollano en una tarde soleada, pero fresca, con un césped demasiado seco.

San Roque Juvenil B 1 - Bollullos CF 1

Empate inesperado del Bollullos. El Juvenil B de Gonzalo Gregori mereció mejor suerte, pero la falta de acierto ante la meta contraria y un arbitraje desesperante truncaron el triunfo de los canteranos. Adri Medina marcó el único tanto local. Gancho y Juan Parra, ambos del Cadete B de Juan Ruiz, debutaron con los juveniles.
1- San Roque Juvenil B: Álvaro, Mario (J. Parra 81'), Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco (Gancho 61'), Dani Portu, Juanma, Carlos Sánchez (Adri Moreno 82'), Fran Glez. (Hierro 77), Adri Medina ( José Alberto 80') y Alfonso.
1- Bollullos CF: Javi, Carlos, Álvaro, Manuel, Jiménez, Candi, Cristian (Pablo Cano 69'), Cárdenas, Fran ( David 81'), Pablo Raposo y Alcántara.

Goles: 1-0. min. 69 Adri Medina. 1-1. min. 75 Pablo Raposo.

Árbitro: Navarro Álvarez. Muy mal. Mostró tarjeta amarilla a Adrián Rasco y a Alfonso en el bando local. Por los visitantes fueron amonestados Jiménez, Fran y Cárdenas, éste último en dos ocasiones.

Incidencias: Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe.

CD San Roque B 0 - Chiclana CF 2

sábado, 21 de enero de 2012

San Roque Juvenil A 3 - Santa Marta 0

El Juvenil A de Cheli se impone con claridad al Santa Marta. Canario, Alfonso y Alex firmaron los goles del conjunto aurinegro.

San Roque Juvenil A: Ismael, Sergio, Mario, Carlos, Juanma, Francis, Lolo, Verges, Canario, Alex y Manuel Jesús. También jugaron: Cristian, Dani González, Yole y Alfonso.

Goles: 1-0. Canario. 2-0. Alfonso. 3-0. Álex.

San Roque Cadete B 3 - Villablanca 1

Gancho con un hat trick (1 gol en la primera parte y 2 en la segunda) hizo posible la victoria aurinegra, al robarle la " cartera " en dos ocasiones al guardameta villablanquero. Los locales, hasta la salida del canterano, estuvieron romo en ataque. Los visitantes jugaron a empatar y terminaron perdiendo.


San Roque Cadete B: Jesús, José, Domingo,Rafa, Antonio Orta, César, Álvaro, Gancho, Parra, David Ramón y Guillermo.También jugaron: Benítez, Agus, Carmelo y Villegas.


Goles: 1-0. min. 23 Gancho. 1-1. min. 40 nº 9 de penalti. 2-1. min. 77 Gancho. 3-1. min. 87 Gancho.

viernes, 20 de enero de 2012

Estalla el polvorín de Segunda B



Los problemas se acumulan en Segunda B. Después de que el Polideportivo Ejido y el Sporting Villanueva hayan anunciado su retirada de la competición en el Grupo IV de Segunda B, las alarmas se han encendido ahora en el Sporting Mahonés, del Grupo III.

Si no se produce un milagro de última hora, los jugadores ya han avisado que el partido del domingo será el último del equipo balear en la categoría.

Igual que en el caso de los dos clubes que ya han confirmado su abandono, los problemas económicos han asfixiado al Sporting Mahonés, del Grupo III. Hartos de no cobrar, once jugadores de la plantilla han abandonado la isla y el resto buscan destino después de que el presidente les confirmara que no encuentra una solución.

A pesar de la oposición de la directiva, los futbolistas que aún le quedan al Sporting Mahonés han pedido jugar el domingo en Barcelona ante el Sant Andreu (12.00 horas). En caso de que los futbolistas no hagan las maletas antes y el partido pueda disputarse, será el último porque ficharán por otros clubes antes del 31 de enero, día en el que se cierra el mercado de invierno.

Fútbol Segunda B: El Sporting Villanueva anuncia su retirada

El presidente del Sporting Villanueva Promesas -del Grupo IV de la Segunda División B-, Jordi García, ha anunciado que retira a su equipo de la competición y que el club se disolverá el próximo mes de junio, según ha informado la Federación Extremeña de Fútbol.

En un escueto comunicado enviado a las federaciones extremeña y española y al Sevilla, su próximo rival, ha anunciado que el próximo domingo, 22 de enero, no disputará el partido correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga, en el Municipal de Villanueva del Fresno (Badajoz), ante el filial sevillista.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol estudiará ahora el caso y tomará una decisión, ya que, según la normativa vigente, a la segunda incomparecencia de un equipo debe ser expulsado.

Como estaba previsto, el equipo extremeño no se presentó la jornada anterior al partido que tenía que disputar frente al Badajoz, en la capital pacense, tras no fructificar las negociaciones con el empresario gallego Alejandro Remiseiro para hacerse cargo del equipo.

EFE 20/01/2012

La previa del fin de semana



La competición no se detiene, ni siquiera en el que va a ser mermado Grupo IV de Segunda B ni en ninguna de las otras categorías donde compiten los distintos equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe.


La primera plantilla tiene un interesantísimo encuentro ante el Puertollano, al que aventaja en dos puntos en la clasificación y con el que quiere poner tierra de por medio, metidos como están ambos contendientes en la lucha por la zona noble de la clasificación.


Otro partido interesante, éste de la Primera Andaluza, es el que disputa como local el San Roque B de José Manuel Mora, que recibe al Chiclana en la matinal del domingo y en el Municipal de Lepe.


Por otro lado, el Juvenil A de Cheli recibe en casa al equipo capitalino de Santa Marta. También tiene turno como local el Juvenil B de Gonzalo Gregori, que medirá sus fuerzas ante el juvenil del Bollullod CF en la mañana del domingo.


Por otra parte, el Cadete A de Camacho, el Infantil B de Yimi y el Alevín de Carlos Muriel, jugarán como visitantes, ante Olímpica Valverdeña, Isla Cristina y Romero Pancho, respectivamente.


Sin embargo, el Cadete B de Juan Ruiz se enfrentarán el casa ante el Villablanca, así como el Infantil A de Antonio Santana que se verá las caras con el infantil del Nuevo Molino.

Calendario aurinegro

Puertollano – San Roque: 21ª jornada – Segunda B Grupo IV
Domingo 22 de enero - 17:00 horas - Puertollano (Ciudad Real)

San Roque B – Chiclana: 20ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 22 de enero - 11:30 horas - Campo Municipal de Deportes

Juvenil A – Santa Marta: 18ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 21 de enero - 16:00 horas - Polideportivo Las Moreras

Juvenil B – Bollullos: 15ª jornada – Primera Provincial
Domingo 22 de enero - 11:00 horas - Polideportivo Las Moreras

O. Valverdeña – Cadete A: 16ª jornada – Primera Provincial
Domingo 22 de enero - 11:30 horas - Valverde del Camino (Huelva)

Cadete B – Villablanca: 13ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 21 de enero - 10:00 horas - Polideportivo Las Moreras

Infantil A – Nuevo Molino: 16ª jornada – Primera Provincial
Sábado 21 de enero - 12:00 horas - Polideportivo Las Moreras

Isla Cristina – Infantil B: 18ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 21 de enero - 13:00 horas - Isla Cristina (Huelva)

Romero Pancho – Alevín: 17ª jornada – Primera Provincial
Domingo 22 de enero - 18:30 horas - Huelva

miércoles, 18 de enero de 2012

" Oché" se proclama vencedor del XXX Cross de Itálica en la categoría de veteranos

El atleta Francisco José Muriel Camacho " Oché " se ha proclamado vencedor de la prestigiosa popular del XXX Cross de Itálica 2012 de campo a través en la categoría de veteranos, prueba celebrada el pasado domingo, 15 de enero, en la localidad sevillana de Santiponce.

Perteneciente al Club de Atletismo "Ciudad de Lepe" y con los 40 años de edad recientemente cumplidos, es la segunda vez que sube al pódium de esta prueba después de otra fenomenal actuación en la edición de 2008. Obteniendo el primer puesto este año 2012 con una extraordinaria marca de tiempo de 22:43.

La participación de atletas leperos en el XXX Cross de Itálica 2012 fue de hasta veintidós atletas, a destacar las meritorias carreras de Francisco Javier Franco (5º benjamín), Marta Corazón (10ª benjamín) y Alberto Muriel (9º alevín), hijo del mencionado veterano campeón, entre otros.

sábado, 14 de enero de 2012

CD San Roque de Lepe 2 - La Unión 1

Victoria aurinegra con muchas dificultades. Lo primordial era ganar y se ganó.

El equipo lepero se adjudicó los 3 puntos al término de un encuentro complicado, trabado, con poco ritmo y, tal vez, poco vistoso, en el que los locales impusieron su calidad a un conjunto murciano, La Unión que hizo todo lo que pudo para que se jugara todo lo menos posible. Berrocal y Urko Arroyo firmaron los goles del San Roque. Para los visitantes marcó Tito.

Recibieron un homenaje por parte del club aurinegro los ex presidentes Victoriano González y Francisco Mendoza.


2- CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Raúl Albentosa, Rojas, Sergio Sánchez, Melchor, Carles Marc, Rubio (Morant 77’), Urko Arroyo (Adrián 89’), Berrocal y Cheick (Óscar 57’).

1- La Unión de Murcia:

Árbitro: Hernández Maeso, del comité extremeño. Amonestó a los locales Raúl Albentosa, Berrocal y Rojas; y a los visitantes Manuel y Georgi.

Goles: 1-0 Berrocal, min. 29.1-1 Tito, min. 30.2-1 Urko Arroyo, min. 83.

Incidencias: 1.400 espectadores en el Estadio Ciudad de Lepe, con un césped en magníficas condiciones. Recibieron un homenaje por parte del club aurinegro los ex presidentes Victoriano González y Francisco Mendoza.

Ayamonte CF 1 - CD San Roque Juvenil B 2

San Roque Infantil B 4 - At. Colón 1

Calendario aurinegro

Tras los buenos resultados de la semana pasada, la competición sigue su curso para todos los equipos que conforman el C.D. San Roque de Lepe. Así, la primera plantilla tendrá un interesante envite como local ante La Unión, en el encuentro que abre la segunda vuelta para los de Tevenet, que buscarán hacer bueno el punto conseguido en Lorca venciendo en el Ciudad de Lepe.

Por su parte, el filial de Mora tendrá también un duelo directo por la permanencia ante el Chipiona, con el que está empatado a puntos en la clasificación del Grupo I de Primera Andaluza.

Además, hay un triple duelo entre el San Roque de Lepe y el San Diego ayamontino con el Cadete A, el InfantilA y el Alevín como protagonistas. También, el Juvenil A intentará no descolgarse de la zona alta de la clasificación y el Juvenil B defenderá su liderato en Ayamonte; el Cadete B se desplaza a Chucena y en Infantil B jugará como local también en busca de lo más alto de la tabla.

Estos son los partidos del fin de semana.

San Roque – La Unión
20ª jornada – Segunda B Grupo IV
Sábado 14 de enero
17:00 horas
Estadio Ciudad de Lepe

Chipiona – San Roque B
19ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 15 de enero
12:00 horas
Chipiona (Cádiz)

Manzanilla – Juvenil A
17ª jornada – Preferente Juvenil
Domingo 15 de enero
17:00 horas
Manzanilla (Huelva)

Ayamonte – Juvenil B
14ª jornada – Primera Provincial
Sábado 14 de enero
16:00 horas
Ayamonte (Huelva)

San Diego – Cadete A
15ª jornada – Primera Provincial
Sábado 14 de enero
12:00 horas
Ayamonte (Huelva)

Estrella – Cadete B
12ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 14 de enero
18:30 horas
Chucena (Huelva)

Infantil A – San Diego
15ª jornada – Primera Provincial
Domingo 15 de enero
12:00 horas
Polideportivo Las Moreras

Infantil B – At. Colón
17ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 14 de enero
10:00 horas
Polideportivo Las Moreras

Alevín – San Diego
16ª jornada – Primera Provincial
Sábado 14 de enero
12:00 horas
Polideportivo Las Moreras

Resultados del fin de semana

Extraordinaria jornada de resultados para todos los equipos del C.D. San Roque de Lepe, puesto que no se registró ninguna derrota; es más, todo fueron triunfos a excepción de la primera plantilla, que cosechó un punto en su visita al Artés Carrasco de Lorca, después de un encuentro en el que tuvo oportunidades como para ganar, especialmente en el tramo final del choque.

A partir de aquí, todo fueron triunfos, comenzando por el filial aurinegro, que venció a un rival directo por la permanencia y cuya victoria sirve para empezar la segunda vuelta fuera de los puestos de descenso.

También triunfaron los equipos de Juvenil. El A de Cheli se deshizo del Pérez Cubillas para seguir en los puestos altos; y el que continúa su espectacular temporada es el B de Gonzalo Gregori, que reafirmó su primera plaza venciendo en Palos de la Frontera.

Por su parte, el Cadete A de Manolo Camacho goleó sin piedad al Gibraleón; y el Cadete B de Juan Ruiz venció por la mínima en Huelva. Tenía jornada de descanso el Infantil A de Antonio Santana; y ganó su partido a domicilio el Infantil B de Yimi.

Por último, la mayor goleada la registró el Alevín, que venció por 11 goles a Los Rosales. Estos fueron los resultados del fin de semana.

Lorca 0-0 San Roque
19ª jornada – Segunda B Grupo IV

San Roque B 3-1 Guadalcacín
18ª jornada – Primera Andaluza Grupo I

Juvenil A 3-1 Pérez Cubillas
16ª jornada – Preferente Juvenil

Palos 0-1 Juvenil B
13ª jornada – Primera Provincial

Cadete A 8-1 Gibraleón
14ª jornada – Primera Provincial

Nuevo Molino 0-1 Cadete B
11ª jornada – Segunda Provincial

Infantil A: descansa

Aljaraque 1-3 Infantil B
16ª jornada – Segunda Provincial

Alevín 11-0 Los Rosales
15ª jornada – Primera Provincial

Lorca 0 - CD San Roque Lepe 0

sábado, 7 de enero de 2012

E.M. Palos 0 - San Roque Juvenil B 1

Victoria por la mínima del Juvenil B de Gonzalo Gregori que sufrió más de lo previsto en su visita a Palos de la Frontera. El encuentro se disputó en el vetusto campo de césped natural.

En la primera mitad los aurinegros estuvieron muy espesos en su juego. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo presionó más arriba y tan solo la falta de puntería libró a los locales de una goleada. El único gol del duelo fue obra del delantero Bruma, uno de los mejores jugadores del partido.


Ficha técnica:

0-E.M. Palos: Samuel, Juan José, Adrián, Alejandro, Domingo, Deivid ( Javier 86'), Francisco, Daniel (Lino 70'), Manuel (José Angel 80'), Alex Rosado (Juan José 55') y Juan Luis.
1-San Roque Juvenil B: Álvaro, Rafa Suárez ( Carlos Sánchez 56'), Vicente, A. Rocinau, Adrián Rasco, Dani Portu, Juanma, Mario, Fran Glez (José Alberto 80'), Adri Medina (Hierro 70') y Bruma ( Jonathan 85').
Gol: 0-1. min. 32 Bruma.
Árbitro: Lagares Morales. Amonestó tan solo al visitante José Alberto con tarjeta amarilla.
Incidencias: Partido disputado en el Campo Municipal de Palos de la Frontera, en un terreno de césped natural en no muy buenas condiciones, correspondiente a la jornada número 13 del Grupo I de la Primera Provincial Juvenil.

Nuevo Molino 0 - San Roque Cadete B 1

Trabajado triunfo del Cadete B de Juan Ruiz en su enfrentamiento con el Nuevo Molino. El encuentro se disputó en la localidad de San Juan al no disponer de campo propio el cuadro capitalino.

Un solitario gol en la segunda mitad fue suficiente para que los aurinegros sumarán tres puntos muy importantes, con los que siguen en los puestos altos de la clasificación.

jueves, 5 de enero de 2012

Historia del CD San Roque de Lepe








Se tiene constancia de la práctica del fútbol en Lepe desde los años 20 del siglo pasado, partidos que se disputaban de manera informal, con enfrentamientos aislados entre equipos de Lepe, Cartaya o Isla Cristina, casi siempre coincidiendo con las fiestas de los diversos municipios de la comarca.

El primer partido de fútbol que se disputó en Lepe
, en un improvisado campo de los alrededores del casco urbano, fue el domingo 22 de mayo de 1927 entre los equipos del Juventud de Cartaya y Hércules de Lepe. Nacía entonces una gran rivalidad futbolística entre los pueblos vecinos que ha de durar hasta la actualidad.

En 1950 llega a Lepe José Arrayás Mora, un cura joven que quiso atraerse a la juventud de la época a través del deporte, creando un equipo a través de Acción Católica, organización juvenil religiosa de la época. Otros jóvenes no pertenecientes a Acción Católica, decidieron fundar otro equipo llamado Amigos de San Roque, en honor al patrón de la localidad.

Don José Arrayás llega a la conclusión de que hay que aunar esfuerzos y da los primeros pasos para fundir a estos dos equipos en uno, lo que daría lugar al “San Roque de Acción Católica”, embrión que fue del actual CD San Roque de Lepe.

Eran tan grande la fiebre de fútbol en Lepe y tales expectativas había creado este primitivo San Roque de Acción Católica en la localidad que en las fiestas de La Bella de 1956 se preparó un partido ante Gibraleón en los terrenos de Rubalcaba (frente al actual Campo Municipal de Deportes). El equipo de entonces no contaba con unas camisetas adecuadas para un encuentro tan serio. En el recinto ferial había instalado un circo, donde trabajaba un chaval llamado Paco que decía que en la pista de los “coches topes” trabajaba un hombre que tenía una equipación completa, y que él se comprometía a pedírselas con la condición de que le dejaran jugar en el partido. Así se hizo.

Estas camisetas de rayas verticales amarillas y negras eran del Iberia Sporting Club (embrión del actual Real Zaragoza). Tras el partido, Gonzalo Raúl Rodríguez compra por el precio de 800 pesetas todas las equipaciones, que desde entonces forman los colores oficiales del club lepero.

El partido anteriormente reseñado aumentó más si cabe la fiebre futbolística en Lepe, lo que condujo irremisiblemente a la fundación oficial del CD San Roque el 31 de octubre de 1956, tras una reunión en los salones del Casino. El presidente la junta promotora fue el alcalde de la época, César Barrios; y el primer entrenador Fernando Fernández Vázquez. El 2 de diciembre de 1956 queda constituida definitivamente la primera junta directiva del club, siendo presidente Diego Díaz Hernández.

Seguidamente se aprueba que el club debía llevar un escudo de forma triangular, con un penacho, rodeado de una orla en color rojo con fondo blanco; llevando en la parte superior cinco círculos que representan las cinco anillas olímpicas, en la parce central un dragón, un castillo y una adelfa, de derecha a izquierda, que representan en escudo de la villa de Lepe. En la parte inferior, a rayas verticales, los colores del club, amarillo y negro; encia de los colores una S y una R que dicen San Roque, y un balón de fútbol. El autor del escudo fue Salvador Tenorio.

La historia del CD San Roque de Lepe está ligada indisolublemente al Campo Municipal de Deportes, cuya compra por parte del club se produjo por la obligación de tener una cancha propia para poder participar en competición oficial. De esta forma, el Pleno del Ayuntamiento de Lepe aprobó la compra de 2 fincas en el Cornacho: una para el colegio Alonso Barba y la otra para el campo de fútbol, cuyo precio era de 58.000 pesetas.

El Ayuntamiento de Lepe recibió un adelanto del Gobierno Civil de la provincia para la compra del mismo y con la influencia del alcalde César Barrios se consiguió que esos terrenos pasaran a propiedad del municipio. Para poder sufragar las obras de construcción, aparte de la aportación municipal, el San Roque pidió la colaboración de los marineros de El Terrón y otros sectores comerciales de la localidad, además de la aportación voluntaria de los vecinos del pueblo. El 7 de julio de 1957 se inauguró oficialmente el Campo Municipal.

Ese mismo año se jugó el I Trofeo de La Bella, quedando el Recreativo de Huelva campeón ante el San Roque y el Ayamonte.

En la temporada 1957-1958 el club debuta en competición oficial, en la Provincial de Huelva
. El primer partido oficial del San Roque se disputó exactamente un año después de su fundación en San Juan del Puerto, con victoria aurinegra por 1-2. El primer encuentro oficial que vivió el Municipal fue el San Roque 3-1 El Campillo. Aquella temporada culminó con el cuadro lepero en la primera posición, consiguiendo el ascenso a la Primera Regional.

En la temporada 1965-1966 el San Roque consiguió por primera vez en su historia el ascenso a la Tercera División, a categoría nacional, tras quedar segundo durante la liga, con un último partido con derrota en Cartaya que privó a los leperos quedar campeón esa campaña, y tras superar hasta 5 eliminatorias y eliminar en último lugar al Antequerano. Aquel éxito deportivo se truncó pronto en desastre, pues al culminar la temporada del ascenso el equipo se quedó en última posición con una gran crisis económica, social y deportiva que a punto estuvo de acabar con el San Roque. No fue así y la entidad se rehizo de la mano de José Luis García Molins, más conocido como Pepe Luis “El Practicante”.

Una vez asegurada la pervivencia del club, el San Roque entra en una fase habitual a lo largo de su cincuentenaria historia: cambios más o menos frecuentes de entrenador y hasta de presidente de la entidad. El equipo estaba inmerso entonces, como casi todos los clubes del fútbol modesto, en un auténtico vaivén de jugadores y de ascensos y descensos de las distintas categorías, entre la Provincial y Regional. Así transcurrió casi toda la década de los años 70.

Los 80 tampoco fueron mucho mejores en lo deportivo y en lo social, hasta que en la temporada 86-87 se consiguió un nuevo ascenso a Tercera que aclaró un poco la situación y que puso los cimientos de la primera edad dorada del San Roque. En la campaña 89-90 el San Roque conseguiría clasificarse por primera vez en su historia para disputar la Copa del Rey, y en su primera participación los leperos hicieron historia, siendo eliminados en la cuarta ronda por el Orihuela, tras un partido de vuelta con una actuación arbitral lamentable que privó al cuadro aurinegro de alcanzar mayores cuotas.

En la temporada siguiente, con Rafael Moreno en la presidencia, se conseguiría el mayor hito de la historia del club lepero hasta entonces: el ascenso a 2ª B, después de superar una liguilla de ascenso que culminó con el ascenso definitivo en Cuenca.

Mención aparte merece la afición lepera, que tuvo que aguantar la temporada anterior una sanción de 6 meses de clausura del Municipal, que tuvo que desplazarse cada domingo hasta Huelva para ver jugar como local a los suyos en el antiguo estadio Colombino.

3 temporadas aguantó el San Roque en la categoría de bronce del fútbol español. En las dos primeras se consiguió la permanencia con apuros, partido por la salvación mediante, incluido, ante el Arosa. Tras la tercera temporada el equipo lepero vuelve a la Tercera, categoría en la que se mantuvo con brillantez el cuadro aurinegro a pesar de los problemas, hasta que en la campaña 98-99 se volvió a caer en Regional, categoría que se recuperó en el año 2001 de la mano de Gonzalo Gregori en la presidencia, aunque esta tercera aventura en categoría nacional duraría una temporada.

En la campaña 2002-2003 toma las riendas del club Pepe Ruiz, que sufrió diversos avatares, hasta que en la temporada del Cincuentenario 2006-2007, se culminaron todos los fastos con el regreso del equipo a Tercera.

Los actos con motivo del 50 aniversario del CD San Roque de Lepe sirvieron como cimientos para afrontar la que puede considerarse segunda edad dorada del sanrroquismo. Así que tras una temporada de permanencia en Tercera, se consigue dar el salto de nuevo a Segunda División B de la mano de Alejandro Ceballos y José María Melo, apoyados en su trabajo por una junta gestora que rigió los destinos del club hasta transformarse en Sociedad Anónima Deportiva.

Historia extractada y basada en la obra “CD San Roque de Lepe – Cincuenta años de Historia” de Manolo Castillo.

La previa del fin de semana



La competición se reanuda este fin de semana para todos los equipos del Club Deportivo San Roque de Lepe, que intentarán pelear por sus objetivos desde este principio de año, y una vez que casi todos han llegado al ecuador de sus respectivos campeonatos.

Así, la primera plantilla cerrará la primera vuelta en el Grupo IV de Segunda B en Lorca, donde le espera un conjunto murciano que tiene algún que otro apuro clasificatorio. Los jugadores de Tevenet esperan poder terminar la primera fase de la competición en la zona noble de la tabla clasificatoria, algo que pasa por llevarse los tres puntos del Artés Carrasco.

Por su parte, el San Roque B de Mora comienza el año como local ante el Guadalcacín, con quien ya mantuvo un intenso mano a mano por la salvación durante la temporada anterior, una circunstancia que, probablemente, se repetirá en esta misma liga, por lo que son fundamentales esos 3 puntos en juego.

Por otro lado, el Juvenil A de Cheli, con ánimos de triunfo, recibe en casa al conjunto onubense del Pérez Cubillas. Sin embargo, los pupilos del Juvenil B que comanda Gonzalo Gregori visitarán en la matinal del sábado Palos de la Frontera dónde se enfrentarán en el terreno de juego con el juvenil palermo.


El Cadete A de Manolo Camacho recibe como local al Gibraleón e intentarán que los tres puntos se queden en casa, haciendo valer el factor campo. También Juan Ruiz, entrenador del Cadete B, ha preparado muy bien a sus jugadores para acometer el duelo con garantías de éxito ante el Nuevo Molino.


Por otra parte, el Infantil A de Antonio Santana tiene turno de descanso. Pero no, los jugadores del Infantil B de Yimi, pues éstos tienen jornada liguera en la vecina localidad aljaraqueña.


Para terminar, los más pequeños de los equipos federados, es decir, el Alevín aurinegro de Carlos y Juanma Muriel lucharán por la victoria ante el equipo capitalino de los Rosales en el Polideportivo Municipal.

Vuelve la competición: Calendario aurinegro

Lorca At. – San Roque: 19ª jornada – Segunda B Grupo IV
Domingo 8 de enero - 16:30 horas - Lorca (Murcia)

San Roque B – Guadalcacín: 18ª jornada – Primera Andaluza Grupo I
Domingo 8 de enero - 11:30 horas - Campo Municipal de Deportes

Juvenil A – Pérez Cubillas: 16ª jornada – Preferente Juvenil
Sábado 7 de enero - 20:00 horas - Polideportivo Las Moreras

Palos – Juvenil B: 13ª jornada – Primera Provincial
Sábado 7 de enero - 11:30 horas - Palos de la Frontera

Cadete A – Gibraleón: 14ª jornada – Primera Provincial
Sábado 7 de enero - 10:00 horas - Polideportivo Las Moreras

Nuevo Molino – Cadete B: 11ª jornada – Segunda Provincial

Sábado 7 de enero - 10:00 horas - Huelva

Infantil A: descansa

Aljaraque – Infantil B: 16ª jornada – Segunda Provincial
Sábado 7 de enero - 13:00 horas - Aljaraque

Alevín – Los Rosales: 15ª jornada – Primera Provincial
Sábado 7 de enero - 12:00 horas - Polideportivo Las Moreras