miércoles, 31 de agosto de 2011

Llega cedido Borja, del Xerez CD



Xerez CD y CD San Roque han acordado la cesión al club aurinegro hasta el final de la presente campaña del marcador central Borja Perea (22 años). El nuevo jugador aurinegro, que ya está a las órdenes de Luis García Tevenet, fue descartado por Juan Merino en la pretemporada del primer plantel xerecista que milita en la división del plata del fútbol español.

martes, 30 de agosto de 2011

Rojas será jugador del Charlton Athletic

Acuerdo entre San Roque y Charlton Athletic inglés para el traspaso al club inglés del marcador central José Manuel Rojas (24), quien recaló en las filas aurinegras este verano procedente del Real Jaén (31 partidos y 2 goles en el pasado Campeonato de 2ª División B).

El ya ex jugador aurinegro Rojas había participado, portando el brazalete de capitán, en los dos encuentros disputados hasta el momento por el San Roque de Lepe en la actual temporada.

lunes, 29 de agosto de 2011

Gabri se marcha con destino Eibar




El Club Deportivo San Roque de Lepe y el futbolista Gabri han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que vinculaban a ambas partes para el resto de la temporada.

Esta rescisión por mutuo acuerdo ha sido firmada en las oficinas del club aurinegro, por lo que el jugador queda libre para fichar por el equipo que desee.


Todo apunta a que el destino de Gabri será el Eibar, por lo que la próxima temporada el delantero catalán defenderá la camiseta del conjunto armero.

sábado, 27 de agosto de 2011

CD San Roque 0 - CD Puertollano 2

Saltó la sorpresa en el Ciudad de Lepe. El San Roque quiso pero no pudo. Los goles tempraneros del Puertollano hicieron mucho daño a los aurinegros. El equipo local jugó con más corazón que cabeza.

CD San Roque: Madruga, Aranda, Albentosa, Rojas, Lobato, Carles Marc, Adrián (Rubio 66'), Chapi (Óscar 73'), Morant (Melchor 52'), Urko Arroyo y Berrocal.

CD Puertollano: Limones, Portela, Pelegrina, Raúl Aguilar, Juanlu, Raúl Medina, Mario Ortiz, Fran Piera, Sergio Molina (Checa 69'), Pizarraya (Moreno 84') y Guerra (Elton 66').

Goles: 0-1. min. Raúl Medina. 0-2. min. Fran Piera.

Árbitro: Arias Madrid. Comité ceutí. Asistentes: Ramos Rodríguez y Fernández Colmenar. Amonestó a Rojas en el bando local. En los visitantes vió la cartulina amarilla Portela y Sergio Molina.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo IV de la Segunda División B, con la presencia de más de un millar de espectadores.

sábado, 20 de agosto de 2011

CP La Unión 0 - CD San Roque 1



Arranca el San Roque de la era Tevenet con una victoria muy trabajada. El equipo rival, debutante en la categoría, se le puso muy difícil a los aurinegros. El cuadro lepero, muy seguro atrás, se hizo con el triunfo con el solitario tanto de Urko Arroyo. Debutó Carles Marc, reciente refuerzo sanroquista.

CD San Roque: Madruga, Aranda, Rojas, Moscardó, Lobato, Adrián (Antelo 89'), Carles Marc, Chapi(Melchor 75'), Morant (Rubio 68'), Urko Arroyo y Berrocal.

Gol: 0-1. min. 86 Urko Arroyo.

Árbitro: Bosch Doménech. Comité valenciano. Amonestó a los locales Samuel, Manolín y Arturo; y a los visitantes Moscardó y Aranda.

Incidencias: Primera jornada disputada en el Polideportivo Municipal de la Unión (Murcia) correspondiente al Grupo IV de la Segunda División B con la presencia de un centenar de aficionados en las gradas.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Carles, nuevo jugador del San Roque

Carles Marc Martínez Embuena (23), que jugó la temporada pasada 17 partidos como centrocampista en las filas del Real Murcia, se convierte en nuevo refuerzo para el equipo de Tevenet. El futbolista ha firmado por las dos próximas campañas.

Con anterioridad al equipo pimentonero, Carles se había desempeñado en las categorías inferiores del Valencia, llegando a ser convocado por las selecciones españolas sub16, sub17 y sub19.

domingo, 14 de agosto de 2011

XIV Trofeo San Roque: CD San Roque 3 - Ayamonte CF 1



Los aurinegros se proclaman campeón del Trofeo San Roque. Se adelantó el conjunto fronterizo al aprovechar Luis Ligero un defectuoso despeje con el pie de José Ramón, portero local. Al principio le costó al San Roque hacerse con el control del partido, pero poco a poco fueron llegando ocasiones de gol, fruto de la superior calidad local.

Chapi, el mejor del encuentro, empató para el equipo de Tevenet. Al filo de descanso, de nuevo Chapi, esta vez sirvió un preciso centro a Berrocal que cabeceó al fondo de las mallas. Y para redondear la tarde, Chapi otra vez centra pasado magistralmente de nuevo a Berrocal que estableció el tercer gol en el marcador electrónico.

Más tarde, llegó el carrusel de cambios y como consecuencia de ello el ritmo del encuentro fue decayendo. El Ayamonte se empleó con excesiva dureza, como única arma para frenar la superioridad sanroquista. El colegiado debió expulsar a Guarte y a Chuchús.

CD San Roque de Lepe: José Ramón, Aranda, Francis Ruiz, Rojas, Lobato, Moscardó, Adrián, Chapi, Morant, Urko Arroyo y Berrocal. También jugaron: Antelo, Óscar, Ekedo, Cheikh, Melchor y Alberto.

Ayamonte CF: Rosa, Coronel, Gregorio Molina, Chuchús, Sergio, Vaz, Álvaro, Ligero, Puntas, Guarte y Juan Antonio. También jugaron: Lepe, Mora, Fajardo, Andrés, Gallardo, Julio, Negrete y Jairo.

Goles: 0-1.min. 1 Luis Ligero. 1-1 min. 25 Chapi. 2-1. min. 45 Berrocal. 3-1. min. 49 Berrocal.

Árbitro: Núñez García. Muy mal, permitió el juego violento de los fronterizos y se equivocó en numerosas ocasiones. Asistentes: Oliva Palacios y Rodríguez Vega. Mostró tarjeta amarilla a Chuchús, Guarte, Lepe y Mora.

Incidencias: Partido correspondiente al XIV Trofeo San Roque disputado en el estadio Ciudad de Lepe con la presencia de más de medio millar de aficionados.

jueves, 11 de agosto de 2011

Ekedo hizo un buen partido con su selección



El centrocampista del CD San Roque de Lepe Daniel Ekedo disputó ayer un encuentro amistoso internacional con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial, saliendo como titular y disputando 73 minutos, ante el equipo de Guinea Bissau.

Así, Ekedo va ganando minutos como internacional absoluto gracias a la confianza que tiene depositada en él el seleccionador Henri Michel, quien prepara desde ya la participación de Guinea Ecuatorial en la Copa de África que se disputará en 2012 y que tiene a la propia Guinea Ecuatorial y Gabón como anfitriones.

No obstante, la participación de Ekedo no evitó la derrota del “Nzalang Nacional” por 1-4 ante la otra Guinea, en el transcurso de un partido que se disputó anoche, fecha FIFA para encuentros amistosos internacionales, y desarrollado en Lisboa.


Información web:sanroquedelepe.com

miércoles, 10 de agosto de 2011

Zou campeón de la Copa Catalunya con el Espanyol




Quién se lo iba a decir a Zou la temporada pasada. Muy bien le marchan las cosas al ex jugador aurinegro, que ve como Pochettino está contando con él, cada vez más, para el primer equipo.

Por si fuera poco, además, se ha proclamado campeón de la Copa Catalunya al vencer en la gran final el cuadro periquito (3-0) al Barcelona.

martes, 9 de agosto de 2011

LV Trofeo de la Bella: CD San Roque 2 - Rvo. de Huelva 1



El San Roque de Lepe se proclama campeón del Trofeo de la Bella merecidamente. Los pupilos de Tevenet fueron mejores que sus oponentes durante todo el encuentro. El equipo de Álvaro Cervera ofreció una pobre imagen.

Se adelantó el conjunto local con un golazo a la media vuelta de Berrocal. Empató el cuadro albiazul en un contraataque por medio de Alex Quillo. El gol del triunfo lepero fue obra de Rojas tras cabecear un golpe franco.

CD San Roque: Madruga, Aranda, Raúl Albentosa ( Francis Ruiz 72'), Rojas, Lobato, Moscardó, Adrián ( Alberto 90'), Melchor ( Chapi 81'), Rubio ( Morant 62'), Urko Arroyo (Antelo 88') y Berrocal (Óscar 85').

Recreativo de Huelva: Manu Fdez. ( Alejandro 46'), Vega, Zamora, Bordalás, Córcoles, Zambrano ( Manolo Martínez 69'), Soares, Juan Villar ( Álamo 86'), Font ( Fidel 60'), Aitor ( Matamala 60') y Asen ( Alex Quillo 60').

Goles: 1-0. min. 65 Berrocal. 1-1. min. 80 Quillo. 2-1. min. 87 Rojas.

Árbitro: Santiago Blanco. Asistentes: Oliva Palacios y Pérez Rguez.Amonestó a los recreativistas Zambrano, Villar, Matamala y Córcoles.

Incidencias: Partido correspondiente a la LV edición del Trofeo de la Bella disputado en el estadio Ciudad de Lepe. Buena entrada. Tarde noche muy calurosa. Entregó el trofeo el Alcalde Manuel Andrés Glez. Rivera.

Cheikh nuevo fichaje del CD San Roque de Lepe




El atacante mauritano Cheikh Saad Bouh Diagne (20 años) se compromete hasta Junio de 2013 con el CD San Roque de Lepe. En la pasada temporada disputó 28 partidos (3 como titular, 2 goles) con la UE Lleida.

domingo, 7 de agosto de 2011

Amistoso: AD Cartaya 0 - CD San Roque 0

Sorpresa en el nuevo Luis Rguez. Salvador de Cartaya, en el duelo amistoso entre cartayeros y leperos. El conjunto local, muy bien ordenado, abortó una y otra vez las ocasiones del San Roque, que estuvo, sobre todo, romo en ataque.

Simon, el joven portero de Joselu Jiménez, estuvo muy inspirado durante el encuentro. En las filas cartayeras pudimos ver de nuevo a jugadores como Rubén, Zamorano, Chirolo, Gerardo....


CD San Roque: José Ramón, Mark, Antelo, Lobato, Francis Ruiz, Sine, Morant,Alberto, Berrocal, Essono y Óscar. También jugaron: Chapi, Rubio, Moscardó, Melchor, Cherif y Sebas.

Incidencias: Sexto partido de pretemporada disputado en el nuevo Estadio Luis Rodríguez Salvador de Cartaya con la presencia en las gradas de un buen número de seguidores sanroquistas.

Breves aurinegros de pretemporada

El filial aurinegro cosecha una derrota (2-0) en su primer partido de pretemporada ante un conjunto más experimentado como el Tharsis del ex jugador sanroquista Jesús Ortiz.

Los pupilos de Mora acusaron la carga de trabajo veraniega y la bisoñez de algunos de sus jugadores, ya que muchos de ellos debutaban en el B. ( Dani Suárez, Carmelo, Rafa Mendoza....).

La mayoría de los equipos canteranos volverán al trabajo tras las Fiestas Patronales de la Bella y San Roque.

El Juvenil B que entrenan Gonzalo y Alejandro Gregori comenzarán con las sesiones de entrenamiento el lunes, 22 de agosto, en las instalaciones del Polideportivo Municipal, al igual que el resto de equipos de la cantera.

El Cadete A, que este año tiene como técnico a Manolo Camacho, también echará a andar con ilusiones renovadas.

Juan Ruiz, el año pasado en el Infantil A, esta campaña estará al frente del Cadete B donde intentará formar jugadores que puedan continuar con su progresión y afronten nuevos desafíos.

En el Infantil A, estará Antonio Santana que debuta como entrenador en fútbol federado. Antes, había estado varias temporadas de segundo de Barbosa.

viernes, 5 de agosto de 2011

Amistoso: San Roque Juvenil A 8 - Canela 0



Festival de goles en el estreno veraniego del Juvenil A aurinegro, ante un rival que ofreció muy poca resistencia.
Cheli, entrenador sanroquista, puso en liza dos onces diferentes sobre el terreno de juego. El equipo dió una buena imagen; pero el potencial de los jugadores habrá que verlo ante contrincantes de más entidad.
Puncho e Ismael, porteros locales, no intervinieron prácticamente.

Materializaron la goledada: Dani Portu, Chuli, Canario, Alberto, Jiménez, Alfonso (2 goles) y Dani González.

CD San Roque Juvenil A:

1ª parte: Puncho, Mario, Carlos, Dani Portu, Juanma, Lolo Pérez, Ferrera, Canario, Rafa, Chuli y Charly ( Jiménez 30').

2ª parte: Ismael, Sergio, Rafa Suárez, Cristian Mariño, Alberto, Francis Zarza, Fran Glez., Manu, Dani Glez, Yole y Jiménez ( Alfonso 60').

Goles: 1-0. min. 13 Dani Portu. 2-0. min. 18 Chuli. 3-0. min. 38 Canario. 4-0. min. 48 Alberto. 5-0. min. 54 Jiménez. 6-0. min. 75 Alfonso. 7-0. min. 82 Alfonso. 8-0. min. 85 Dani Glez.

Árbitro: Rafael García " El Alemán ". Expulsó a un jugador del CD Canela con doble tarjeta amarilla.

Incidencias: Primer partido de pretemporada del Juvenil A disputado en el Polideportivo Municipal de Lepe, con una temperatura agradable y la presencia de casi un centenar de aficionados en las gradas.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Memorial A. Larios: CD San Roque 1 - Betis B 1

El conjunto sevillano se proclamó campeón del III Trofeo Memorial Alonso Larios, en la tanda de penaltis, tras llegar al final del encuentro con empate a uno.

Se adelantó en el marcador el filial verdiblanco con un gol tempranero de su jugador Soufian. Cuando el partido ya agonizaba empató para el cuadro aurinegro Berrocal.
El San Roque de Lepe fue mejor a lo largo del encuentro, si bien su dominio territorial no se veía reflejado en el marcador, pues las mejores ocasiones estuvieron del lado verdiblanco.

El jugador Ryan, del equipo entrenado por Vidakovic, fué expulsado en el minuto 37 por agresión a Adrián.

CD San Roque de Lepe: Madruga, Aranda, Antelo, Raúl Albentosa, Rojas, Moscardó, Melchor, Adrián, Berrocal, Rubio y Urko Arroyo. También jugaron: Lobato, Ito, Óscar, Ekedo y Morant.

Goles: 0-1. min. 8 Soufian. 1-1. min. 39 Berrocal.

Incidencias: Partido amistoso de pretemporada correspondiente al III Memorial Alonso Larios, disputado en la localidad condal de Hinojos entre el filial bético y el San Roque de Lepe.

Copa del Rey: El San Roque exento de la primera eliminatoria

El Club Deportivo San Roque de Lepe ha quedado exento de disputar la primera ronda de la Copa de S.M. el Rey, tras el sorteo celebrado este mediodía en la sede de la R.F.E.F., por lo que pasa directamente a disputar la segunda eliminatoria.

Una segunda eliminatoria que también se ha sorteado, de nuevo para alegría de la entidad aurinegra, que jugará en el Ciudad de Lepe a partido único ante el vencedor del Melilla – Villanovense. La fecha estipulada por el ente federativo para la disputa del encuentro es el 7 de septiembre.

martes, 2 de agosto de 2011

Ekedo, convocado con su selección Guinea Ecuatorial

El jugador del Club Deportivo San Roque de Lepe Daniel Ekedo ha sido convocado por el seleccionador de Guinea Ecuatorial, Henri Michel, para la disputa de un encuentro amistoso entre el combinado ecuatoguineano y Guinea Bissau, que tendrá lugar el próximo 10 de agosto.

Así, Ekedo vestirá por sexta vez la elástica del “Nzalang Nacional” absoluto, toda vez que el jugador aurinegro estuvo alternando sus apariciones en el primer equipo y en el combinado sub-20 durante la temporada pasada, que intentó sin éxito su clasificación para el Mundial de la categoría que actualmente se disputa en Colombia.

El encuentro ante Guinea Bissau tendrá lugar en Lisboa, hacia donde partirá Ekedo el próximo 5 de agosto para concentrarse con sus compañeros, entre los que se encuentran jugadores como Bodipo o Juvenal, que militan en el Deportivo y Sabadell respectivamente.

lunes, 1 de agosto de 2011

Cantera aurinegra: Comienza la pretemporada del San Roque Juvenil A

El Juvenil A que este año estrena técnico comienza su pretemporada, hoy lunes, a las 7 de la tarde, en el Polideportivo Municipal.
Al frente de los canteranos aurinegros estará el ex jugador del San Roque, Cheli. El nuevo entrenador lepero llega con la ilusión de armar un equipo competivivo.

De la temporada anterior siguen aproximadamente una docena de jugadores: Puncho, Ismael, Sergio, Mario, Canario, Francis Zarza, Ferrera II, Chuli, Dani González, Yole....

A éstos se le sumarán nueve jugadores del Juvenil B de Gonzalo Gregori como: Rafa Suárez, Cristian Mariño, Dani Portu, Alberto, Dani Villegas, Fran González, Carlos Sánchez, Charly y Alfonso.

Por otra parte, comenzarán la pretemporada también varios jugadores más procedentes del Cadete A y B de la campaña anterior.